Carta ministerio de defensa

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por sargentodehierro »

Os podiás montar los moderadores un gabinete de esos de futurología, que seguro tendría éxito.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
dantrag85
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:01 am

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por dantrag85 »

Culpa mia por creer que sabríais el tema por el cual podría haber recibido tal carta.

Yo tampoco soy la bruja Lola pero si me llega una carta del banco se que puede ser un recibo o publicidad al igual que si recibo una de mediamarkt será algún tipo de anuncio.

Trato de no ser desagradecido pero las mofas referente a un tema el cual considero serio me molesta bastante y lo peor es que alguien que en 2 post ha hecho 2 preguntas obvias o estúpidas dependiendo de quien la lea como pueden ser la de correos o la de la carta ahora venga con aires de inteligencia.

Supongo que este foro funciona igual que cualquier oficina de un cuartel o funcionariado y por eso se ven tales aires de grandeza en algún mod o user.Llevo años leyendo este foro y lo que mas veo son bajas por incapacidad,apl y demás casos pero de ellos muy pocos son de trabajo.En este foro se ve como son los Ejercitos y no son mas que nidos de ratas que lo único que hacen es chupar del sistema intentando encontrar la manera de no trabajar,es muy fácil dar lecciones desde una silla enfrente de un pc.
Me gustaría veros a la gran mayoría en el día a día en una unidad operativa o en la cual se requieran mas aptitudes que la prepotencia y estupidez.

Gracias a todos los que me habéis ayudado con este tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por trasgu123 »

Sin ningun tipo de broma ya que no tienes sentido del humor.

Para pregunta estupida la tuya inicial: "¿Alguien ha recibido alguna carta o sabe por donde puede ir?".

Del resto no merece la pena ni contestarte, ya se nota que tipo de gentuza eres.

Hasta aqui llegaste. A la p.... calle.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por Francisco I »

dantrag85 escribió:

....En este foro se ve como son los Ejercitos y no son mas que nidos de ratas que lo único que hacen es chupar del sistema intentando encontrar la manera de no trabajar,es muy fácil dar lecciones desde una silla enfrente de un pc.
Me gustaría veros a la gran mayoría en el día a día en una unidad operativa o en la cual se requieran mas aptitudes que la prepotencia y estupidez.


Por estar en Navidad, te vas a escapar de que te llame por tu nombre; pero te recomiendo que te releas con atención todos los comentarios que hay en éste hilo que has abierto, sin ni tan siquiera tener la deferencia de presentarte. Si tras hacerlo sigues pensando que llevas razón en los modos, en las formas y en el fondo de la cuestión, entonces debes ir al VETERINARIO y hacertelo mirar.
Si por el contrario reconoces que has tenido un calentón extemporáneo, entonces lo mejor es que presentes tus diculpas, y seguro se te aceptaran.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por GALLETO »

E incluso sin pilas somos capaces de adivinar el contenido de esa carta, pero no lo ponemos para no alarmar al personal. Nos creerían dioses y empezarían a adorarnos y eso no es bueno. Lo que sea, será. El lunes ya sales de dudas. Felices Fiestas.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por sargentodehierro »

Espero de corazon compañero que pases una feliz navidad y que el veneno de la ira no inunde tu corazoncito.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por mamenvf »

vaya dos....trasgu y sargentodehierro....como que no se adivina el contenido de las cartas???anda,no seais malo con el chaval y decidle de que va,que seguro que el oráculo os ha dicho ya algo.... -harhar
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por mamenvf »

ah,valeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que habia leido solo una pagina y habia contestado del tiron..ahora cuando he leido el resto de mensajes veo que la cosa se ha calentado.....

el colega éste se ha pasado un poquito diciendo que somos vividores y nido de ratas y esas cosas,no?que si solo hay apl,retirados.....ojala a el no le pase nunca nada y este siempre en activo,que nos levante el pais,coño!!! ya que parece que es el unico que trabaja....venga,que ya estas tardando,guapo....
(paranoias de la vida.....a este prenda seguro que se le presentan los 3 espiritus de la Navidad -grin )
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por zuku »

Yo si sabía el contenido de la carta, me lo dijo Paco Porras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le destinaban a Alboran con Papillon con un paquete de carbón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por diablo »

Buenas.
Ha sido expulsado del Foro, no puede "oiros".
Saludos.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por mamenvf »

joe,diablo.....a cualquiera de estos que digan burradas,dejalos unos dias que les demos caña y nos "oigan"...y luego los echas...jajajajaja.no es justo que diga lo que le de la gana y nos dejen aqui de mierdas sin poder defendernos.....le hubiesemos dado tela,seguro -grin

bueno,vosotros mandais.un besito grande y a disfrutar de las fiestas que ahora viene lo mejor..ver las caritas de los enanos la noche de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por Francisco I »

¡¡¡ Con lo bién que me habia quedado a mí lo del VETERINARIO !!!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió:¡¡¡ Con lo bién que me habia quedado a mí lo del VETERINARIO !!!
-groupwave -groupwave -groupwave
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

don Paco....

e n primer lugar feliz navidad

luego-........ no seas cruel innecesariamente.....


buen rollo y buen verdejo ( no necesariamente en ese orden)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Carta ministerio de defensa

Mensaje por Francisco I »

Amigo Tempus Fugit:

Gracias por tus buenos deseos, que son recíprocos por mi parte.

En cuanto a la crueldad, he de decirte que ésta vez me he contenido, en consideración a las fechas en las que estamos; pero aún así le he regalado un 50% de mis piropos a éste individuo que a las primeras de cambio, y sin venir a cuento nos llama:

En este foro se ve como son los Ejercitos y no son mas que nidos de ratas que lo único que hacen es chupar del sistema intentando encontrar la manera de no trabajar,es muy fácil dar lecciones desde una silla enfrente de un pc.
Me gustaría veros a la gran mayoría en el día a día en una unidad operativa o en la cual se requieran mas aptitudes que la prepotencia y estupidez.


Y que conste que no tengo nada en contra de los Veterinarios.

Lástima que lo hayan enviado a Alboran; y aún así estoy por enviarle un Burofax al cuadrúpedo éste.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”