VACANTES MTM 2021

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

PELUCHON83
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 28, 2021 4:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por PELUCHON83 »

Buenas tardes!!!
Alguien del Rew 31, paran vacante de MAET, información acerca del día a día, guardias y demás, muchas gracias.
Scirocco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 28, 2020 5:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Scirocco »

Muy buenas,

Alguién me puede pasar al mail esta resolución? Las de tropa por antiguedad del ejercito de tierra?

adrian.vivo13@gmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Publicado en el BOD Núm. 64 Lunes, 5 de abril de 2021:

Resolución 431/04948/21 por la que se publica una vacante de libre designación en organismos internacionales pata MTM del Cuerpo general del Ejército del Aire.

Resolución 431/04951/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 431/04952/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Resolución 431/04958/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en el Órgano central del MINISDEF para MTM de los tres ejércitos.

Resolución 631/04970/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la Guardia Real para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/04971/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/04972/21 por la que se publican vacantes de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Publicado en el BOD Núm. 65 Martes, 6 de abril de 2021:

Resolución 431/04987/21 por la que se publican vacantes de libre designación en organismos internacionales para MTM de los tres ejércitos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 71 Miércoles, 14 de abril de 2021 Sec. III. Pág. 9237:

Resolución 431/05409/21 por la que se publican vacantes de reserva de libre designación para MTM de los tres ejércitos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ÁlvaroC4
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 21, 2021 12:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por ÁlvaroC4 »

Buenas tardes a todos no se si es el lugae del foro adecuado pero, me podías decir más o menos cuanto tardan en resolverse las vacantes de Ld? La solicite el día 5 de abril, se que es pronto pero para hacerme una idea. Muchas gracias!!!
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Buenas noches a todos. Imagino que como muchos compañeros, estoy a la espera de ver si me asignan unavacante, es de las del ciclo de provisión por antigüedad que salieron publicadas el 26 de marzo. ¿Creéis que tardará mucho en salir publicada la resolución? Gracias.
ÁlvaroC4
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 21, 2021 12:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por ÁlvaroC4 »

Buenos días, me dijeron que esta semana se adjudican y para la semana que viene las publicaban, pero eso me dijeron no se si será fiable. Yo también estoy a la espera!!!
Krhonn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2014 7:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Krhonn »

Buenos días, a mi también me han dicho que esta semana se podrían ver por siperdef (el día lo ignoro) Por otra parte ¿alguien de los que participa en el foro ha pedido para el RACA 93?
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Muchas gracias por las respuestas!!!! Esperemos que no tarden mucho y que tengamos suerte!!!!! Saludos
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Buenas tardes, en el día de hoy se han
estado asignando las vacantes publicadas el 26 de marzo, tanto de LD como de provisión por antigüedad, no creo que tarde mucho el BOD con la resolución, pero en teoría, en las S1 de donde hayáis solicitado la vacante os lo podrían mirar si no están muy liados, yo ya lo dejo para mañana, a ver si hay suerte!!!!!!
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Finalmente me han asignado la vacante!!!! Gracias a todos y mucha suerte a los demás!!!!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Publicado en el BOD Núm. 84 Lunes, 3 de mayo de 2021 Sec. III. Pág. 11027:

Resolución 631/06562/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
anakovu
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por anakovu »

Alguien sabe algo de cuando se publicaran los destinos de tropa por antigüedad??? Tenía la esperanza de que fuera esta semana pero ya jueves y nada... he escuchado que el día 10... alguien tiene alguna información fiable? Gracias
Fvalgut
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 07, 2021 5:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1º es mi rango

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Fvalgut »

Hasta donde yo se y es información fiable, el 10 salen Destinos en tropa pero son de centro de formación y para el martes y miércoles no hay destinos en el boletín. Yo también estoy esperando.
Yugo77
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 13, 2021 10:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Yugo77 »

Buenas noches, la verdad es que se está haciendo de rogar la publicación de la resolución de las vacantes de provisión por antigüedad, yo también la estoy esperando y cada día que pasa y no la veo en el BOD me desespera. Información fiable......pues no sé qué deciros, ya me han dicho varias veces unas cuantas fechas y ninguna se ha cumplido, así que mejor resignarse y esperar a que llegue el día, nuestra salud nos lo agradecerá. Ánimo a todos los que esperáis como yo!!!!!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”