Home La Opinión del Navegante MÚLTIPLES RAZONES CONTRA UN PACTO DE ESTADO CON EL PSOE DE ZP
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

MÚLTIPLES RAZONES CONTRA UN PACTO DE ESTADO CON EL PSOE DE ZP

El gobierno que tenemos es el que, lamentable pero democráticamente, 11 millones de votantes colocaron ahí. Yo no fui uno de ellos, por cierto. Muchos escritos en este foro, en otros de Internet y en la prensa de papel avalan lo que les digo, pues casi todas las políticas de este nefasto y empachoso Gobierno de España, como se han empeñado en meternos hasta la médula con la pertinaz cuña publicitaria, las he criticado. La durísima crisis económica, ciertamente no provocada por ellos, pero sí muy agravada y negada hasta la saciedad por el INCONSISTENTE Y VACUO ZAPATERO, está despertando a los ciudadanos del sopor profundo en que estaban. Pero es que son muchas sus políticas nefastas, inútiles y, sobre todo sectarias al máximo. Su objetivo dividir a los españoles y a la nación para sacar rédito electoral. Reflexionemos con un poco de memoria:

1/ Llega al poder por un atentado terrorista monstruoso y, algo también pero no decisivo, por el empecinamiento y soberbia de Aznar en sus últimos dos años con la Guerra de Iraq.

2/ Embebido de poder y soberbia, se cree capaz de acabar con ETA y se mete en una lamentable NEGOCIACIÓN POLÍTICA con los asesinos y MINTIENDO EN EL PARLAMENTO Y A LOS CIUDADANOS sobre si seguía o no, incluso, después de los primeros atentados. Ya sabemos los resultados y no ha pedido perdón por ello.

3/ Consciente de su necesidad de apoyos, pacta con todos contra el PP, en el llamado CORDÓN SANITARIO (EL PACTO DEL TINELL). Su objetivo era eliminar a la oposición democrática para perpetuarse en el poder.

4/ Se mete en el lío del MATRIMONIO HOMOSEXUAL. Yo personalmente opino que la unión de hecho de los homosexuales es su derecho y debe ser reconocido, faltaría más, pero de ahí a llamarla matrimonio o a permitir adopciones, no estoy de acuerdo.

5/ Culmina definitivamente EL PROCESO DE DESTRUCCIÓN DE LA EDUCACIÓN que ya iniciaran los primeros gobiernos socialistas del infausto Felipe González con la LOGSE que tantísimo daño ha hecho a los estudiantes de nuestro país. El colmo es imponer una asignatura adoctrinadora, como la fuera la FEN franquista, destinada a producir "ciudadanos de su cuño ideológico", votantes suyos para siempre. Es la tremenda EDUCACIÓN PARA "SU" CIUDADANÍA. Con todo boca abajo y ante la alarma social por el fracaso escolar y por una juventud cada vez mas vacía e incontrolable, PIDEN UN PACTO POR LA EDUCACIÓN, que debe hacerse, pero donde el PP no debe ser engañado. O es serio o no se pacta. He sido Catedrático de Instituto treinta años y sé lo que le digo.

6/ No tiene empacho sino, incluso, le gusta, ser el campeón del feminismo más fundamentalista que imponerse pueda, con normativas hasta para eliminar lo que ellos llaman lenguaje sexista. Crea un Ministerio para la Aído nada menos. Ahora se dice jóvena, miembra, bedela y gerenta, por ejemplo, y se respeta mucho a la mujer. Mientras tanto, cada vez más mujeres muertas por la violencia.

7/ Aprueba una Ley de Dependencia magnífica, pero SIN FONDOS, con lo que casi no se puede aplicar.

8/ Se rodea de ministras como la Calvo o la Magdalena, que ya hemos visto su recorrido...Y encima presume de lo bien que lo hacen ellas.

9/ Impone una NUEVA LEY DEL ABORTO, que no recogía su Programa Electoral, y sin demanda social. Produce una notoria división en la sociedad española.

10/ Lo mismo con la nefasta y discriminatoria LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Ya estamos viendo el dispendio de fondos públicos, en plena crisis económica, y las divisiones y apertura de heridas y rencores que está produciendo. Hubo una Ley de Amnistía y, sobre todo, con consenso de todos, votamos mayoritariamente el Referéndum de la Reforma Política de don Adolfo Suárez. Allí y en el de la Constitución de 1978, zanjamos políticamente el tema.

Muchos antifranquistas y franquistas, democráticamente, dimos un SÍ a la reconciliación y a pasar página. Lo contrario es querer ahora ganar una guerra que perdieron y querer seguir ganando elecciones con el odio y la revancha. Otra vez los rojos y azules. Esperemos que esta vez la gente no les siga el juego. Hasta en contra de la familia Lorca se han empeñado en abrir fosas y, encima, HAN FRACASADO en la más emblemática de la Ley de Memoria. Que se haya sabido, 60.000 euros desperdiciados. Se han aprobado por el Ministerio de Presidencia (De la Vogue) 4 millones de euros para este año y 3,7 por Montilla en Cataluña. Mientras, ayuntamientos en cuasi quiebra y despidiendo 8 cargos de confianza, caso de Salobreña en Granada y otros muchos.

11/ La emprende contra los Crucifijos, los Belenes, la Conferencia Episcopal...etc. ignorando que la Constitución Española recoge un trato especial para la Iglesia Católica, por ser la mayoritaria de los españoles. Confunde la aconfesionalidad del Estado, lógica y constitucional, con la IMPOSICIÓN DEL LAICISMO que es tan fundamentalista e intransigente como antaño lo fuera, que ya no, la de la religión católica. En contraste, permite el velo islámico, que a mi no me importa, y la comida especial para musulmanes y judíos en colegios, hospitales...etc. Esa comida especial lo es por motivos religiosos y, por tanto, es un símbolo como el Crucifijo.

12/ Para colmo ya, el paro en 4.300.000 y, para remate, EL ANUNCIO DEL PENSIONAZO ya rechazado por toda la oposición y los sindicatos porque es recortar derechos de los trabajadores.

13/ Olvidé otra errónea y peligrosa política de este presidente: el lío con los estatutos de autonomía y el riesgo de división de la nación. El tema del Estatut de Cataluña y las presiones al Constitucional es un ejemplo. Ninguna nacionalidad o región de España puede proclamar tranquilamente su intención separatista y que nos quedemos tan tranquilos. Faltaría más.

14/ Por si faltaba algo, Zapatero ha proclamado a los cuatro vientos que "él no podía pactar con el PP una solución a la crisis, POR MOTIVOS IDEOLÓGICOS". ¿Qué podemos esperar, pues?

15/ Cuando se cita a Alemania como ejemplo de un pacto de estado o gobierno de concentración, no podemos olvidar que fue TRAS UNAS ELECCIONES GENERALES en las que la CDU y el PSD sacaron casi un empate. Era lógico una gran coalición para no depender de minipartidos.
En resumen, si yo fuera el Partido Popular, NO PACTARÍA NADA CON EL PSOE, al fin y al cabo ya LES HAN LLAMADO DE TODO, unos antipatriotas que no arriman el hombro, que se aprovechas de los parados etc. y exigiría CONVOCATORIA DE ELECCIONES ANTICIPADAS PARA QUE OPINEN LOS CIUDADANOS CON SUS VOTOS.

Después, ya veremos.

JOSÉ MANUEL ONIEVA

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web