Home Noticias Muface Mutualistas adscritos a la Entidad AEGÓN
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

Agrega nuestros gadgets
a igoogle
Pincha en este botón

Add to Google

 

Mutualistas adscritos a la Entidad AEGÓN

El próximo mes de enero entra en vigor el nuevo concierto para la prestación de la asistencia sanitaria suscrito entre MUFACE y las entidades de seguro para el año 2009. Entre las entidades firmantes del concierto no figura la que actualmente es su compañía de elección: AEGÓN,

 por lo que cesará como prestataria de la asistencia sanitaria a partir del día 1 de febrero. Es por lo tanto necesario que antes del 31 de enero de 2009 opte por otra de las entidades firmantes del concierto con MUFACE o en su caso por el INSS, si quisiera recibir la asistencia sanitaria a través de la red sanitaria pública.

Con objeto de facilitarle, en la medida de lo posible, el proceso de elección de entidad médica podrá realizarlo desde esta página, introduciendo su número de afiliación y el código que se le facilitara a través de una carta que próximamente recibirá en su domicilio. Con posterioridad se le enviará a su domicilio la nueva tarjeta de afiliación, así como la de la compañía de su elección.

Tiene usted de plazo hasta el día 31 de enero para realizar el mencionado cambio de entidad, y puede realizarlo en cualquier momento a partir del día en que reciba la carta con el referido código. Recuerde que debe seguir haciendo uso de los servicios de su actual entidad médica, AEGÓN, hasta el día 31 de enero. En aquellos casos que se estuviese recibiendo una asistencia en régimen de hospitalización en dicha fecha o una asistencia por maternidad cuando el parto estuviese previsto para el mes de febrero, podrá seguir haciendo uso de los servicios de AEGÓN hasta el día en que, respectivamente, se produzca el alta o se concluya la asistencia por maternidad.

De cualquier manera le recordamos que también puede realizar el cambio de entidad sanitaria en las oficinas de Muface, dirigiéndose a la oficina a la que está asignado si lo hace antes del 1 de enero, o en cualquier oficina si lo hace en el plazo habitual (del 1 al 31 de enero) de cambio de entidad.

Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con su Servicio Provincial.

* CAMBIO DE ENTIDAD EXCLUSIVO PARA LOS MUTUALISTAS DE AEGÓN *


 

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web