Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sonia.11
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 25, 2021 12:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Sonia.11 »

Buenos días a todos, me han citado el lunes por segunda vez a un reconocimiento en el Hospital Militar, llevo de baja psicológica desde octubre y es la segunda vez que voy a ir. Le he pedido a mi médico que me haga un informe para que diga qye estoy dejando de tomar medicación porque quiero retomar mi vida en un destino diferente. Sabéis si alli te hacen analítica de orina en este tipo de reconocimiento?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Arano »

Sonia.11 escribió: Sab May 29, 2021 1:27 pm Buenos días a todos, me han citado el lunes por segunda vez a un reconocimiento en el Hospital Militar, llevo de baja psicológica desde octubre y es la segunda vez que voy a ir. Le he pedido a mi médico que me haga un informe para que diga qye estoy dejando de tomar medicación porque quiero retomar mi vida en un destino diferente. Sabéis si alli te hacen analítica de orina en este tipo de reconocimiento?
En ocasiones y al azar suelen hacerlo, así que mejor no tomar medicación si tu pretensión es volver al Servicio Activo. Y como bien dices con informes que digan que estás totalmente recuperado.

Saludos y suerte.
ivixmax
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 14, 2021 1:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por ivixmax »

Sonia.11 escribió: Sab May 29, 2021 1:27 pm Buenos días a todos, me han citado el lunes por segunda vez a un reconocimiento en el Hospital Militar, llevo de baja psicológica desde octubre y es la segunda vez que voy a ir. Le he pedido a mi médico que me haga un informe para que diga qye estoy dejando de tomar medicación porque quiero retomar mi vida en un destino diferente. Sabéis si alli te hacen analítica de orina en este tipo de reconocimiento?
Hola compi.Pediste tu el reconocimiento para el Gomez Ulla o te lo pidieron en la Unidad? Cuanto te tardo en salir desde que empezaste la baja?
Sonia.11
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 25, 2021 12:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Sonia.11 »

No, nunca lo pedí, fui la primera vez en febrero y ahora la segunda. No sé si en los dos casos se me hará el mismo reconocimiento, no esperé mucho y la consulta fue rápida pero de los resultados o las conclusiones no sé nada
ivixmax
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 14, 2021 1:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por ivixmax »

Sonia.11 escribió: Dom May 30, 2021 5:48 pm No, nunca lo pedí, fui la primera vez en febrero y ahora la segunda. No sé si en los dos casos se me hará el mismo reconocimiento, no esperé mucho y la consulta fue rápida pero de los resultados o las conclusiones no sé nada
En serio? Esto es increible...llevo yo dos años de.baja y aun no me han tramitado nada para pasar por el Gomez Ulla...eso si un destino forzoso a Zaragoza me han encasquetado....
Acojonante...
Sonia.11
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 25, 2021 12:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Sonia.11 »

No sabía en qué tema ponerlo, sigo de baja, finalmente en el Gómez Ulla (estuve tres minutos esta segunda vez), me dijeron que me volvían a citar en Septiembre para darme el alta sin limitaciones ya que yo llevé un certificado de mis médicos que afirme que no estoy medicándome y saben que en unos días asciendo y me quedo disponible. El caso es que mi baja es reposo absoluto y permanecer en domicilio, tengo la duda si cuando ascienda tengo que ir de uniforme a despedirme de esa gente, la verdad no quiero ni verles. Estoy de baja porque se han pasado siete años haciéndome la vida imposible, de verdad, y por último un delincuente reconocido que tenían allí en la sección me robó una joya de más de tres mil euros, heredada de mi madre, pues el loco de mi jefe además le premió cuando se enteró con un mejor puesto y se alió con él. De verdad parece de película pero no miento. Así que estoy de los nervios por si tengo que subir allí a despedirme de ellos, no sé si mi abogado sabrá, no le quiero molestar hoy sábado pero es que no paro de darle vueltas.
Gracias y perdón por el rollazo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2464
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Danaerys »

No nos molestas.
Lo que no entiendo es qué haces aquí y no poniendo una denuncia.
Al presunto ladrón, al otro y al de la moto.
Lo de tener joyas de 3000 euros cerca de indeseables tampoco lo entiendo.

Manda un informe médico como que estás imposibilitada para el desplazamiento.
Finge un esguince o algo.
Lo tienes peor si tienes enseres personales que recoger.

Yo desde luego que fui. No tenía nada de qué avergonzarme puesto que siempre di todo y más de lo que me correspondía. Eso sí. Del Jefe de la Cía con el que tuve un problema pasé de despedirme y creo que él también lo agradeció.

Échale co.ño. Que les den.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Sonia.11
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 25, 2021 12:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Sonia.11 »

Muchas gracias, sí, las denuncias están puestas por eso mismo informé a la compañía por cortesía y ahí fue cuando el tarado del Subteniente se cebó, aunque ya llevaba años persiguiendo mi derrota. Ya recogí todo de allí. Iré a devolver las tarjetas y a recoger mi medalla que me pertenece porque me la dieron ellos, tan mala no seré… pero un subteniente tarado puede podrir la mente de sus acólitos y al final pues pasan estas cosas
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2464
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Citación reconocimiento en el Gómez Ulla

Mensaje por Danaerys »

Sonia.11 escribió: Sab Jul 03, 2021 6:25 pm Muchas gracias, sí, las denuncias están puestas por eso mismo informé a la compañía por cortesía y ahí fue cuando el tarado del Subteniente se cebó, aunque ya llevaba años persiguiendo mi derrota. Ya recogí todo de allí. Iré a devolver las tarjetas y a recoger mi medalla que me pertenece porque me la dieron ellos, tan mala no seré… pero un subteniente tarado puede podrir la mente de sus acólitos y al final pues pasan estas cosas
Pues échale valor. Si quieren verte hundida, aunque por dentro lo estés, que no lo parezca.
Eso es lo que más les jod.erá.
Si no vas, ellos ganan.
Sé que costará mucho esfuerzo. A mi dieron hasta taquicardias al entrar por la dichosa puerta.
Pero hice el paripé durante dos horas y al salir me sentí súper satisfecha de mi misma.
Ánimo que tú puedes.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”