Delito de alcoholemia

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

MOLI

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Lun Nov 12, 2018 8:06 pm
MOLI escribió: Lun Nov 12, 2018 7:55 pm
Eso se espera a que este por debajo de 0,25.Si entre nosotros estamos así, pues apaga y vayámonos.
Eso lo haces tu, los cabritillos no. Depende con quien des.

Tenia un colega en San Sebastian que en el domicilio del DNI ponia: Comandancia de la Guardia Civil, Gijon. Mano de santo.
El c..... condujo coche varios años sin carnet de conducir.
Eso es algo mas serio, en cuanto puedas ocurrir un Accidente.Hay si que es seguro que entras en prisión.
Tirilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por Tirilla »

Prefiero no decir el empleo, cualquiera se puede meter aquí verlo y relacionar
MOLI

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por MOLI »

Tirilla escribió: Lun Nov 12, 2018 8:56 pm Prefiero no decir el empleo, cualquiera se puede meter aquí verlo y relacionar
Bueno Tirilla es igual no hace falta. Ahora lo que toca es un buen asesoramiento por parte de tu Letrado, que este familiarizado con los Delitos Contra la Seguridad Vial. Te deseo muchísima suerte.
Tirilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por Tirilla »

Gracias Moli,os iré contando e intentaré ayudar con las dudas que os surjan pq m estoy haciendo experto en derecho militar a cuenta de esto.Hay que joderse con 20 años de servicio q llevo,está no es la mili q yo compré cuando entre de soldado con 18 años!!! Hemos pasado de un extremo al otro
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por zuku »

Tirilla escribió: Sab Nov 10, 2018 1:23 pm Gracias por tu respuesta, en mi opinión debeeian ser ninguna en la vida militar,pero los militares pagamos dos veces por estas cosas.Al haber informado a mi mando ya tiene q tener consecuencias militarmente si al final me condenan por delito doloso,eso lo tengo claro.El caso es q los agentes fallaron en el procedimiento,os explico.El alcoholímetro daba fallos y solicite q m llevasen al hospital a hacerme la analítica de sangre ya q estaba tomando medicación y la tasa era demasiado alta para lo q había consumido,se negaron.Ademas un agente llevo mi coche,cosa q tienen prohibida,conmigo de copiloto hasta una rotonda donde m dejo irme conduciendo yo.En el atestado no se refleja la segunda patrulla q se personó,a la q pertenecía el agente q confío mi coche y m dejo irme con esa supuesta tasa de alcohol.Ademas en el parte dado a mi unidad dicen que m resistí a parar,cosa falsa y que no sale en el atestado.Estos son los errores cometidos,las cosas no claras y en definitiva las cartas a jugar por mi abogado
Después de haber leído todo el post te digo:

El caso es q los agentes fallaron en el procedimiento,os explico.El alcoholímetro daba fallos y solicite q m llevasen al hospital a hacerme la analítica de sangre ya q estaba tomando medicación y la tasa era demasiado alta para lo q había consumido,se negaron



Qué sabrás del procedimiento de los agentes???????
Como sabías que el alcoholímetro daba fallos??????
Qué sabrás tu de tasas/alcohol bebido ?????? :mrgreen: :mrgreen:
La medicación sea la que sea no suma alcohol, eso son leyendas urbanas de tontos.

Ademas un agente llevo mi coche,cosa q tienen prohibida,conmigo de copiloto hasta una rotonda donde m dejo irme conduciendo yo



Que sabrás lo que tienen prohibido los agentes, hay muchos casos que se ha puesto el guardia al volante de un coche particular para hacer un auxilio por alguna indisposición por enfermedad, no por ir borracho.
Lo de la rotonda no me lo creo. MIENTES


En el atestado no se refleja la segunda patrulla q se personó,a la q pertenecía el agente q confío mi coche y m dejo irme con esa supuesta tasa de alcohol




MIENTES

Ademas en el parte dado a mi unidad dicen que m resistí a parar,cosa falsa y que no sale en el atestado.




Deberías de estar agradecido por omitir en el atestado esa resistencia a la autoridad.

Deberías darles las gracias a los guardias por evitar que hubieses matado a ningún inocente e incluso te pudieron salvar tu propia vida. Dar 0,70 de chuza no es tomar un vino de mas en una comida con los amigos que le puede pasar a cualquiera. Si te quieres poner hasta las trancas no conduzcas y si lo haces asume las consecuencias.

Visto que esto no mas de si y no quiero que se convierta el post en un chalaneo, que no tiene ninguna defensa o asesoramiento posible, os daré el derecho de replica y luego lo cerraré.

