Cuanto tiemo maximo se puede estar disponible sin destino???

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
oskitarboy
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cuanto tiemo maximo se puede estar disponible sin destino???

Mensaje por oskitarboy »

Hola mi caso, es que tuve un accidente de trafico en 2018 estuve mas de 6 meses de baja me abrieron expediente psicofisico pase tribunal medico en el gomez ulla y desde el verano pasado estoy pendiente de destino pidiendo vacantes cada vez que salen... Y pregunta es cuanto tiempo maximo se puede estar sin destino como maximo???
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cuanto tiemo maximo se puede estar disponible sin destino???

Mensaje por bobon19 »

Hola, depende conozco casos de 2 años y otros de 2 meses, depende de las vacantes que publiquen y si van con la coletilla de si no hay peticionarios se mandaran forzosos.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Cuanto tiemo maximo se puede estar disponible sin destino???

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

oskitarboy escribió: Dom Mar 29, 2020 9:57 pm Hola mi caso, es que tuve un accidente de trafico en 2018 estuve mas de 6 meses de baja me abrieron expediente psicofisico pase tribunal medico en el gomez ulla y desde el verano pasado estoy pendiente de destino pidiendo vacantes cada vez que salen... Y pregunta es cuanto tiempo maximo se puede estar sin destino como maximo???
Teoricamente 6 meses

luego, la realidad es bien distinta.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cuanto tiemo maximo se puede estar disponible sin destino???

Mensaje por bobon19 »

oskitarboy escribió: Dom Mar 29, 2020 9:57 pm Hola mi caso, es que tuve un accidente de trafico en 2018 estuve mas de 6 meses de baja me abrieron expediente psicofisico pase tribunal medico en el gomez ulla y desde el verano pasado estoy pendiente de destino pidiendo vacantes cada vez que salen... Y pregunta es cuanto tiempo maximo se puede estar sin destino como maximo???
¿El expediente lo tienes cerrado, has salido en BOD? Si has salido publicado en BOD, allí te tiene que poner el tiempo máximo que puedes estar sin que te manden forzoso.
oskitarboy
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cuanto tiemo maximo se puede estar disponible sin destino???

Mensaje por oskitarboy »

Mi pregunta no es cuanto tiempo a de pasar para que me manden forzoso mi pregunta es cuanto tiempo puedo estar sin destino ya que llevo un año... Y nada
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”