recurso de alzada

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anadarko88
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 19, 2015 8:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

recurso de alzada

Mensaje por anadarko88 »

Buenas, interpuse recurso de alzada ante el JEME porque no me dieron una vacante que me correspondía y ahora todo el mundo se pasa la bola con el tema, se que a ellos no les afecta pero a mi su error me afecta bastante. El caso es que yo quiero saber cuanto tiempo tardarán en solucionar todo y nadie me sabe contestar porque ellos dijeron 1 mes a mi capitán pero ni el se lo cree.....
Desde vacantes tampoco me dicen nada que puede ser 15 dias 1 mes.... pues nada a joderme
Me tienen que contestar al recurso de alzada antes de sacar resolución en el bod??
Cumplirán el plazo que dicen o mejor pienso en lo malo?
Muchas gracias y siento el coñazo pero estoy desesperada ya
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: recurso de alzada

Mensaje por trasgu123 »

El plazo maximo para resolver un recurso de alzada es de tres meses (Ley 30/1992, art. 115.2). Lo normal es que te comuniquen la resolucion, aunque si la resolucion es estimatoria supongo que con salir en el BOD con el nuevo destino ya te daras por notificado.
anadarko88
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 19, 2015 8:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: recurso de alzada

Mensaje por anadarko88 »

Gracias por la respuesta, y existe alguna manera o alguien a quien pueda llamar para ver como va el recurso?? Ya van 14 dias.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: recurso de alzada

Mensaje por jcpc_5 »

Te debería llegar o haber llegado una carta notificándote que han recibido tu Recurso y que tendrán 3 meses de plazo para resolverlo.
Ahí debería venirte un teléfono al que poder llamar e informarte. Pero vamos ya te digo que en 14 días no habrán visto nada..
A mi me pasó algo parecido y hasta los 3 meses nada de nada. así que paciencia

Saludos
anadarko88
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 19, 2015 8:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: recurso de alzada

Mensaje por anadarko88 »

Pues mandaron el recurso por fax asiq llegarles les ha llegado. ... yo aun no he recibido nada o mi unidad no me ha dicho nada... pues como tenga q esperar tres meses me voy a cagar en todo...
anadarko88
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 19, 2015 8:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: recurso de alzada

Mensaje por anadarko88 »

Hoy he llamado y me han dicho que hoy han mandado la vacante a publicación del BOD asiq en 4 o 5 dias saldré.
jochelito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2010 4:44 pm

Re: recurso de alzada

Mensaje por jochelito »

Me gustaria contactar con usted , al tener el mismos problema y poder resolverlo sin incidencias.
Gracias
tinieblas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: recurso de alzada

Mensaje por tinieblas »

buenas tardes, se que el hilo es antiguo pero me encuentro en la misma situación que usted, yo aun no tramite el recurso de alzada porque quisiera hacerlo lo mejor posible, existe algún modelo? podría echarme una mano

muchas gracias
anakovu
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Re: recurso de alzada

Mensaje por anakovu »

Te he contestado eb el otro hilo ya que este era mi antiguo usuario. Como te digo no tengo actualmente recurso. Pero básicamente es tus datos, explicar que una vez publicados los destinos de fecha tal, bod tal, número de vacante tal y al comprobar la antigüedad de la asignación de dichas vacantes no se te ha asignado teniendo una antigüedad mayor. Por lo que solicitas que se te conceda dicha vacante.....
Pero ya te digo que 1 mes de espera estuve yo
tinieblas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: recurso de alzada

Mensaje por tinieblas »

anakovu escribió: Lun May 24, 2021 10:06 pm Te he contestado eb el otro hilo ya que este era mi antiguo usuario. Como te digo no tengo actualmente recurso. Pero básicamente es tus datos, explicar que una vez publicados los destinos de fecha tal, bod tal, número de vacante tal y al comprobar la antigüedad de la asignación de dichas vacantes no se te ha asignado teniendo una antigüedad mayor. Por lo que solicitas que se te conceda dicha vacante.....
Pero ya te digo que 1 mes de espera estuve yo
gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”