Certificado para pasar revista anual

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Certificado para pasar revista anual

Mensaje por jesusmingallon »

Algunos sabe los pasos que tengo que dar para pasar revista anual ya que estoy en la Reserva.Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por Francisco I »

Presentarte en tu Delegación de Defensa y firmar en un libro que tienen allí al efecto. Debes de hacerlo a lo largo del mes de tu cumpleaños.
Antes, cuando había que justificar todos los meses, del 1 al 5, les valía con un oficio remitido por correo certificado; pero desde que lo pusieron anual, creo que ya no les vale la carta.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por dmf »

jesusmingallon escribió: Lun Mar 22, 2021 9:16 pm Algunos sabe los pasos que tengo que dar para pasar revista anual ya que estoy en la Reserva.Gracias
Hola, aquí dejo las instrucciones para acreditar el devengo de haberes, si no hay algo más reciente:
https://www.defensa.gob.es/Galerias/min ... cional.pdf
Un saludo.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por jesusmingallon »

pero con el Covid me dicen que hay que hacerlo por internet y no se si hay que pedir algún Certificado.Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por Francisco I »

dmf escribió: Mar Mar 23, 2021 7:11 pm
jesusmingallon escribió: Lun Mar 22, 2021 9:16 pm Algunos sabe los pasos que tengo que dar para pasar revista anual ya que estoy en la Reserva.Gracias
Hola, aquí dejo las instrucciones para acreditar el devengo de haberes, si no hay algo más reciente:
https://www.defensa.gob.es/Galerias/min ... cional.pdf
Un saludo.
Un par de veces hablé con el Interventor, sobre la posibilidad de hacerlo mediante Certificado Digital o DNIe, y siempre me decía que lo estaban estudiando. Corrian los años 2015- 16. Se nota que esta vez lo han montado bien.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por dmf »

Francisco I escribió: Mar Mar 23, 2021 8:34 pm
dmf escribió: Mar Mar 23, 2021 7:11 pm
jesusmingallon escribió: Lun Mar 22, 2021 9:16 pm Algunos sabe los pasos que tengo que dar para pasar revista anual ya que estoy en la Reserva.Gracias
Hola, aquí dejo las instrucciones para acreditar el devengo de haberes, si no hay algo más reciente:
https://www.defensa.gob.es/Galerias/min ... cional.pdf
Un saludo.
Un par de veces hablé con el Interventor, sobre la posibilidad de hacerlo mediante Certificado Digital o DNIe, y siempre me decía que lo estaban estudiando. Corrian los años 2015- 16. Se nota que esta vez lo han montado bien.
Hola, pues esas Instrucciones son del 02NOV15.
Un saludo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por dmf »

jesusmingallon escribió: Mar Mar 23, 2021 7:22 pm pero con el Covid me dicen que hay que hacerlo por internet y no se si hay que pedir algún Certificado.Gracias
Hola, sigue las instrucciones del escrito "DONDE", primer punto "POR INTERNET".
Un saludo.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por bobon19 »

Hola, yo el verano pasado no estaba en mi localidad durante el mes de mi cumpleaños y desde la subdelagacion me dieron unas instrucciones para poder pasar revista digitalmente pero no fue con el dni electrónico.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por jesusmingallon »

Voy a intentarlo como dice dmf a ver si me sale .gracias
GalaGF
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2020 9:03 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por GalaGF »

Buenos dias, si se hace el tramite por internet el mes antes al cumpleaños pasa algo?? Me mandaron el email y lo hice sin leer lo del mes del cumpleaños
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Certificado para pasar revista anual

Mensaje por jesusmingallon »

Hoy he pasado la revista Anual en el año de mi Nacimiento pero antes me tuve que dar de alta en el sistema Clave

en la Delegación de Hacienda cuando tuve el código de activación me dí de alta en clave permanente y luego entré

en la Sede Electrónica del Ministerio de Defensa tuve que usar DNI Código de Activación el que te da Hacienda correo electrónico

y contraseña ed la clave permanente te lleva a una pantalla que pone Delegaciones/Subdelegaciones de Defensa y luego

Acreditación del derecho a percibir retribuciones. Personal Militar sin Destino entrar con CL@ve y lo demás es seguir unos pocos pasos

y rellenas un formulario con tu empleo correo electrónico DNI Domicilio etc y enviar luego te mandan a tu email un correo con el

el siguiente MENSAJE-Hemos recibido su solicitud de registro del procedimiento: Acreditación del derecho a percibir retribuciones. Personal Militar sin Destino.
Puede usted acceder al expediente desde la sede electrónica del Ministerio de Defensa (https://sede.defensa.gob.es/acceda), en la sección "Mis expedientes" que podrá encontrar en la parte superior de la página. Y eso es todo si puedo ayudar al que tenga dudas
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”