Home Procesos Selectivos Proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire Designación de aspirantes
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire Designación de aspirantes

Proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire

Resolución 765/10501/12 Designación de aspirantes

De conformidad con lo indicado en la Base Común Sexta, de la Resolución 452/08455/12, de 30 de mayo («Boletín Oficial de Defensa» número 108), por la que se convoca en su ANEXO III, el proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Ejército del Aire, se publica a continuación el desarrollo de dicha base.
a) La lista de admitidos, excluidos y excluidos condicionales a las pruebas se publica como anexo a esta Resolución.
b) Los aspirantes excluidos y excluidos condicionales dispondrán de un plazo de
subsanación de errores de diez (10) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Defensa, de acuerdo con lo especificado en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («BOD» número 285).
c) Calendario.
Para la realización de la primera prueba, los aspirantes deberán efectuar su presentación en el Barracón de Exámenes del Acuartelamiento Aéreo de ablada, sito en la Avenida Garcia Morato s/n, 41011 de Sevilla el día 19 de julio de 2012 a las 8:00 horas.
Los lugares, fechas y horas de realización de las siguientes pruebas se comunicarán oportunamente a los aspirantes en el lugar de realización de la anterior.
La asistencia a las pruebas se realizará en uniformidad de «Diario–Modalidad C» y provisto de su correspondiente Tarjeta de Identidad Militar.
d) De acuerdo con la legislación vigente en caso de que la lista de aspirantes admitidos y excluidos no haya sido publicada en la fecha del primer examen, se podrán presentar al mismo todos los aspirantes, con independencia de la situación de exclusión en la que se encuentren.
e) De acuerdo con la Base Común Novena punto 8. c), de la Resolución por la que se convocan estas pruebas selectivas, los aspirantes admitidos a la convocatoria, tendrán
derecho a dieta de incorporación y regreso y a la indemnización por residencia eventual (IRE) del 20 por 100 de la dieta entera, durante los días de realización de las pruebas.

Descarga de la resolución publicada

Listado de aspirantes

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web