Banner
Home Residencias descanso Residencias temporada estival Aviación 2016
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Residencias temporada estival Aviación 2016

Resolución 763/ 02973/16
Cód. Informático: 2016003034.
En aplicación de lo dispuesto en el apartado décimo punto a) de la OrdenMinisterial 13/2009, de 26 de marzo («BOD» núm. 61), y de conformidad con las facultades que me confiere la Orden DEF/1459/2015, de 13 de julio («BOD» núm.141).

DISPONGO:

Artículo 1.º Se aprueba la convocatoria de plazas en las Residencias Militares de Acción Social de Descanso (RMD) dependientes de la Subdirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire (SAP), apartamentos gestionados por dicha Subdirección, plazas en las Residencias Militares de los países pertenecientes al Comité de Enlace de Organismos Militares de Acción Social (CLIMS), Viajes Organizados y Acuerdo Bilateral de Intercambio con la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP) para el período estival comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2016 en la forma y condiciones que figuran en el Anexo de la presente Resolución que incluye los siguientes apéndices:

 

 

 

 

- Apéndice A: Residencias Militares de Acción Social de Descanso (RMD) dependientes de la Subdirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire (SAP).
- Apéndice B: Apartamentos gestionados por la SAP.
- Apéndice C: Plazas en las Residencias Militares de los Países pertenecientes al Comité de Enlace de Organismos Militares de Acción Social (CLIMS).
- Apéndice D: Viajes organizados en grupo con países pertenecientes al CLIMS.
- Apéndice E: Acuerdo Bilateral de Intercambio con la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP).
- Apéndice F: Impreso de solicitud.
- Apéndice G: Impreso de renuncia.

Madrid, 11 de febrero de 2016.—La Subsecretaria P. D. (Orden 81/2010, de 21 de diciembre, «BOD» de 30 de diciembre), el General Jefe del Mando de Personal, Pedro José Abad Gimeno.

ANEXO
1. Peticionarios.
1.1. Las RMD, apartamentos, CLIMS y FAP, podrán ser solicitados por:
1.1.1. MILITARES:
a) Personal militar profesional del Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes adscrito a la acción social del E.A. que se encuentre en las situaciones administrativas que contempla la Ley 39/2007, de 19 de noviembre («BOD» núm. 229), en la que no tenga suspendida su condición de militar.
b) Personal militar de carrera del Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes de las FAS adscrito a la acción social del E.A, en segunda reserva o que ostente la condición de retirado.
c) Personal de Tropa no permanente del Ejército del Aire con la condición de retirado por pérdida de condiciones psicofísicas en acto de servicio.
d) Personal Reservista Voluntario asignado al Ejército del Aire, en situación de activado en el momento de la utilización del alojamiento y en el momento de solicitarlo.
e) Personal del Ejército de Tierra, de la Armada, y de los Cuerpos Comunes de las FAS que se encuentren, en los mismos supuestos contemplados en los puntos a, b y c anteriores. Este personal solamente podrá solicitar plaza en RMD.

f) Personal militar de Ejércitos extranjeros destinados en puestos de Organizaciones de Seguridad y Defensa en España. Este personal solamente podrá solicitar plaza en RMD.

1.1.2. OTRO PERSONAL:
a) El cónyuge viudo del titular de derecho citado en el punto 1.1.1, letras a), b), c) y e) o aquella persona con la que éste mantuvo hasta su fallecimiento una relación de afectividad análoga a la conyugal y que haya generado derecho a pensión, en ambos casos mientras no varie su estado civil.
b) Los huérfanos: hijos propios del titular militar fallecido citado en el punto 1.1.1, letras a), b), c) y e), siempre que no hayan cumplido 25 años, o mayores de dicha edad con discapacidad igual o superior al 33% siempre que, en ambos casos, estén percibiendo pensión de orfandad de clases pasivas causada por el titular fallecido y sus rentas no
superen 8000 euros anuales (excluidas rentas exentas).

Descarga de la resolución publicada en el BOD

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web