Home Noticias militares Orden Ministerial 54/2013, de 15 de julio, por la que se regulan las funciones, cometidos y facultades del empleo de Suboficial Mayor
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Orden Ministerial 54/2013, de 15 de julio, por la que se regulan las funciones, cometidos y facultades del empleo de Suboficial Mayor

logoOrden Ministerial 54/2013, de 15 de julio, por la que se regulan las funciones, cometidos y facultades del empleo de Suboficial Mayor.

Esta orden ministerial tiene por objeto regular las funciones, cometidos y actividades que pueden desarrollar los suboficiales mayores, los criterios para determinar los puestos que les corresponden en las plantillas orgánicas y las facultades que confiere este empleo.

Características del empleo de Suboficial Mayor
El Suboficial Mayor, con su ejemplo, sentido de la responsabilidad y competencia profesional, deberá ser referencia permanente para todos los suboficiales y militares de tropa y marinería de la unidad, centro u organismo (en adelante unidades) donde esté destinado.

Fomentará el espíritu de equipo y contribuirá a elevar la moral con el fin de aumentar la cohesión de su unidad y conseguir la convergencia de esfuerzos para alcanzar con ello el máximo rendimiento individual y del conjunto.
Mantendrá con los suboficiales un trato directo que, le permita conocer sus aptitudes y aspiraciones, atender a sus inquietudes y necesidades y velar por sus intereses profesionales y personales.
Mantendrá con la tropa y marinería, especialmente con los Cabos mayores de su unidad, un trato lo más cercano posible que, le permita conocer las aspiraciones,
inquietudes y necesidades de este personal.

Descarga de la Orden Ministerial 54/2013

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web