Post destino forzoso

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Post destino forzoso

Mensaje por Leal777 »

Buenas tardes,si hago mis 6 años en mi destino actual y por lo que sea no me dan la vacante que yo pida durante esos 6 años,lo normal es ir a la subdelegación de la que pertenezca hasta que salga con destino forzoso a los X meses,la pregunta es;

¿Tras ese año forzoso en la vacante X, tengo preferencia en cualquier vacante de mi especialidad (y/ o vacante sin especialidad)en cualquiera unidad de España?
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Post destino forzoso

Mensaje por Lobo36 »

Siento decirte que tras ese año forzoso tienes la prioridad que te dá tu antigüedad
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Post destino forzoso

Mensaje por Danaerys »

Cuando te dan un destino forzoso la única ventaja es que puedes pedir vacante al año en vez de a los dos, que es lo que ocurre cuando es voluntario.
Por lo demás, sólo cuentas con tu antigüedad para conseguir la que quieras.
Y no es por desanimarte, pero espero que no tengas grandes aspiraciones en cuanto a unidades a las que ir.
6 años no es nada.
Llevando yo casi 18 años quise cambiar de destino y me la pisaron. Quedé la séptima!
Así que imagínate...
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Post destino forzoso

Mensaje por Leal777 »

Danaerys escribió: Jue Ago 12, 2021 1:30 am Cuando te dan un destino forzoso la única ventaja es que puedes pedir vacante al año en vez de a los dos, que es lo que ocurre cuando es voluntario.
Por lo demás, sólo cuentas con tu antigüedad para conseguir la que quieras.
Y no es por desanimarte, pero espero que no tengas grandes aspiraciones en cuanto a unidades a las que ir.
6 años no es nada.
Llevando yo casi 18 años quise cambiar de destino y me la pisaron. Quedé la séptima!
Así que imagínate...
Pues me gustaría IMZ Saboya, IMZ la reina,IMZ Asturias en ese orden con 6 años de antigüedad
¿Me dará con esa antigüedad? Soy ILG
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Post destino forzoso

Mensaje por Danaerys »

Leal777 escribió: Jue Ago 12, 2021 11:29 am
Danaerys escribió: Jue Ago 12, 2021 1:30 am Cuando te dan un destino forzoso la única ventaja es que puedes pedir vacante al año en vez de a los dos, que es lo que ocurre cuando es voluntario.
Por lo demás, sólo cuentas con tu antigüedad para conseguir la que quieras.
Y no es por desanimarte, pero espero que no tengas grandes aspiraciones en cuanto a unidades a las que ir.
6 años no es nada.
Llevando yo casi 18 años quise cambiar de destino y me la pisaron. Quedé la séptima!
Así que imagínate...
Pues me gustaría IMZ Saboya, IMZ la reina,IMZ Asturias en ese orden con 6 años de antigüedad
¿Me dará con esa antigüedad? Soy ILG
No sé cómo de solicitada estará esa unidad.
Por delante de ti tienes a los más antiguos y a los que estén pendiente de asignación de destino porque acaben de finalizar un expediente de pérdida de aptitud psicofísica y tengan preferencia en la plaza. Estos últimos da igual la antigüedad que tengan.

Si lo que quieres es cambiar de unidad porque no estás bien en tu unidad actual, pon más opciones por si acaso.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Post destino forzoso

Mensaje por Sxit84 »

Normalmente no hay tantos peticionarios de una vacante en unidad operativa como en unidad no operativa, con lo que no creo que tengas excesivos problemas en conseguirlo, todo depende de el empleo que tengas.

Por lo que tengo entendido la reina no lo quiere mucha gente, pero claro es una lotería.

Rellena la papeleta con todas las que te interesan por prioridad personal y a cruzar los dedos, es lo que toca.

Espero que tengas suerte!!
Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Post destino forzoso

Mensaje por Leal777 »

Sxit84 escribió: Vie Ago 13, 2021 1:18 am Normalmente no hay tantos peticionarios de una vacante en unidad operativa como en unidad no operativa, con lo que no creo que tengas excesivos problemas en conseguirlo, todo depende de el empleo que tengas.

Por lo que tengo entendido la reina no lo quiere mucha gente, pero claro es una lotería.

Rellena la papeleta con todas las que te interesan por prioridad personal y a cruzar los dedos, es lo que toca.

Espero que tengas suerte!!
Soy soldado,muchas gracias por el consejo,eso llevo haciendo un tiempo,casa vez que salen las vacantes las echo siempre.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”