VACANTES MTM 2018

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

CLP.1
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 19, 2018 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por CLP.1 »

Bueno, una vez solicitadas las vacantes, hay alguna manera de saber en qué puesto estoy de la solicitud? me refiero a saber si estoy el primero en orden de cola para recibirla o si de alguna manera puedo hacerme una idea de lo que me van a dar antes de que se publique en el BOD.
Gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por shuspi »

Puedes llamar a la S1 de donde has pedido la vacante. Se supone que ellos pueden mirar el orden pero, no es relevante ya que puede haber gente más moderna con prioridad para pedir la vacante y entonces, aunque Le saques 15 años de antigüedad, te la pisara
CLP.1
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 19, 2018 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por CLP.1 »

Muchas gracias. yo estoy ahora mismo dependiente de una subdelegación, estoy en la situación de PAD. En la Subdelegación también me podrían informar?
Jaguar85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 08, 2018 5:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Vacantes

Mensaje por Jaguar85 »

Hola a todos, tengo una duda y es que soy soldado y solicite vacantes por antigüedad, la cuestión es que habían 8 vacantes y soy el 8, es decir que estoy dentro y la duda que tengo es que al llamar a la unidad para saber la posición me han dicho que si hubiese alguien con pérdida de destino que hubiese pedido voluntario o se la asignará forzoso me quedaría fuera. Le he preguntado que si alguien en esa situacion la hubiese pedido o si alguien fuese forzoso ellos lo sabrían ya pero me ha dicho que hay que esperar a salir publicado en BOD. Hay alguna forma de saber si alguien en esa situación me pisa la vacante? Espero haberme explicado bien y gracias de antemano
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por trasgu123 »

Que yo sepa, no se asignan vacantes por antigüedad con caracter forzoso si hay peticionarios voluntario.
Jaguar85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 08, 2018 5:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por Jaguar85 »

Y si alguien que este disponible la hubiese pedido me la pisa por prioridad No? Lo que me resulta raro es que si hay alguien disponible aunque sea más moderno debería de salir en la unidad o sólo se enteran cuando sale publicado en BOD?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por trasgu123 »

Si hay varias vacantes en el mismo sitio y alguien tienen prioridad, se pone por delante de todo el mundo aunque sea mas moderno. Eso es la prioridad, antes conocida como Derecho Preferente de Guarnicion. En la Unidad creo que solo salen los nombres de los solicitantes.
Jaguar85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 08, 2018 5:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por Jaguar85 »

Y no hay manera de saber si hay alguien que haya pedido estando disponible hasta que salga el Boletín? Gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por shuspi »

Jaguar85 escribió: Sab Nov 10, 2018 10:16 am Y no hay manera de saber si hay alguien que haya pedido estando disponible hasta que salga el Boletín? Gracias
Si vas mirando uno a uno los peticionarios, si. Pero hay sitios en el que son 50 peticionarios... Nadie tiene tiempo ni ganas de mirarlo. Para ello, ya está la dipe
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 224 Viernes, 16 de noviembre de 2018 Sec. III. Pág. 28991:

Resolución 631/17003/18 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para la escala de marinería del Cuerpo General de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 225 Lunes, 19 de noviembre de 2018 Sec. III. Pág. 29249:

Resolución 431/17074/18 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Ejército de Tierra.

Resolución 431/17075/18 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 431/17076/18 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Ejército del Aire.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
imunpi
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 31, 2018 2:17 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por imunpi »

Buenas tardes,
He recibido este mensaje:
OFAP INFORMA:BOD 225 Vacantes extraordinarias para tropa.

Y quería saber dónde puedo ver las vacantes ofertadas, ya que estoy pendiente de destino como personal activo por no tener limitaciones.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por trasgu123 »

Pues tal y como dice el mensaje, en el BOD donde se han publicado.
imunpi
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 31, 2018 2:17 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por imunpi »

Ya sé que tengo que mirarlo en el BOD, lo que necesito saber es dónde puedo ver el BOD, ya que no tengo destino y no dispongo de intranet y por Internet no me deja.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por trasgu123 »

En la OFAP de cualquier cuartel, en la Delegacion de Defensa, si algun colega te lo manda por email, etc.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”