Banner
Home Noticias militares Jura de bandera de ciudadanos en Teruel
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Jura de bandera de ciudadanos en Teruel

El Ministerio de Defensa, a través de la figura del comandante militar de Zaragoza y Teruel,  y con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel ha organizado para el  próximo 6 de mayo de 2012, una Jura de Bandera en esta ciudad  para que todos los ciudadanos que deseen manifestar su compromiso con España tengan la oportunidad de hacerlo.

En la ceremonia  pueden participar hombres y mujeres que  no hayan tenido oportunidad de jurar bandera, así como aquellos otros que si lo hicieron y que deseen refrendar su compromiso ante la Enseña nacional.

Todas las personas que deseen prestar juramento o promesa  podrán hacerlo con arreglo a lo que establece la Orden  Def/1445/2004, debiendo de cumplir los requisitos siguientes:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España.
  • No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Los  interesados pueden dirigirse a la Subdelegación de Defensa en Teruel, o bien descargar el impreso de la instancia que se indica en esta página  y entregarla en las dependencias de este centro militar.

Para ampliar cualquier información deben acudir a la

Subdelegación de Defensa

  • Avda. Sagunto 11.
  • 44002 Teruel.

Teléfonos: 978 61 87 30 / 978 61 87 32

Dirección de correo electrónico:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Horario de información: De lunes a viernes de 09:00 14:00 horas.

 

Si reunimos los suficientes compañeros, organizaremos desde Madrid una salida en autocar con vuelta en el día, si estás interesado rellena el siguiente formulario y te mantendremos informado.

Si se organiza el viaje nos encargamos de los trámites de solicitud, recogida en domicilio de la instancia y entrega en el registro correspondiente.

 

Formulario para información viaje desde Madrid

 

Descarga del modelo de solicitud

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web