VACANTES MTM 2021

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Army07 »

Nadie sabe nada de las vacantes que deberían de salir en este mes???
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

Las vacantes salen del 22 al 28 de julio.
adripoca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 07, 2017 5:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por adripoca »

Sabemos algo??????
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por csantos »

jueves salieron de tropo las de libre designación del ET, hoy suboficiales
csantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 08, 2020 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: para aprender

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por csantos »

mas vacantes hoy de tierra de L.D y por antigüedad muchas 511
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Army07 »

Hola!

Alguien podría explicarme después de la modificación de las especialidades que vacantes puede solicitar un militar de ILG que es APL??? Puedo solicitar vacantes con la coletilla 960 que sean por ejemplo de la especialidad ADM?
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Danaerys »

Army07 escribió: Mar Jul 27, 2021 9:20 am Hola!

Alguien podría explicarme después de la modificación de las especialidades que vacantes puede solicitar un militar de ILG que es APL??? Puedo solicitar vacantes con la coletilla 960 que sean por ejemplo de la especialidad ADM?
En tu caso sólo puedes solicitar las vacantes que sean para APL con especialidad ILG o sin especialidad.
En ningún caso las que son para ADM o cualquier otra.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

Army07 escribió: Mar Jul 27, 2021 9:20 am Hola!

Alguien podría explicarme después de la modificación de las especialidades que vacantes puede solicitar un militar de ILG que es APL??? Puedo solicitar vacantes con la coletilla 960 que sean por ejemplo de la especialidad ADM?
Importante,desde que se resolvió expediente y saliste en Bod tienes 6 meses de preferencia en tú última localidad de destino, para conservar esa preferencia no estoy seguro de si tienes que solicitar todas las vacantes a las que puedas optar en dicha localidad, esa preferencia debes de ponerla en observaciones.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Danaerys »

Lobo36 escribió: Mar Jul 27, 2021 12:39 pm
Army07 escribió: Mar Jul 27, 2021 9:20 am Hola!

Alguien podría explicarme después de la modificación de las especialidades que vacantes puede solicitar un militar de ILG que es APL??? Puedo solicitar vacantes con la coletilla 960 que sean por ejemplo de la especialidad ADM?
Importante,desde que se resolvió expediente y saliste en Bod tienes 6 meses de preferencia en tú última localidad de destino, para conservar esa preferencia no estoy seguro de si tienes que solicitar todas las vacantes a las que puedas optar en dicha localidad, esa preferencia debes de ponerla en observaciones.
Creo recordar que si, que está obligado a solicitar todas las vacantes que salgan en su misma plaza durante los 6 meses de preferencia. También puede solicitar otras en otro sitio pero en esas no tendrá la preferencia.
Si no lo hace, a la siguiente va destinado forzoso.
Al menos así me lo explicaron a mi cuando salí de APL en el 2009.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Army07 »

Danaerys escribió: Mar Jul 27, 2021 1:23 pm
Lobo36 escribió: Mar Jul 27, 2021 12:39 pm
Army07 escribió: Mar Jul 27, 2021 9:20 am Hola!

Alguien podría explicarme después de la modificación de las especialidades que vacantes puede solicitar un militar de ILG que es APL??? Puedo solicitar vacantes con la coletilla 960 que sean por ejemplo de la especialidad ADM?
Importante,desde que se resolvió expediente y saliste en Bod tienes 6 meses de preferencia en tú última localidad de destino, para conservar esa preferencia no estoy seguro de si tienes que solicitar todas las vacantes a las que puedas optar en dicha localidad, esa preferencia debes de ponerla en observaciones.
Creo recordar que si, que está obligado a solicitar todas las vacantes que salgan en su misma plaza durante los 6 meses de preferencia. También puede solicitar otras en otro sitio pero en esas no tendrá la preferencia.
Si no lo hace, a la siguiente va destinado forzoso.
Al menos así me lo explicaron a mi cuando salí de APL en el 2009.
Lo que pasa es que la preferencia se aplica en el mismo término municipal del antiguo destino, y esto, no me interesa ya que me he mudado de CCAA.
He estado ojeando las vacantes que han salido del 22 al 28 de este mes y no hay tantas para APL en mi CCAA como esperaba.
Los 6 meses de plazo antes de destino forzoso se cumplen en noviembre.