Lo siento no te puedo desear suerte, porque ya la has tenido en el momento que te han sacado de la circulación, solo te deseo que te sea lo mas leve posible y que te sirva para algo lo que te caiga

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Tirilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por Tirilla »

Mira varias cosas no MIENTO en nada, no m meto aqi a comentar un tema para mentir,para que? La que me pregunto lo de los medicamentos y m pidió la prescripción fue LA JUEZ,y fue la q recogió en la declaración que si sabía q esos medicamentos aumentaban la tasa,quien me ha dicho que tienen prohibido conducir los coches particulares en estos casos ha sido un excompañero GUARDIA CIVIL,para eso tienen los medios de inmovilización como grúa y cepo.A mí lo que me parece es q QUE SABRAS TU, que te permites el lujo de decirme que miento cuando por lo que veo no tienes ni idea de nada.Me da bastante igual lo q pienses tu de la manera que piensas y noe extraña que pienses que miento cuando sueltas esa cantidad de tonterías afirmando taxativamente y sin tener idea de nada,y si se supone que eres guardia y que tienes que saber eres muy malo,pero que muy malo en tu trabajo.
Tirilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por Tirilla »

Y un saludo y gracias a todos los que habéis comentado este post,a todos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por zuku »

Tirilla escribió: Mar Nov 13, 2018 8:01 am Mira varias cosas no MIENTO en nada, no m meto aqi a comentar un tema para mentir,para que? La que me pregunto lo de los medicamentos y m pidió la prescripción fue LA JUEZ,y fue la q recogió en la declaración que si sabía q esos medicamentos aumentaban la tasa,quien me ha dicho que tienen prohibido conducir los coches particulares en estos casos ha sido un excompañero GUARDIA CIVIL,para eso tienen los medios de inmovilización como grúa y cepo.A mí lo que me parece es q QUE SABRAS TU, que te permites el lujo de decirme que miento cuando por lo que veo no tienes ni idea de nada.Me da bastante igual lo q pienses tu de la manera que piensas y noe extraña que pienses que miento cuando sueltas esa cantidad de tonterías afirmando taxativamente y sin tener idea de nada,y si se supone que eres guardia y que tienes que saber eres muy malo,pero que muy malo en tu trabajo.
Retiro la palabra MENTIR y lo dejo en FALTAR A LA VERDAD, que es lo mismo con anestesia.
no m meto aqi a comentar un tema para mentir,para que?
Comentas como te parece, buscando un vericueto legal o una puerta trasera para poder librarte

[quote La que me pregunto lo de los medicamentos y m pidió la prescripción fue LA JUEZ,y fue la q recogió en la declaración que si sabía q esos medicamentos aumentaban la tasa,] [/quote]

Pues te diría Su Señoría que los únicos medicamentos que pueden aumentar la tasa de alcohol son los que tienen como base en el excipiente el Etanol, como algunos jarabes para la tos, colutorios y poco mas, y ese aumento podría ser de 2 ó 3 décimas; los medicamentos que usamos normalmente (benzodiacepinas, ansiolíticos, hipertensivos, estatinas, antiinflamatorios, corticoides, etc) no suben la tasa de alcohol. Con esa tolerancia si demuestras que estás tomando ese medicamento podrías librar si dieses 0,28, pero con lo que has dado va a ser que no.
Ahora bien, he visto a gente tomar cubatas del alcohol del botiquín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ese medicamento si que sube la tasa -drinks -drinks -drinks

quien me ha dicho que tienen prohibido conducir los coches particulares en estos casos ha sido un excompañero GUARDIA CIVIL
A eso en mi tierra se le dice "Dixome, dixome. Eu non sabía, o cabo non me dixo" (Me dijo, yo no sabía el cabo no me dijo) la típica retranca gallega.
A mí lo que me parece es q QUE SABRAS TU, que te permites el lujo de decirme que miento cuando por lo que veo no tienes ni idea de nada.Me da bastante igual lo q pienses tu de la manera que piensas y noe extraña que pienses que miento cuando sueltas esa cantidad de tonterías afirmando taxativamente y sin tener idea de nada,y si se supone que eres guardia y que tienes que saber eres muy malo,pero que muy malo en tu trabajo.
Si solo tienes este argumento para defender tus mentiras vas jodido, y no soy GC.

Se acabaron las clases gratuitas, que no se nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Tirilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por Tirilla »

Mira si no sabes nada q si a 0,7 le quitas 2 o 3 décimas se queda en 0,5 o 0,4,lo que ya no es delito y no estariamos hablando de esto,la diferencia es muy grande.Una cosa es saber y otra ser un enterado. En mi tierra hay otro dicho q dice q el de toda sabe de na entiende. Si no sabes ni sumar q vas a saber.Encima te crees q das clases.Nada,qedate muy agusto con el subidon de mortadela q llevas espabilao,que eres guardia,juez,farmaceutico,profesor de matemáticas,quimico, omnisciente como dios y seguramente físico nuclear ...anda ya.Si qieres seguimos pero yo no estoy para perder el tiempo contigo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por zuku »

Quién dice décimas, dice centésimas, creo que a buen entendedor .........................., que no es tu caso.

No quiero que pierdas mas el tiempo ni conmigo ni en este foro, vista tu trayectoria en el foro he decidido que este NO ES TU FORO Y SOBRAS, por MENTIROSO Y DELINCUENTE.

SUERTE
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”