Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días yo lo solicité en abril y no he cobrado aún y me han dicho que no lo espere por lo menos hasta mediados de noviembre pero soy de aire. si tú no eres de aire lo mismo lo recibes antes que yo, suerte.
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Buenos días, soy de tierra, pero dudo mucho que llevando gente desde abril esperando, la cobre yo antes y si es así, pues genial, espero que tengas suerte, saludos
Cabo3
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 30, 2019 1:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola necesito saber que saben de las pagas yo lo solicite el 3 de junio grasias si alguien me puede desir algo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Cabo3 »

Buenos dias yo soy de junio y dudo mucho que nos la den este año
Asolver
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 11, 2019 2:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Asolver »

Yo soy el número 1600 y algo ya me hace un mes y me dijeron que pagarían hasta el 1260 que son los que han cobrado ahora, y pregunte sin en lo que queda de año podríamos cobrar el resto y su respuesta fue que estaban pidiendo más crédito y si se lo aceptaban nos pagarían a finales de año ... Pero lo dudo. En mensajes anteriores está el número de tlf , no estaría mal volver a llamar y preguntar por esta situación
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Buenas tardes, ¿Con qué fecha lo solicitaste Asolver?
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenas tardes hay alguien del ejército del aire en el foro?que tenga alguna información, lo digo porque me van a decir pesado de tanto llamar.
Asolver
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 11, 2019 2:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Asolver »

Pues no recuerdo exactamente la fecha , creo que el 11 de junio ... De todas formas tú unidad debe de tener la contestación del órgano que corresponda con tu número de posición.
Cabo3
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 30, 2019 1:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola necesito saber que saben de las pagas yo lo solicite el 3 de junio grasias si alguien me puede desir algo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Cabo3 »

Pues a seguir esperando los que somos de junio
Jlt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 28, 2019 1:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jlt »

Alguien sabe algo de los que nos quedamos a la espera? Yo soy de abril y aun nada
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días yo hace un tiempo pregunté si había alguien de aire porque yo soy de abril y no he cobrado, y ya me dijeron que estaban concedidas desde septiembre, en retribuciones me dicen que no saben qué pasa y el pagador dice que solicito el dinero y no ha llegado aún, sé que alguno de tierra que las pidió a finales de abril si ha cobrado pero yo soy del 15 de abril y nada, por lo que me han dicho es que las pagas no las gestiona defensa sino cada ejército por eso puede ser que gente de otros ejércitos que las hayan pedido bastante después las cobren y gente que las pedimos antes no hayamos cobrado, pero eso no es lo que yo entiendo leyendo el RD del 97 que regula las pagas, y si tenemos que esperar que las apruebe hacienda con la situación política que hay y con elecciones en breve es para preocuparse.
Jlt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 28, 2019 1:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jlt »

Muchas gracias por la informacion, tu que numero de espediente tienes, yo me quede en puertas soy de abril y tengo el 1390...
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Como he comentado soy de aire, a mí en ningún momento me han dado un número de expediente, pero si me confirmaron que estaban aceptadas y pasadas al pagador desde el 30/09, de todas maneras hay gente que ha puesto en el foro que es de finales de abril y ya ha cobrado, como me dijero el tema se gestionará por ejércitos.
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Viendo gente de abril que aún en noviembre no ha cobrado, aunque vaya por ejércitos, los que somos de julio como yo, no tendremos el dinero hasta febrero o marzo calculando la media de meses que se demora.
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días, ojalá que no sea así como dices, que tenga que esperar la gente lo mismo que llevamos esperando los que lo pedimos en abril y que haya sido una razón puntual, por cierto yo aún nada de nada, ni colgado el portal personal ni ingreso.
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Ya me gustaría que no fuera así y para el mes que viene, que ya serían 5 meses, la cobraramos todos. Lo de que sea algo puntual no lo sé, porque yo no he conocido a nadie que la haya cobrado antes de 5 o 6 meses, pero los que lleváis esperando desde abril, me parece una pasada. Supongo que la situación política y los presupuestos han podido influir, aunque como es un tema tan hermético, cualquiera sabe.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”