VACANTES MTM 2021

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Sanitario27
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 20, 2021 4:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Sanitario27 »

Buenos días compañeros, cuando salen publicadas estas vacantes ya con el destino??? A final de año o a principios del próximo????
E pedido una al GL de la Legión (Almería) y claro tengo que buscar vivienda y esas cosas jejejeje.
Muchas gracias de antemano.
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por adrian2311 »

Tu mismo te has dado la respuesta, será para finales de año o principios de 2022 jajajaja. La teoría dice que tienen hasta 60 días para resolver. Mi apuesta va para la semana del 20 al 24DIC. De todas maneras el lunes 15 ya podrás llamar a la unidad donde has pedido y te podrán casi seguro confirmar si es tuya la plaza. Un saludo
Sanitario27 escribió: Dom Nov 07, 2021 9:15 am Buenos días compañeros, cuando salen publicadas estas vacantes ya con el destino??? A final de año o a principios del próximo????
E pedido una al GL de la Legión (Almería) y claro tengo que buscar vivienda y esas cosas jejejeje.
Muchas gracias de antemano.
Sanitario27
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 20, 2021 4:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Sanitario27 »

adrian2311 escribió: Dom Nov 07, 2021 10:21 pm Tu mismo te has dado la respuesta, será para finales de año o principios de 2022 jajajaja. La teoría dice que tienen hasta 60 días para resolver. Mi apuesta va para la semana del 20 al 24DIC. De todas maneras el lunes 15 ya podrás llamar a la unidad donde has pedido y te podrán casi seguro confirmar si es tuya la plaza. Un saludo
Sanitario27 escribió: Dom Nov 07, 2021 9:15 am Buenos días compañeros, cuando salen publicadas estas vacantes ya con el destino??? A final de año o a principios del próximo????
E pedido una al GL de la Legión (Almería) y claro tengo que buscar vivienda y esas cosas jejejeje.
Muchas gracias de antemano.
Jejejeje, esperemos que sea 2022 para poder buscar casa al menos. Muchas gracias por la info, el dia 15 ya contaré.
josecarlos13
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:14 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por josecarlos13 »

Buenos días, según tengo entendido. Primero cargar en portal personal si te han concedido o no la vacante.
Es así? Sobre qué fecha?
Gracias!!
Los 10 días para despedirte son naturales o hábiles.
pimopeli
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:36 am

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por pimopeli »

Lo del portal personal lo desconozco, son 10 días habiles para despedirte
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

Y 15 naturales para presentarte, empiezan a contar a partir del décimo hábil, te hayan despedido el primero o el último, si es en mismo municipio son 3 naturales
Unocualquiera
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2021 5:44 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Unocualquiera »

Buenas tardes a todos estoy destinado en el goloso y parece ser que me dieron plaza en el inmemorial del rey y tengo un par de preguntas
Cuantos días tendría de incorporación?
Que complemento de destino tiene la unidad??
Cuál es el cometido de la sección de artillería allí?
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

Unocualquiera escribió: Mar Nov 23, 2021 5:51 pm Buenas tardes a todos estoy destinado en el goloso y parece ser que me dieron plaza en el inmemorial del rey y tengo un par de preguntas
Cuantos días tendría de incorporación?
Que complemento de destino tiene la unidad??
Cuál es el cometido de la sección de artillería allí?
1- Tres días naturales a contar desde el décimo día hábil desde publicación en BOD
2- En el BOD donde pediste la vacante aparece en la columna CSCE (Componente singular del complemento específico) Aparece en cada hija de publicación de vacantes, creo que es la penúltima, antes de observaciones.
3- No hay una unidad de artillería, es un Regimiento de Infantería que dá apoyo al Cuartel General del ET en el Palacio de Buenavista, bien en el propio Palacio o bien desde Pozuelo de Alarcón (Acuartelamiento General Cavalcanti"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por trasgu123 »

Que yo sepa habia una Bateria, de ahi la presencia de artilleros.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

trasgu123 escribió: Mié Nov 24, 2021 2:01 pm Que yo sepa habia una Bateria, de ahi la presencia de artilleros.
"El Batallón de Infantería "Guardia Vieja de Castilla" tiene como cometido fundamental la rendición de honores. Cuenta con Banda de Guerra y Sección de Artillería y está ubicada en el Acuartelamiento "General Cavalcanti", dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón"
Tienes razón Trasgu,este batallón pertenece al Regimiento de infantería Inmemorial del Rey, no lo había leído, si su vacante es de especialidad fundamental ACA lo más probable es que su puesto sea para mantenimiento y uso de piezas de artillería, antiguas, como el obús Otto Melara 105/14 que utilizan para salvas
Unocualquiera
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2021 5:44 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Unocualquiera »

Lobo36 escribió: Mié Nov 24, 2021 12:41 am
Unocualquiera escribió: Mar Nov 23, 2021 5:51 pm Buenas tardes a todos estoy destinado en el goloso y parece ser que me dieron plaza en el inmemorial del rey y tengo un par de preguntas
Cuantos días tendría de incorporación?
Que complemento de destino tiene la unidad??
Cuál es el cometido de la sección de artillería allí?
1- Tres días naturales a contar desde el décimo día hábil desde publicación en BOD
2- En el BOD donde pediste la vacante aparece en la columna CSCE (Componente singular del complemento específico) Aparece en cada hija de publicación de vacantes, creo que es la penúltima, antes de observaciones.
3- No hay una unidad de artillería, es un Regimiento de Infantería que dá apoyo al Cuartel General del ET en el Palacio de Buenavista, bien en el propio Palacio o bien desde Pozuelo de Alarcón (Acuartelamiento General Cavalcanti"
Estuve indagando un poco sobre los tiempos de incorporación al pertenecer a otro termino municipal no serían los 14 días de presentación ya que el goloso pertenece a Madrid y Pozuelo es independiente ¿No‽
Muchas gracias por toda la información 🙂
josecarlos13
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:14 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por josecarlos13 »

Buenas tardes, se sabe algo de cuando publican en boletin la resolución de las vacantes por antigüedad.
Me han dicho 10/15/22. Gracias!!!
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por adrian2311 »

josecarlos13 escribió: Sab Nov 27, 2021 1:40 pm Buenas tardes, se sabe algo de cuando publican en boletin la resolución de las vacantes por antigüedad.
Me han dicho 10/15/22. Gracias!!!
¿A que te refieres con 10/15/22? ¿Días de diciembre?
josecarlos13
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:14 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por josecarlos13 »

Si días de diciembre
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por adrian2311 »

josecarlos13 escribió: Mar Nov 30, 2021 10:28 am Si días de diciembre
Ok, pues sin tener ningún tipo de información y viendo los tiempos de otros años yo le calculo que para la semana del 20-24 de diciembre
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”