VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por CMBurns »

En el bod del 2 de mAyo aparecen publicadas las asignaciones de destinos correspodientes a las vacantes del bod del 3 de abril, en concreto las de oficiales y parte de las de suboficiales.

viendo esto no parece q vayan a tardar mucho las de tropa......
josele85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por josele85 »

Se sabe cuando saldrán publicadas las vacantes de tropa del 3 de abril??
skamner78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 11, 2011 11:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por skamner78 »

Yo llevo esperando dos meses y medio desde que solicite una vacante en mi localidad como apl en acto de servicio, imagino que tardan tanto por el tema de las vacantes que salieron en abril. Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
fernan_malaga
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 11:03 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por fernan_malaga »

Yo estoy también pendiente de que publiquen la resolución de las vacantes del 3 de Abril. Por lo que he hablado con otros compañeros, suelen tardar un mes a partir del último día que se concede para solicitarlas. El problema es que (por lo visto), se dejó una semana más para poder seguir solicitándolas. No obstante, yo espero que esta semana salga ya el BOD, o la que viene en su defecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fernan_malaga
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 11:03 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por fernan_malaga »

En Primera sección de tu cuartel ya pueden decirte si te vas destinado o no. Por "mesincet" (creo que se llama), ya se pueden ver las plazas adjudicadas. Ya solo falta esperar al BOD, que por lo último que he oído sale este viernes (80%) o el lunes (20%), vestirse de bonito y despedirnos de los jefes. A mi ya me confirmaron que me voy al RAAA-71 (Madrid)


Un saludo.
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por CMBurns »

yo no creo que se esten retrasando las vancantes de tropa que se publicaron el 3 de abril por el hecho de la ampliacion del plazo, creo esto porque segun el Reglamento de destinos del personal militar profesional el plazo maximo desde que se publica una vacante hasta que se asignan los destinos son dos meses, a contar desde el dia siguiente al del BOD donde salieron las vacantes, ................

osea, que da igual cuando termine el plazo, son dos meses maximo igualmente. si se publicaron el 3 de abril. y son dos meses a partir del 4 de abril pues nos emplazamos en el 4 de junio,


por otro lado las s-1 solo pueden consultar directamente atraves del sistema informatico las vacantes que han salido para su propia unidad, a las de otra no tienen acceso, otra cosa es que se tenga algun coleguita en dicha s-1 y le pidamos el favor de que se ponga en contacto con la s-1 del sitio donde hemos pedido vacante y le digan de ahí si nos la han dado, cosa que muchos han echo, o tambien coger y llamar a la s-1 directamente y preguntar, que no comen a nadie.

el que a estas alturas no sabe si ha pillado vacante es porque no se ha movido.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 95 de 16 de mayo de 2013 la asignación de los destinos correspondientes a las vacantes de carácter periódico publicadas en el BOD Núm. 65 de 3 de abril.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
josele85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por josele85 »

Esas son las de exigencia de curso,¿mañana saldrán el resto de ordinarias??
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por CMBurns »

saber a ciencia cierta si salen mañana o no es dificil, ..............

es mas probable que salgan mañana que no el sabado ¡¡¡

pero el que hoy hayan salido las de libre designacion y las de exigencia de curso no quiere decir que salgan mañana,hasta el fin del plazo para publicarlas que es el dia 4 de junio quedan unos cuantos dias,asi que.............puede ser cualquier dia.............

lo publicaran cuando mas les interese, o sea, cuando mas le jorobe alos destinados,en fin que habiendo salido ya todas las del 3 abril........somo los ultimos de filipinas,la tropa como siempre.............
Avatar de Usuario
fernan_malaga
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 11:03 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por fernan_malaga »

Lo que se escucha y rumorea hoy por aquí, es que el Lunes salen una resolución de plazas pero no son las nuestras, q salen el Martes.
A seguir esperando...
josele85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por josele85 »

Pues nada a esperar!!!!!!! -852
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por CMBurns »

JA,JA ..............Y tres veces jaaaaa


salen el martes ¡¡¡¡

jajajajajaja


hay que ser ingenuo e inexperto en este mundillo para prestar oido a cosas de rumorologia.

si algo no lo has visto en un papel, escrito ,firmado y sellado, no hay que creer nada .
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por tirillas79 »

Hombre CMBurns tampoco hay que ponerse así.

A mi también han ido diciéndome que si el viernes pasado, que si el lunes, que si el martes y ahora por lo que se ve ya al 100x100 me han dicho que mañana salimos por fin.

Pero bueno pues si no salimos pues nada seguimos esperando. Nuestro trabajo es así, la gente se aburre y sale radio macuto a pasear pero tampoco es para que saltes de esa manera con la gente porque hay gente que por lo que sea necesita que le concedan esa vacante y no puede contenerse.

Yo solo pido que salgamos mañana como me han comentado para que no me digas nada, jajajaja.

Un saludo compañeros.
josele85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por josele85 »

Lo importante es que salgan y cuánto antes mejor.yo estoy pendiente de la vacante para poder irme ya con mi mujer....cada uno tendrá sus motivos,yo hechare de menos mi actual unidad pero estar sólo me fastidia mas..por eso hay que respetarnos por que cada uno tendrá sus razones para estar ansiosos!!!!!
Un saludo a todos compañeros y a esperar ....ojala y que sea poco!!!!! -drinks
DIMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue Nov 15, 2012 4:48 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Mensaje por DIMA »

Ya han salido los destinos.
Suerte!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”