Banner
Home Residencias estudiantes Convocatoria de plazas en el Colegio Mayor Universitario Jorge Juan 2015
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Convocatoria de plazas en el Colegio Mayor Universitario Jorge Juan 2015

Resolución 634/07234/15
Cód. Informático: 2015001095.

Se convocan 117 plazas en régimen de internado, para cursar estudios universitarios durante el próximo curso académico 2015/2016 en el Colegio Mayor Universitario «Jorge Juan», dependiente de la Dirección de Asistencia al Personal de la Armada (DIASPER), en la forma y condiciones que figuran en el anexo a la presente
Resolución.

Segundo. Una vez resuelta la convocatoria, se publicará su resultado en el «Boletín Oficial de Defensa».

Titulares de derecho.

a) Personal militar de la Armada y de los Cuerpos Comunes adscritos a la Acción Social de la Armada Ejércitos de Tierra, del Aire y de los Cuerpos Comunes adscrito a la acción social de éstos, Guardía Civil, que se encuentren en las situaciones administrativas de servicio activo, reserva, excedencia por violencia de género durante los dos primeros meses o suspensión de funciones cuando no exceda de seis meses.
b) Personal militar de la Armada y de los Cuerpos Comunes adscritos a la Acción Social de la Armada, que se encuentren en otra situación administrativa.
c) Personal militar retirado de la Armada y de los Cuerpos Comunes que en el momento de su pase a retiro esté adscrito a la Acción Social de la Armada.
d) Cónyuges viudos de los titulares citados en los párrafos a), b), y c), siempre que estén percibiendo pensión de clases pasivas causada por dichos titulares.
e) Huérfanos de los titulares citados en los párrafos a), b), y c), siempre que estén percibiendo pensión de clases pasivas causada por dichos titulares.
h) Personal Militar extranjero destinado en UCO,s de las Fuerzas Armadas Españolas o en pustos de organizaciones de seguraidad y defensa en España, así como los militares extranjeros acreditados en España.
i) Personal civil (funcionario y laboral) del Ministerio de Defensa que preste servicios en Unidades, Centros y Organismos de la estructura orgánica de la Armada.
j) Personal civil (funcionario y laboral) que preste servicios en Unidades, Centros y Organismos del Ministero de Defensa ajenos a la Armada.
k) Personal civil ajeno al Ministerio de Defensa, con una especial vinculación con la Armada, a valorar por la Jefatura de Personal, con carácter excepcional y cuando existan plazas disponibles.

Descarga de la Resolución publicada en el BOD

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web