Ipec negativo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Ipec negativo

Mensaje por Leal777 »

Buenos dias
Si me ponen ipec negativo antes de acabar mi contrato a finales de mayo,no renuevo,me salgo y vuelvo a entrar en el 2° ciclo,me afectaría?
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ipec negativo

Mensaje por Leal777 »

Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Ipec negativo

Mensaje por Lobo36 »

Buenas, lee bien el BOE del 12 de febrero de este año.a partir de la página 18320. La verdad no sé si hay un tiempo en el que no te puedes presentar, sé que este tiempo te va a contar bastante de baremo. En el BOE seguro que vienen las condiciones
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ipec negativo

Mensaje por Leal777 »

Lobo36 escribió: Sab May 14, 2022 6:33 pm Buenas, lee bien el BOE del 12 de febrero de este año.a partir de la página 18320. La ver nidad no sé si hay un tiempo en el que no te puedes presentar, sé que este tiempo te va a contar bastante de baremo. En el BOE seguro que vienen las condiciones
Me refiero a que al acabar contrato en breves para salirme del ejército en el caso que me pongan ipec negativo,una vez fuera del ejército y si quisiera volver a entrar era si ese ipec negativo de cuando estaba en activo me afectará negativamente al volver a entrar al ejército.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Ipec negativo

Mensaje por Lobo36 »

Leal777 escribió: Sab May 14, 2022 8:19 pm
Lobo36 escribió: Sab May 14, 2022 6:33 pm Buenas, lee bien el BOE del 12 de febrero de este año.a partir de la página 18320. La ver nidad no sé si hay un tiempo en el que no te puedes presentar, sé que este tiempo te va a contar bastante de baremo. En el BOE seguro que vienen las condiciones
Me refiero a que al acabar contrato en breves para salirme del ejército en el caso que me pongan ipec negativo,una vez fuera del ejército y si quisiera volver a entrar era si ese ipec negativo de cuando estaba en activo me afectará negativamente al volver a entrar al ejército.
A la hora de entrar no lo sé, supongo que lo pondrá la convocatoria
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Ipec negativo

Mensaje por Danaerys »

No te va a influir.
Así como igual, si el Jefe de tu Unidad te hace un informe bueno de idoneidad y sólo tienes ese IPEC negativo, si que te pueden renovar.
A mi me renovaron al de larga duración sin tener pasado el TGCF.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ipec negativo

Mensaje por Grillado »

Leal777 escribió: Vie May 13, 2022 9:08 am Buenos dias
Si me ponen ipec negativo antes de acabar mi contrato a finales de mayo,no renuevo,me salgo y vuelvo a entrar en el 2° ciclo,me afectaría?
Ese IPEC no lo van a conocer en tu nueva Unidad,a no ser que estén en frente. No te preocupes.
Coyote81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ago 12, 2019 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ipec negativo

Mensaje por Coyote81 »

Leal777 escribió: Vie May 13, 2022 9:08 am Buenos dias
Si me ponen ipec negativo antes de acabar mi contrato a finales de mayo,no renuevo,me salgo y vuelvo a entrar en el 2° ciclo,me afectaría?
Buenos días;
Si finalizas tu actual compromiso CON IPEC negativo (no POR IPEC negativo) y quieres reingresar de nuevo en las FAS, no te va a afectar para el reingreso y sí te va a contar favorablemente en el baremo el tiempo de servicios prestados; si el IPEC negativo es porque “alguien te ha cogido entre ojos”…aprovecha para hacer borrón y cuenta nueva, y si es debido a una conducta inadecuada, sería aconsejable que corrigieses dicha conducta, porque de no hacerlo te verás en las mismas con IPEC’s negativos (desconozco tu caso y no sé a qué ha sido debido, pero son las dos hipótesis que se me ocurren para que te valoren desfavorablemente).
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!!
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ipec negativo

Mensaje por Leal777 »

Muchas gracias por las aclaraciones ya me quedo claro 100%.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”