Expediente de renovación

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

lobo24
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Expediente de renovación

Mensaje por lobo24 »

Hola,

Actualmente me han dado un nuevo destino y estoy contento en mi nueva unidad. Antes era SAPAD, es decir, estaba pendiente de asignación de destino porque previamente había estado con un expediente de aptitudes psicofísicas (baja medica de 6 meses) del cual me dieron apto. Me tocaba la renovación y en ese momento no tenia destino por lo que el expediente de mi renovación me lo lleva mi antigua unidad, ellos pese a tener todo apto( pruebas físicas, reconocimientos médicos, PADEA negativo, IPECS positivos) me declararon NO IDONEO para la renovación. Mi preguntas son las siguientes:

- Ahora que tengo un nuevo destino y el MAPER aún no ha resulto ¿podría llevarme esa renovación mi nueva unidad?

- Solicité una renovación (ajuste de compromiso hasta los 6 años de servicio) aunque ya podría solicitar el compromiso de larga duración, ¿podría solicitar la renovación para el compromiso de larga duración con mi nueva unidad pese a que aún no tenga resulto la ampliación de compromiso?

- En caso de negativa, ¿podría mi nueva unidad aportar algo positivo para que me renueven?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”