Previsión de Plazas Suboficiales convocatoria

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lobo24
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Previsión de Plazas Suboficiales convocatoria

Mensaje por lobo24 »

Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce el sistema de previsión de las plazas se que convocan cada año.
En mi unidad se ha ido destinado un Suboficial a otro destino, y otros 2 se jubilan al año que viene.
Dicen que en principio vendría gente de la academia, si el suboficial se ha ido destinado a otro sitio hace 2 semanas, ¿lo cubrirán la gente que salga en la próxima tanda de la academia o esa plaza se incluirá en en la próxima convocatoria(en cantidad de plazas) y se cubrirá cuando salgan de la academia en los próximos años?
No sé si la cantidad de plazas es por la cantidad de gente y destinos que hay que cubrir en cada promoción y se cubren una vez que salgan de la academia o es una aproximación y así no está tanto tiempo las vacantes sin cubrir.
Todo esto lo pregunto porque me gustaría presentarme a Suboficial con exigencia de titulación previa, estaría 9 meses en la academia y así ver si hay posibilidades de que saquen plazas en en mi actual destino.

Un saludo. Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Previsión de Plazas Suboficiales convocatoria

Mensaje por trasgu123 »

Las Unidades tienen Plantilla Organica, en la que figuran que puestos existen desde el Jefe de Unidad al ultimo Soldado.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”