Banner
Home MUFACE Oficinas Electrónicas
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

Agrega nuestros gadgets
a igoogle
Pincha en este botón

Add to Google

 

Oficinas Electrónicas

La Oficina Electrónica de Clases Pasivas le permite efectuar a través de Internet  determinadas gestiones y consultas, sin necesidad de desplazarse hasta nuestras oficinas -consulte nuestra Carta de Servicios Electrónicos y el Tríptico informativo sobre la Oficina Electrónica de Clases Pasivas.

Dentro de este espacio, se ofrece un catálogo de servicios -a los que pueden acceder tanto los propios interesados como sus representantes legales- que requieren la utilización de certificado digital válido,  excepto los servicios de Verificación de certificados sobre pensiones y la aplicación SIMUL@ -cálculo simulado de su futura pensión de jubilación-, cuyo acceso es libre.

DNI electrónico, abre en nueva ventana

PENSIONES PERCIBIDAS: Encuentre toda la información sobre las pensiones que le abona Clases Pasivas y obtenga los correspondientes certificados, cuya autenticidad e integridad podrá ser comprobada por terceros interesados en el apartado verificación.

 

  1. Consulta de datos
    Pensionistas
    Representantes
  2. Informe sobre la última nómina
  3. Revalorización 2009 
  4. Retenciones a cuenta del IRPF -ejercicio 2007-
  5. Certificados de pensiones
    Mensual de pensiones en alta
    Anual de pensiones en alta
    Pensiones en baja
    Negativo
  6. Verificación de certificados

CONSULT@: Conozca el estado de tramitación de su solicitud de pensión o prestación de Clases Pasivas, o del recurso administrativo interpuesto en materia de Clases Pasivas.

SIMUL@: Calcule Vd. mismo la cuantía de su futura pensión de jubilación, si es un funcionario civil del Régimen de Clases Pasivas del Estado.

REGISTRO ELECTRÓNICO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA: Permite la presentación por medios electrónicos de escritos, solicitudes y comunicaciones referentes a los procedimientos de Clases Pasivas.

HABILITADOS DE CLASES PASIVAS: Facilita a los Habilitados de Clases Pasivas, que dispongan de certificado digital y hayan sido autorizados expresamente por la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, el acceso a la información relativa a sus pensionistas

Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo
1 Oficina Electrónica Seguridad Social
2 Oficina Electronica de Clases Pasivas
3 Oficina Electrónica del ISFAS
 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web