Sobre Nota Informativa Més de Junio

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Sobre Nota Informativa Més de Junio

Mensaje por jesusmingallon »

Alguien que pueda explicarme a que se refiere esta nota Informativa que recibí en la nómina del Més de Junio 2021

NOTA INFORMATIVA
--------------------------

Se informa que a partir de esta fecha,en los meses en lo que se cobra la paga extraordinaria
se aplicará lo establecido por la Dirección General de Tributos en las consultas vinculantes con
números de referencia V2034-16,de 11 de Mayo y V5001-16 de 17 de Noviembre.En estas consultas
se establece que los límites de embargabilidad del artículo 607 de la LEC debe aplicarse a la totalidad
de las percepciones mensuales acumuladas, de tal forma, que en el caso de que en los meses de Junio
y Diciembre el trabajador perciba además del salario ordinario, una paga extraordinaria, los límites de
embargabilidad del artículo 607 de la LEC se aplicarán de forma única, sobre la suma del salario mensual
ordinario más el salario correspondiente a la gratificación extraordinaria, dada la redacción del apartado
3 de dicho precepto.

dando las gracias anticipadamente a todos.Jesús
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Nota Informativa Més de Junio

Mensaje por Francisco I »

Pues significa que a los que tengan embargos sobre la nómina, en los meses en los que hay paga extraordinaria, el embargo se les dispara, puesto que les consideran un todo, la ordinaria y la extraordinaria, con lo cual pueden llegar a quedarse hasta con el 60% de la extra.
Dicho lo cual, no hay mal que por bien no venga: Cuanto mas nos descuenten, antes saldamos la deuda y se acaba la pesadilla.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Sobre Nota Informativa Més de Junio

Mensaje por jesusmingallon »

Gracias por LA ACLARACIÓN yo no tengo nada de eso.
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Nota Informativa en la Nómina

Mensaje por Carlosmez »

Buenas tardes.
He recibido la nómina por correo electrónico como todos los meses, pero al final de la nómina, hay un escrito que me gustaría (si es posible ) que me aclararan, dice lo siguiente:
Se informa que a partir de esta fecha, enlos meses en los que se cobra la paga extraordinaria se aplicará lo establecido por la Dirección General de Tributos en las consultas vinculantes con números de referencia V2034-16, de 11 de Mayo y V5001-16 de 17 de Noviembre.
En estas consultas se establece que los límites de embargabilidaddel artículo 607 de la LEC deben aplicarse a la totalidad de las percepciones mensuales acumuladas, de tal forma, que en el caso de que en los mesesde Junio y Diciembre el trabajador perciba además del salario ordinario, una paga extraordinaria, los límites de de embargabilidad del art.607 de la LEC se aplicarán de forma única, sobre la suma del salario mensual ordinario más el salario correspondiente a la gratificación extraordinaria, dad la redacción del apartado 3 de dicho precepto.
Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nota Informativa en la Nómina

Mensaje por trasgu123 »

Los que tengan el sueldo embargado ya saben a que atenerse con las dos extras.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”