Home La Opinión del Navegante Comunicado de trabajadores y trabajadoras de la Delegación de Economía y Hacienda, TEAR y Catastro de Lug
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Un grupo de trabajadores y trabajadoras de la Delegación de Economía y Hacienda, TEAR y Catastro de Lugo, concretamente 45 de una plantilla de 62, hemos decidido dar un paso adelante y en primera persona hacernos oír sin intermediarios, en estos momentos de graves dificultades.


Nos reunimos y decidimos sacar este comunicado que intentamos hacer llegar al máximo de centros de trabajo posibles con la intención de que les guste nuestra idea y la secunden.

También queremos llegar a los medios de comunicación para que se hagan eco de esta protesta, salida de la decepción que nos ha producido la actuación sindical que, entendemos, negocia contra los intereses de quienes debieran ser sus representados.
Le acompañamos copia del comunicado y una tabla con los incrementos salariales de los últimos 15 años que demuestra, fuera de demagogias baratas, quienes llevan soportando el equilibrio del déficit público en la última década.

Saludos y gracias de antemano por su interés.

 

Comunicado trabajadores MEH-Lugo

Incrementos de salario

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web