Reduccion de jornada

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por nuri »

justmetal escribió:Yo pretendo solicitar la reducción de jornada peero mi mujer no trabaja, por mas que leo no encuentro por ningun lado la parte donde dice que ambos progenitores deben trabajar. Tendré algun problema a la hora de solicitarlo ¿?
Tu crees que los padres o madres solteros o divorciados no pueden pedirla? Pues estaría buena la la cosa. Pidela anda.
Saludos.
TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por TUCUTUCU »

mmm vamos haber,podemos saber cual es el motivo por el cual quieres solicitar la reduccion de jornada?? porque por si no lo sabes para pedir reduccion de jornada hay que tener un motivo,y quizas si lo expones podremos ayudarte -hi
justmetal
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 05, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por justmetal »

Mi motivo son 4 niños, una mujer enferma y 1000 euros de sueldo. Para evitar el tenerque salir una semana o 15 dias de maniobras, además del gasto en combustible que supondría, ya que el transporte público actual no me permite llegar puntual al trabajo
TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por TUCUTUCU »

Si esta de enferma con un certificado medico indicando su enfermedad te sería suficiente,eso si piensa que cobraras a lo sumo 800 euros,un 13% menos de cada uno de tus complementos, tu veras si realmente te compensa
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por arantxa »

Hola compañera buenas tardes,yo cuando solicite la r.jornada no tuve problemas.los problemas los estoy teniendo ahora con el capitan que tengo que para ellos las personas que tenemos reducción somos un 0 a la izquierda. Y desde cuando una persona con reducción no tiene derecho a medallas o menciones??en mi unidad se las dan igual.al igual que los cursos de echo yo estoy con E práctico y sin problemas.las gente que tenemos reducción somos personas normales con hijos menores de edad haber si lo entendemos de una vez.un saludo
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por shuspi »

Pues te recomiendi q no cambies de unidad. En la mayoria esas cosas y privilegios lo tienen capados
Rosaher82
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2018 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por Rosaher82 »

Muy buenas soy tropa, alguien me podría decir cuanto me descuentan de la nomina si solicito la reducción de jornada completa?. La media jornada de reducción. Mi marido trabaja mañana y tarde y me cuesta mucho compaginar los trabajos y mi hija. Gracias.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Reduccion de jornada

Mensaje por shuspi »

Por una hora un 13.33%
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”