CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 109 Lunes, 7 de junio de 2021 Sec. V. Pág. 15226:

Orden Ministerial 28/2021, de 1 de junio, por la que se autorizan los cupos para el pase a la situación de reserva con carácter voluntario durante el periodo 2021-2022 para el personal de las Fuerzas Armadas.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cristinaf1974
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:12 am

Re: CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por Cristinaf1974 »

Ni una plaza para los subtenientes de la IX promoción, una de las promociones mas numerosas y con suboficiales jóvenes en comparación a la media de edad actual de los egresados de las promociones actuales. El tapón en los ascensos de los suboficiales está servido.
Avatar de Usuario
manbasi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de servicio.

Re: CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por manbasi »

Cristinaf1974 escribió: Lun Jun 07, 2021 9:04 pm Ni una plaza para los subtenientes de la IX promoción, una de las promociones mas numerosas y con suboficiales jóvenes en comparación a la media de edad actual de los egresados de las promociones actuales. El tapón en los ascensos de los suboficiales está servido.
Como dijo el JEME ,en una ocasión durante una visita a nuestro Acuartelamiento : a los suboficiales no os sacamos plazas de reserva porque ya os vais por baja psicofisica.
Tras más de 12 años , nada a cambiado.
Saludos.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por GELOSA »

Yo soy de la IX aunque ya estoy retirado, sin embargo de continuar en activo ya estaría en la reserva a petición propia.
Al resto de la promoción que todavía no esté en la reserva no creo que le falte mucho más de un año.
Cristinaf1974
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:12 am

Re: CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por Cristinaf1974 »

GELOSA escribió: Jue Jun 10, 2021 11:31 am Yo soy de la IX aunque ya estoy retirado, sin embargo de continuar en activo ya estaría en la reserva a petición propia.
Al resto de la promoción que todavía no esté en la reserva no creo que le falte mucho más de un año.
Los "jovenes" que son bastantes se irán en el 2023. Seguirán tapando los ascensos, junto con las siguientes promociones que son parecidas. Luego se fueron reduciendo en número.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15642
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por trasgu123 »

GELOSA escribió: Jue Jun 10, 2021 11:31 am Yo soy de la IX aunque ya estoy retirado, sin embargo de continuar en activo ya estaría en la reserva a petición propia.
Al resto de la promoción que todavía no esté en la reserva no creo que le falte mucho más de un año.
Aun quedan dinosaurios de mi promocion en activo. Mas del 20% ingresaron con 16-17 años. Ahi es nada.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: CUPOS PASE A RESERVA 2021-22

Mensaje por GELOSA »

Yo ingresé con 19 años, está claro que los que ingresaron con 16 les faltan todavía 3 años.
Lo de los cupos es una lotería, recuerdo que algunos de promociones anteriores se fueron con 54 años, pero ya han pasado unos cuantos años.
Desconozco la edad que tienen los que entran en cupos actualmente.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”