Real Decreto 2222/1979, de 8 de septiembre, sobre la consideración de Suboficial del personal de la Guardia Real.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Real Decreto 2222/1979, de 8 de septiembre, sobre la consideración de Suboficial del personal de la Guardia Real.

Mensaje por Mansur »

Buenas tardes;

He encontrado el Real Decreto 2222/1979, de 8 de septiembre, sobre la consideración de Suboficial del personal de la Guardia Real.

Este Real Decreto me plantea una serie de dudas;
1. ¿ Sigue en vigor o fue derogado?
2. Al no hacer referencia expresa a la Escala de la Guardia Real, sino a personal de la misma, ¿podría acogerse el personal de la Escala de Tropa allí destinado?
3.¿ Que recorrido le verían a dicha solicitud?
Me parece una curiosidad y que a lo mejor otros ya conocéis, pero que en mi caso me era totalmente ajeno.

Un saludo.
funcia1987
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 21, 2017 3:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 2222/1979, de 8 de septiembre, sobre la consideración de Suboficial del personal de la Guardia Real.

Mensaje por funcia1987 »

Pues lo acabo de buscar en el Bod.. desconocia de eso al 100% pero lo veo de lujo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Real Decreto 2222/1979, de 8 de septiembre, sobre la consideración de Suboficial del personal de la Guardia Real.

Mensaje por trasgu123 »

Ese RD hay que leerlo con la mente puesta en 1979.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”