BZMZ XII

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Spersas
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 08, 2019 2:09 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

BZMZ XII

Mensaje por Spersas »

Hola a todos. hace unos 3 años que no soy militar, por causas de la vida me detectaron una espondilitis anquilosante me abrieron expediente psicofísico me mandaron al tribunal, el tribunal dictamino perdida de aptitud psicofísica después de venir haciendo 6 kilómetros en 25 minutos que creo no está mal ,perdí mi plaza en el destino y hasta que terminó mi contrato. De eso hace ya unos 3 años y pico el caso es que yo no quería que fuese así pienso que me quedaban muchas cosas que hacer en el ejército y por la enfermedad que me detectaron y diversos problemas que conlleva el hecho de estar limitado pues no acabe de la mejor manera y estoy en casa. alguien sabría si a mi edad 31 años habría alguna forma de entrar nuevamente al ejército y terminar lo que empeze . Pido perdón si alguien se siente ofendido
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: BZMZ XII

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si te refieres a acceder como militar de tropa, la edad máxima es de 29 años.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: BZMZ XII

Mensaje por Francisco I »

No creo que ningún español de bien, pueda sentir ofendido porque otro español quiera continuar sirviendo a España.
Con esa edad, la única puerta que te queda es el acceso directo a las Academias, con titulación superior y opositando a las poquísimas plazas que ofertan. Y lo mas seguro es que no superaras todas las pruebas físicas.

Te dejo el enlace a una página que yo creo que es de lo mas completo y detallado que existe al alcance del público en general.
https://www.sermilitar.com/cuerpo-militar-de-sanidad/
Destripala y vuelve por aquí con las dudas que te surjan.
Cabo primero 78
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 30, 2019 10:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: BZMZ XII

Mensaje por Cabo primero 78 »

Porque no intentas la Guardia Civil es un cuerpo militar que aunque su esencia sea seguridad ciudadana tiene especialidades muy militares tipo GAR y RS un saludo y mucho ánimo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”