¿Cada cuánto tiempo salen vacantes?
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Danaerys »

Army07 escribió: Mié Jul 28, 2021 2:44 am Lo que pasa es que la preferencia se aplica en el mismo término municipal del antiguo destino, y esto, no me interesa ya que me he mudado de CCAA.
He estado ojeando las vacantes que han salido del 22 al 28 de este mes y no hay tantas para APL en mi CCAA como esperaba.
Los 6 meses de plazo antes de destino forzoso se cumplen en noviembre.

¿Cada cuánto tiempo salen vacantes?
Pues no es una ciencia exacta, pero suelen salir 3 veces al año. En verano, sobre octubre y más o menos en marzo.
Pero no me hagas mucho caso porque hace muchísimos años que no estoy pendiente de cuando salen y a lo mejor no es octubre, sino noviembre...
Que tengas preferencia en esa plaza no quita que puedas solicitar en otra e incluso conseguirla si tienes más antigüedad que los demás solicitantes.
Pero me temo que se te va a acabar la preferencia y luego ya se sabe... entras a jugar con tu antigüedad como todos.
No sé si por el hecho de estar en servicio activo pendiente de asignación de destino le podrías pisar alguna plaza a alguien que si tenga destino ya.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Army07 »

Danaerys escribió: Mié Jul 28, 2021 9:02 am
Army07 escribió: Mié Jul 28, 2021 2:44 am Lo que pasa es que la preferencia se aplica en el mismo término municipal del antiguo destino, y esto, no me interesa ya que me he mudado de CCAA.
He estado ojeando las vacantes que han salido del 22 al 28 de este mes y no hay tantas para APL en mi CCAA como esperaba.
Los 6 meses de plazo antes de destino forzoso se cumplen en noviembre.

¿Cada cuánto tiempo salen vacantes?
Pues no es una ciencia exacta, pero suelen salir 3 veces al año. En verano, sobre octubre y más o menos en marzo.
Pero no me hagas mucho caso porque hace muchísimos años que no estoy pendiente de cuando salen y a lo mejor no es octubre, sino noviembre...
Que tengas preferencia en esa plaza no quita que puedas solicitar en otra e incluso conseguirla si tienes más antigüedad que los demás solicitantes.
Pero me temo que se te va a acabar la preferencia y luego ya se sabe... entras a jugar con tu antigüedad como todos.
No sé si por el hecho de estar en servicio activo pendiente de asignación de destino le podrías pisar alguna plaza a alguien que si tenga destino ya.
Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy desesperado ya, primero con la resolución del expediente y ahora con las vacantes, saliendo que pueda pedir, por mi especialidad, en Madrid solo la de la USAC de Capitán Guiloche.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Danaerys »

Army07 escribió: Mié Jul 28, 2021 9:09 am
Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy desesperado ya, primero con la resolución del expediente y ahora con las vacantes, saliendo que pueda pedir, por mi especialidad, en Madrid solo la de la USAC de Capitán Guiloche.
Si, te entiendo.
Dos veces me ha pasado a mi por dos expedientes que pasé antes del último por el que me han pasado a retiro.
Las dos veces me enviaron desde la Subdelegación las vacantes que habían salido y en las dos veces conseguí la que quería.
La primera vez tenía 9 años de antigüedad y la segunda vez tenía 14.
Claro que yo si que las elegí en mi plaza. Puse como primera opción otras en la misma ciudad pero esas no me las dieron (Sevilla).
Me dieron las de Dos Hermanas, que es un pueblo de Sevilla y se considera plaza diferente.
Ojalá tengas suerte. Siempre será peor un destino forzoso donde te mandan a las vacantes que han quedado desiertas.
Y si no las ha pedido nadie... por algo será.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

Las siguientes vacantes salen aproximadamente la última semana de octubre/primera noviembre. Yo creo que en Madrid/Alcalá puedes tener suerte. Paracuellos siendo APL ni me lo plantearía. En ningún caso tienes preferencia por estar disponible sobre personal destinado. No sé tu especialidad
ni tu antigüedad pero en último caso tienes Toledo,Valladolid,Zaragoza,Valencia bien comunicados, si quieres estar cerca de tu familia siempre es mejor que acabar en Talarn o Canarias. Suerte
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Lobo36 »

Y Córdoba
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”