Banner
Home Residencias descanso Viaje cultural a París para veteranos de la Guardia Civil
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Viaje cultural a París para veteranos de la Guardia Civil

La Fundación Guardia Civil continua con sus actividades organizando un viaje cultural a París para veteranos del Cuerpo, mayores de 65 años.

- Itinerario:

DÍA 1 º) MADRID – PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, para iniciar los trámites de facturación y  embarque rumbo a París. Llegada y traslado al hotel. Cena, y alojamiento.

DÍA 2º) PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, , con la Plaza de la Opera, el Museo Louvre ( entrada y visita guiada incluida ) , las orillas del Sena, la Plaza de la Concordia, la Madeleine, la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Estrella, el Arco de Triunfo, la plaza del Trocadero, el Palacio de Chaillot,etc. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos la visita de los lugares más atractivos de la llamada “ciudad de la luz “el famoso  barrio de Montmartre,  al que subiremos en Funicular ,  con el Sagrado Corazón , sus monumentos, plazas y avenidas cobran un encanto especial bajo la noche Parisina  Así mismo subiremos al segundo piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde se divisan unas vistas fantásticas de la ciudad de la luz. Realizaremos un paseo en Bateaux-Mouche por el Sena donde  podremos contemplar  sus palacios y  sus puentes…etc Cena y alojamiento.

DÍA 3º) PARÍS/VERSALLES

Desayuno y salida  para iniciar una visita con guía local y entrada  al Palacio de Versalles  situado a 25 Km. de Paris y que fue construido por el rey Sol Luis XIV, visitaremos los grandes apartamentos reales, marco de la vida oficial del rey y de la corte los salones de recepción, la Galería de los Espejos, los aposentos de la reina, al terminar la visita interior del palacio  tendrá tiempo libre para pasear por los magníficos jardines de estilo francés.

Almuerzo,  Regreso a Paris, y cena. Posteriormente   realizaremos con guía local un recorrido panorámico nocturno donde haremos   tres paradas  en los lugares de más interés  el “Hotel de Ville “Ayuntamiento principal, en la plaza de Vendome y en el  Trocadero  para fotografiar la Torre Eiffel.  Alojamiento.

DÍA 4º) PARÍS

Desayuno y salida  para realizar una visita con guía local  al Barrio Latino donde pasear por sus calles se convierte en un autentico placer, Los alrededores del boulevard Saint Michel nos conducen hasta la Sorbona, posteriormente visitaremos La Catedral Notre Dame  que es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico y visitaremos  con entrada incluida  Saint Chapelle  capilla  joya del Gótico mundial, con sus espectaculares vidrieras. Almuerzo.

Por la tarde Visita al Museo del Louvre, uno de los mayores del mundo, con toda clase de tesoros artísticos y joyas, como la Venus de Milo, la Gioconda y la Victoria de Samotracia, entre otras muchas obras de arte.  Cena y Alojamiento.

DÍA 5º) PARÍS – MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto, para iniciar los trámites de facturación y embarque rumbo a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

- Servicios incluidos:

Vuelo Madrid – parís – Madrid, en línea regular, en clase turista, sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

  • Auto pulman exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
  • Hotel de 4****, en habitación doble.
  • Régimen de manutención según programa, que podrán realizarse en hotel y/o restaurante (Bebidas no incluidas).
  • Seguro de viaje.

- Visitas incluidas:

Panorámica de París.

  • Barrio de Montmatre.
  • Torre Eiffel.
  • Bateaux Mouche.
  • Palacio de Versalles.
  • París Iluminado.
  • Barrio Latino.
  • Catedral de Notre Dame.
  • Saint Chapelle.
  • Museo del Louvre.

- Servicios no incluidos:

  • Posibles variaciones en la tasa de carburante y tasas aéreas, fijas en el momento de la emisión.
  • Bebidas en las comidas.
  • Cualquier servicio no incluido en el itinerario.

- Plazas

25 plazas para componentes del Cuerpo y un acompañante por cada uno.

- Beneficiarios

Personal profesional del Cuerpo mayor de 65 años de edad.

- Requisitos

Los aspirantes a estas plazas deberán reunir las siguientes condiciones:

a)      Encontrarse en la situación citada en puntos anteriores.

b)      Presentar a petición de la Fundación Guardia Civil documentación que acredite que los datos reflejados en la solicitud no tengan errores.

c)      Acogerse a las normas de régimen interno que dicte la organización.

d)      Disponer de DNI o pasaporte en vigor, cuya fotocopia escaneada deberá ser enviada a la Fundación una vez sea requerida.

- Solicitudes

Se formularán en el siguiente modelo-declaración: modelo_solicitud_paris . Deberá estar firmada y escaneada, en “Word”, “PDF” o “JPG” y nombrando el archivo con los apellidos y nombre del solicitante, y enviar cumplimentado además el archivo “Excel”: Excel solicitud París.

Se presentarán, a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o del correo electrónico GroupWise “DG-FUNDACION” y únicamente por estas vías, haciendo constar en el asunto: “VIAJE PARÍS 2012”. Solo en caso de no disponer de ningún otro medio se autorizará el envío por fax al número: 913422143.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 20 de septiembre, y no se admitirán aquellas que lleguen a la Fundación Guardia Civil en días posteriores.

- Criterios de adjudicación

Examinadas las solicitudes y su documentación y el cumplimiento de las condiciones exigidas, por la Fundación Guardia Civil, la concesión de las plazas se realizará por sorteo.

El sorteo se celebrará mediante acto público, la Sala de Reuniones de la Secretaría de Cooperación Internacional (Planta 3ª del Ed. del Museo) y en fecha a determinar.

- Publicación de adjudicatarios

Se publicarán, los 25 adjudicatarios de las plazas y 10 reservas, en la página web de intranet de la Fundación, y se contactará telefónicamente con los seleccionados.

- Precio

El precio del viaje será asumido por la Fundación Guardia Civil, excepto 50 euros que tendrán que abonar los adjudicatarios de cada plaza.

Una vez publicados los adjudicatarios, dispondrán de 7 días naturales para realizar el ingreso de los 50 Euros en la cuenta de la Fundación Guardia Civil, cuyos datos se facilitarán a los adjudicatarios. En caso de renuncia no se reintegrará el importe abonado.

A los adjudicatarios que residan fuera de la Comunidad de Madrid, la Fundación les reembolsará los 50 Euros, una vez finalizado, y previa justificación.

- Otra información

Se podrá ampliar la información sobre la resolución, en el teléfono 900 103 062, en la página web: www.fundacionguardiacivil.es, y por correo electrónico a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , aunque se ruega que utilicen el teléfono solo en casos excepcionales y suficientemente justificados para no bloquear la línea.

Descarga de la resolución

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web