Banner
Home Noticias Muface Donde llamar ante una urgencia médica
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

Agrega nuestros gadgets
a igoogle
Pincha en este botón

Add to Google

 

Donde llamar ante una urgencia médica

Los mutualistas de MUFACE que precisen atención sanitaria de urgencia o emergencia deben llamar al teléfono único gratuito del Centro Coordinador de Urgencias de su entidad médica. Los números de teléfono de atención sanitaria urgente de las diferentes compañías y entidades sanitarias son los siguientes:

 ASISA: 900 90 01 18
ADESLAS: 900 32 22 37
DKV: 900 30 07 99
SANITAS: 900 84 20 25
IMQC: 900 90 01 18

Este número de teléfono está a disposición de los usuarios las 24 horas del día, todos los días del año y para todo el territorio nacional. Para facilitar su uso, el número figura tanto en la tarjeta sanitaria emitida por cada entidad médica como en el catálogo de servicios y en la página web de la entidad.

Los mutualistas también pueden acudir directamente a los servicios de urgencia hospitalarios y ambulatorios de atención primaria de su entidad médica, que pueden consultar en el catálogo de medios de sus respectivas aseguradoras. Eso sí, es necesario recordar que si, por decisión propia o de sus familiares, un mutualista acude a medios no concertados con su entidad, deberá abonar –sin derecho a reintegro– los gastos que puedan ocasionarse por dicha atención, salvo en los supuestos contemplados en el concierto para la asistencia urgente de carácter vital.

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web