Home O. Electronica Seguridad Social
Oficina Electrónica Seguridad Social

La Oficina Virtual es la ventanilla de atención al usuario en Internet a través de la que ciudadanos, empresas y colaboradores de la Seguridad Social pueden realizar consultas y gestiones que venían realizando, de forma presencial, en cualquiera de sus oficinas. Dentro de la Oficina Virtual encontrará servicios orientados al ciudadano que permiten la consulta de los datos de carácter personal, tales como la situación laboral actual, o cotizaciones a la Seguridad Social.

Para la utilización de estos servicios es necesario en unos casos disponer de certificado digital y en otros se podrá hacer la solicitud sin certificado digital, pero el informe se envía al domicilio que conste en la base de datos de la Seguridad Social.

Puede obtener una información más detallada de los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual el Catálogo de Servicios

Para acceder a los servicios con certificado digital es imprescindible disponer de un Certificado Digital , que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.

El acceso a los servicios sin certificado digital requiere:

  • Cumplimentar el formulario de solicitud del informe deseado.

  • Que los datos que se hagan constar en el formulario coincidan con los existentes en las bases de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social. 

  • Disponer de correo electrónico al cual se enviará un mensaje informándole sobre el estado de su petición.

Acceso a oficina electrónica

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web