Parche Agrupacion apoyo logistico

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Parche Agrupacion apoyo logistico

Mensaje por Daviddenek »

Hola buenas, he salido destinado en la AALOG y me gustaria saber cual es el parche, porque he llamado a la ofap de alli pero me han dicho eso que el parche es el de la AALOG que lo buscara por internet y lo comprara por internet para el dia que me presente llevarlo, he buscado pero no he encontrado ni cual es ni donde comprarlo, si alguien sabe... que me pueda dejar los links o algo, es la Agrupacion de Apoyo Logistico N21 (VILLAVICIOSA DE CORDOBA)
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Parche Agrupacion apoyo logistico

Mensaje por Lobo36 »

Seguro que lo tienen allí, en el AVET, llama, a la central y que te pasen con ellos. Si no llama al PCAMI en Madrid, allí lo tienen.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Parche Agrupacion apoyo logistico

Mensaje por Lobo36 »

De todos modos olvídate de la OFAP, llama a S1, informa que día te vas a presentar y pregunta que tienes que llevar, si te lo facilitan ellos o si lo tienen en el AVET, ya te digo yo que en la AALOG eso lo tienen allí, pero llamar a la OFAP, es lo peor que hay en los cuarteles, están los, Cbo1 dinosaurios que tú les importas bien poco, tú y el resto.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2464
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Parche Agrupacion apoyo logistico

Mensaje por Danaerys »

Daviddenek escribió: Lun Nov 22, 2021 3:06 pm Hola buenas, he salido destinado en la AALOG y me gustaria saber cual es el parche, porque he llamado a la ofap de alli pero me han dicho eso que el parche es el de la AALOG que lo buscara por internet y lo comprara por internet para el dia que me presente llevarlo, he buscado pero no he encontrado ni cual es ni donde comprarlo, si alguien sabe... que me pueda dejar los links o algo, es la Agrupacion de Apoyo Logistico N21 (VILLAVICIOSA DE CORDOBA)
Preséntate con lo que tengas.
La unidad está obligada a darte los parches.
E incluso si la boina fuera de otro color a la clásica verde, también te dan la primera.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”