VACANTES MTM 2021

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por trasgu123 »

Las vacantes y los destinos no se publican cuando a uno le interesa, o le parece bien, o le conviene, o le sale de ahi mismo. Los procedimientos, fechas, plazos, etc., vienen perfectamente recogidos en el Reglamento y la Orden MInisterial de Destinos.
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Buenas tardes a todos. Que yo sepa trasgu123, nadie ha dicho lo contrario. Sé de sobra que hay una normativa y unos plazos, y que todavía estamos dentro de ellos, pero eso no quita que nos podamos preguntar cuándo saldrá la resolución de los destinos y si alguien tiene alguna información al respecto, al menos yo pensaba que con educación se podía preguntar sobre ese tema y más en este foro. Nadie está hablando de que nos publiquen ya porque "nos sale de ahí mismo", sino de si alguien sabe algo, simplemente.
anakovu
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por anakovu »

Bueno si lo que dijo el compañero se cumple hasta el jueves o viernes no tenemos destinos. Espero que por lo menos sea esta semana jeje. Nos pueden los nervios
Fvalgut
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 07, 2021 5:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1º es mi rango

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Fvalgut »

Muy buenas compañeros, hasta donde yo se el viernes salen dos resoluciones de destinos. Esperemos que una sea la nuestras. Un saludo
anakovu
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por anakovu »

He hablado con la dipe y no esperéis los destinos hasta la semana que viene....asiq nada a seguir esperando -agree
anakovu
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por anakovu »

Fvalgut escribió: Mar May 11, 2021 12:00 pm Muy buenas compañeros, hasta donde yo se el viernes salen dos resoluciones de destinos. Esperemos que una sea la nuestras. Un saludo
Pues espero que si jeje
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Publicado en el BOD Núm. 90 Martes, 11 de mayo de 2021 Sec. III. Pág. 11759:

Resolución 431/06932/21 por la que se publican vacantes de libre designación en Organismos Internacionales para MTM

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ZumoDeKiwi
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 06, 2015 3:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por ZumoDeKiwi »

Buenos días compañeros,

Acabo de ver el BOD en el que han salido publicadas las vacantes para tropa en situación SAPAD, y tengo una pequeña duda sobre uno de los destinos. Hay dos vacantes en el hola 35 de Getafe, y mi pregunta es la siguiente: ¿cuál de los dos recintos es el hola 35, el que tiene la explanada en la que se realizan los ensayos para los desfiles del 12 de Octubre o la de enfrente? Antes de pedir me gustaría pasarme por allí para preguntar a la gente que esté destinada qué tal están de turnos, ambiente, etc...

Muchas gracias.

P.D: He intentado editar el “hola 35” pero no me lo cambia 😂
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 93 Viernes, 14 de mayo de 2021:

Resolución 631/07256/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Resolución 631/07257/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Resolución 631/07264/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 762/07280/21 por la que se publican vacantes de libre designación en la Guardia Real para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Resolución 762/07282/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Fvalgut
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 07, 2021 5:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1º es mi rango

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Fvalgut »

Buenas tardes compañeros, creo que las vacantes por antigüedad salen publicadas el miércoles. Un saludo a todos
anakovu
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por anakovu »

Eso se escucha. Hasta que no las vea ya no me creo nada jejjej. Ánimo a todos con la espera
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Army07 »

Buenas compañeros, tengo una duda ya que he sido declarado APL 4 hace nada y estoy en situación de SAPAD. Pertenezco al ET y mi duda es la siguiente, ¿puedo solicitar vacantes de MTM de otros ejércitos o sólo del ET?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Army07 escribió: Mar May 18, 2021 9:33 am Buenas compañeros, tengo una duda ya que he sido declarado APL 4 hace nada y estoy en situación de SAPAD. Pertenezco al ET y mi duda es la siguiente, ¿puedo solicitar vacantes de MTM de otros ejércitos o sólo del ET?

Gracias de antemano.
Buenas,

Si tu APL no es como consecuencia del servicio, tendrás derecho preferente para ocupar las vacantes, dentro de la relación de puestos militares de tu Ejército, correspondientes a unidades ubicadas en el mismo término municipal que tu última unidad de destino.

Échale un vistazo al artículo 18 del Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Army07 »

sargentodehierro escribió: Mar May 18, 2021 11:30 am
Army07 escribió: Mar May 18, 2021 9:33 am Buenas compañeros, tengo una duda ya que he sido declarado APL 4 hace nada y estoy en situación de SAPAD. Pertenezco al ET y mi duda es la siguiente, ¿puedo solicitar vacantes de MTM de otros ejércitos o sólo del ET?

Gracias de antemano.
Buenas,

Si tu APL no es como consecuencia del servicio, tendrás derecho preferente para ocupar las vacantes, dentro de la relación de puestos militares de tu Ejército, correspondientes a unidades ubicadas en el mismo término municipal que tu última unidad de destino.

Échale un vistazo al artículo 18 del Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional.

Un saludo
Perfecto! Gracias por aclararme la duda.
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Army07 escribió: Mar May 18, 2021 9:33 am Buenas compañeros, tengo una duda ya que he sido declarado APL 4 hace nada y estoy en situación de SAPAD. Pertenezco al ET y mi duda es la siguiente, ¿puedo solicitar vacantes de MTM de otros ejércitos o sólo del ET?

Gracias de antemano.
Buenas tardes, sólo podrás solicitar las de tu Ejército, en este caso el de Tierra.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”