No es una película, nos están matando

La IV cruzada debe comenzar

No, no es una película, es real, esta panda de mal nacidos nos ha vuelto a atacar.

Hablan de una guerra, que por lo menos yo, y muchos de los que me rodean no entienden. Para estos radicales el tiempo no ha pasado, siguen viviendo en el siglo VIII, y pretenden que todos hagamos lo mismo, quieren obligar a vivir a su pueblo y a todos los que les rodean en la mas grande ignorancia, para así sus cabecillas puedan disfrutar de una vida llena de lujos y vicios, que es como la viven.

¿Os extraña que esta parte del Islam ataque Europa?, pues si es así no debe extrañaros, los califatos árabes llevan intentando conquistar Europa desde hace XV siglos, y algunas ocasiones casi lo consiguieron.

En el siglo VIII existió un Califato, el Califato Omeya, este Califato se había apoderado de todo África del Norte, Egipto, Palestina, Siria y además fueron los invasores de la Península Ibérica.

Las luchas internas de entonces provocaron la invasión de la península, y las luchas internas de hoy en Europa y en España están consiguiendo lo mismo, los musulmanes son expertos en aprovechar la debilidad del contrario, en la conquista de la península aprovecharon la debilidad de los Reyes Visigodos, con la marcha verde aprovecharon la debilidad del Gobierno de España, y actualmente están aprovechando la debilidad de los gobiernos europeos.

Todos sabéis que España fue casi conquistada en su totalidad, los musulmanes entonces se lanzaron a la conquista de Europa. El Reino de Aragón en occidente las ciudades-estado de Pisa y Génova en Italia y el Imperio Bizantino en Oriente se enfrentaban contra los reinos musulmanes por el control de Mar Mediterráneo.

En ese momento el Papa Urbano II consiguió que todos estos reinos “cristianos” se unieran en una única lucha contra el Califato, se convocó el concilio de Clermont con el doble objetivo de ayudar a los cristianos ortodoxos orientales.

Os decía que no es una película, es real, en el “Señor de los Anillos” podemos ver como un líder consigue unir a los hombres en contra de un enemigo común, en estos días está de moda otra serie de TV. “Juego de Tronos”, donde un líder intenta desesperadamente unir a todos los reinos divididos para unificar fuerzas contra ese enemigo común.

¿ Conseguiremos los países “No musulmanes” un líder capaz de unirnos y luchar en común contra este enemigo? , casi puedo aseguraros que no… y mientras no lo consigamos ellos seguirán ganando terreno y dentro de poco los tendremos en la puerta de nuestras casas.

(masss)