Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
bundy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:13 pm

Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por bundy »

Buenas tardes.

Me gustaría obtener una información actualizada sobre las hipotecas y condiciones actuales que trabaja la entidad BBVA con los miembros del ministerio de defensa. Por mi situación administrativa no tengo acceso a los organismos del ministerio ni a una ofap donde puedan facilitarme la información (estoy en excedencia).

De todos modos me gustaría saber la opinión personal si algún miembro del foro la llego a firmar con ellos si merece la pena, porque al menos a mí como entidad es de las mejores en mi opinión personal, pero por circunstancias de la vida me quite todo con ellos.

Tengo dudas de que mi situación administrativa les valga para extenderme las condiciones, pero me han dicho que ese convenio no especifica la situación del personal.

Un saludo y a ver si alguien tuviese a mano el documento con las condiciones.
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por MARTI »

bundy escribió: Vie Ago 06, 2021 5:40 pm Buenas tardes.

Me gustaría obtener una información actualizada sobre las hipotecas y condiciones actuales que trabaja la entidad BBVA con los miembros del ministerio de defensa. Por mi situación administrativa no tengo acceso a los organismos del ministerio ni a una ofap donde puedan facilitarme la información (estoy en excedencia).

De todos modos me gustaría saber la opinión personal si algún miembro del foro la llego a firmar con ellos si merece la pena, porque al menos a mí como entidad es de las mejores en mi opinión personal, pero por circunstancias de la vida me quite todo con ellos.

Tengo dudas de que mi situación administrativa les valga para extenderme las condiciones, pero me han dicho que ese convenio no especifica la situación del personal.

Un saludo y a ver si alguien tuviese a mano el documento con las condiciones.
Tiene convenio y tas fácil como teclear BBVA.es, luego ya los datos que te piden son muy personal, pero no es menos cierto que tienes que percibir la nomina de Ministerio de Defensa o Guardia Civil por BBVA, y pertenecer a ISFAS.
bundy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:13 pm

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por bundy »

Ya he buscado antes de postear, ya. Pero no encontraba el documento expreso que dijese algo más, solo información meramente comercial.

Si exigen el cobro de la nómina del ministerio entonces da igual que no especifiquen la situación administrativa, con eso ya quedaría excluido claramente.
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por MARTI »

bundy escribió: Vie Ago 06, 2021 7:30 pm Ya he buscado antes de postear, ya. Pero no encontraba el documento expreso que dijese algo más, solo información meramente comercial.

Si exigen el cobro de la nómina del ministerio entonces da igual que no especifiquen la situación administrativa, con eso ya quedaría excluido claramente.
A ver, yo soy cliente de BBVA y los requisitos fueron en su día:
Nomina domiciliada, y fotocopia de la Tarjeta de Afiliado a ISFAS. No se cual es tu situación actual.
bundy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:13 pm

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por bundy »

MARTI escribió: Sab Ago 07, 2021 1:23 pm
bundy escribió: Vie Ago 06, 2021 7:30 pm Ya he buscado antes de postear, ya. Pero no encontraba el documento expreso que dijese algo más, solo información meramente comercial.

Si exigen el cobro de la nómina del ministerio entonces da igual que no especifiquen la situación administrativa, con eso ya quedaría excluido claramente.
A ver, yo soy cliente de BBVA y los requisitos fueron en su día:
Nomina domiciliada, y fotocopia de la Tarjeta de Afiliado a ISFAS. No se cual es tu situación actual.
En excedencia voluntaria, TIM retirada de mi posesión, pero la tarjeta ISFAS sigue en mi poder, así como las peticiones que necesite hacer al organismo, como es el caso del documento que acredita mis años de servicios, las sigo teniendo disponibles. Pero dudo que no puedan comprobar eso.

De todos modos es cuestión de preguntarles, al final se trata del mejor postor/condiciones, el caso era saber si se podía solicitar hipoteca bajo este convenio.
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por MARTI »

Si, pero cuando vean que tu nomina no procede de Defensa o Clases Pasivas del Estado? :)
bundy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:13 pm

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por bundy »

MARTI escribió: Mié Ago 11, 2021 9:43 pm Si, pero cuando vean que tu nomina no procede de Defensa o Clases Pasivas del Estado? :)
Sí, es la cosa. Pero como me dijeron que el convenio no nombraba la situación del solicitante, prefiero despejar la duda. Pero si piden las nóminas con procedencia ministerial, obviamente, no hay nada que hacer. Intentaremos volver al BBVA por otras vías, que parece que se curran bastante las hipotecas por otros mediadores.
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por Sxit84 »

bundy escribió: Mié Ago 18, 2021 11:37 am
Sí, es la cosa. Pero como me dijeron que el convenio no nombraba la situación del solicitante, prefiero despejar la duda. Pero si piden las nóminas con procedencia ministerial, obviamente, no hay nada que hacer. Intentaremos volver al BBVA por otras vías, que parece que se curran bastante las hipotecas por otros mediadores.
Yo he cogido la hipoteca con ING, tenía mejores condiciones🤷‍♀️.

Y muy contenta la verdad, por si valorases cogerla con otros bancos
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por MARTI »

bundy escribió: Mié Ago 18, 2021 11:37 am
MARTI escribió: Mié Ago 11, 2021 9:43 pm Si, pero cuando vean que tu nomina no procede de Defensa o Clases Pasivas del Estado? :)
Sí, es la cosa. Pero como me dijeron que el convenio no nombraba la situación del solicitante, prefiero despejar la duda. Pero si piden las nóminas con procedencia ministerial, obviamente, no hay nada que hacer. Intentaremos volver al BBVA por otras vías, que parece que se curran bastante las hipotecas por otros mediadores.
Pero vamos que tampoco es que regale BBVA duros a pesetas. Cualquier otro entidad te puede o aproximar a darte lo mismo.
bundy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:13 pm

Re: Convenio hipotecas BBVA M. Defensa

Mensaje por bundy »

Sxit84 escribió: Mié Ago 18, 2021 6:32 pm
bundy escribió: Mié Ago 18, 2021 11:37 am
Sí, es la cosa. Pero como me dijeron que el convenio no nombraba la situación del solicitante, prefiero despejar la duda. Pero si piden las nóminas con procedencia ministerial, obviamente, no hay nada que hacer. Intentaremos volver al BBVA por otras vías, que parece que se curran bastante las hipotecas por otros mediadores.
Yo he cogido la hipoteca con ING, tenía mejores condiciones🤷‍♀️.

Y muy contenta la verdad, por si valorases cogerla con otros bancos
MARTI escribió: Mié Ago 18, 2021 7:04 pm
bundy escribió: Mié Ago 18, 2021 11:37 am
MARTI escribió: Mié Ago 11, 2021 9:43 pm Si, pero cuando vean que tu nomina no procede de Defensa o Clases Pasivas del Estado? :)
Sí, es la cosa. Pero como me dijeron que el convenio no nombraba la situación del solicitante, prefiero despejar la duda. Pero si piden las nóminas con procedencia ministerial, obviamente, no hay nada que hacer. Intentaremos volver al BBVA por otras vías, que parece que se curran bastante las hipotecas por otros mediadores.
Pero vamos que tampoco es que regale BBVA duros a pesetas. Cualquier otro entidad te puede o aproximar a darte lo mismo.
Ya veo, estoy valorando otras opciones porque a priori Ibercaja es quien financia la obra y sería la entidad que ofrezca mejores condiciones, pero como entidad me gustan poco o nada. Toca ir de tour, ajaj.

Saludos compañeros.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”