Banner
Home Noticias Muface Sanitas ofrece a los mutualistas de MUFACE una interesante promoción basada en el cuadro médico
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

Agrega nuestros gadgets
a igoogle
Pincha en este botón

Add to Google

 

Sanitas ofrece a los mutualistas de MUFACE una interesante promoción basada en el cuadro médico

Sanitas se incorpora a MUFACE con una importante oferta profesional incrementando el número de profesionales médicos enrolados en su cuadro y ofrece a los mutualistas una promoción basada en: “Si no tenemos tu médico lo incluimos en nuestro cuadro o te reembolsamos la consulta”.

Esta campaña tiene como objetivo ofrecer a los mutualistas el mejor y más amplio cuadro médico añadiendo ventajas únicas. Una destacada ventaja es la posibilidad de que cualquier mutualista de Sanitas que desee visitar a un médico concreto que no se encuentre en su amplio cuadro médico, podrá solicitarlo por la web y en menos de 15 días recibirá contestación. Si por motivos de planificación asistencial el profesional solicitado no pudiera acceder al cuadro de Sanitas, se reembolsarían hasta el 80% del importe de la consulta.

Algunas especialidades por sus particularidades asistenciales quedan fuera de la promoción, entre ellas, oncología, psiquiatría, nefrología, cirugía cardiaca,hematología, radioterapia, neurocirugía y cirugía pediátrica.

Enlace a la noticia

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web