Banner
Home Residencias descanso Residencias en el extranjero
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Residencias en el extranjero

 

RESIDENCIAS CLIMS 2008

Acceso a zona de descargas

Acuerdos con otros países orientados al disfrute de las vacaciones en el extranjero.

La DIASPER como responsable de la asistencia al personal de la Armada incluye entre sus actividades las orientadas al bienestar del personal de la Armada entre las que se incluye la consecución de acuerdos con otros países orientados al disfrute de las vacaciones en el extranjero.

Para facilitar estas estancias en el extranjero, España pertenece al Comité de Enlace de los Organismos Militares Internacionales (CLIMS), En cuyos foros cada nación ofrece sus disponibilidades de hoteles y residencias militares o que ofrezcan descuentos para el personal militar y sus familias en viajes no organizados.

Parte del éxito radica en la anticipación con que se efectúen las reservas que se dirigirán a la DIASPER a través de las Representaciones radicadas en Madrid, Ferrol, Rota, San Fernando, Cartagena y Las Palmas.

También se firman acuerdos bilaterales, renovables cada año, con países que tengan interés turístico para intercambio de plazas en viajes organizados en régimen de pensión completa que incluyen guía y visitas turísticas. En la actualidad hay un acuerdo con la República Checa para intercambio de 22 matrimonios en la primera quincena de Septiembre y se está en negociaciones para realizar un acuerdo con Bulgaria. En todo caso las plazas resultantes serán ofertadas en el BOD de manera similar a los apartamentos de verano.

TARIFAS RESIDENCIAS CLIMS

Las ofertas que hacen los países para cada residencia

Las residencias cuyos precios figuran en este suplemento son las ofrecidas para el año 2007 por los países que componen el CLIMS.

Como puede verse, su número es inferior al contenido en la publicación "Residencias CLIMS en el extranjero". La razón es doble: por una parte, ésta última pretende ser una publicación de carácter casi permanente que recoja de forma exhaustiva todas las posibilidades de disfrutar de una estancia en el extranjero a un precio razonable.

Por otra parte, las ofertas que hacen los países varían de año en año y es probable que una residencia que no es ofertada un año pueda serlo en años sucesivos.

Por último es preciso advertir que algunos países no actualizan sus precios con anterioridad al 1 de Enero de cada año y ésta es la razón por la que figuran algunos precios referidos al año 2006.

 

 

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web