INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por trasgu123 »

De interes no se yo, pero que casi me caigo de la silla y me descalabro al descojonarme de la risa pues si.

Ya ni cuento cuando me ha dado por mirar por encima que habia en el resto de "noticias".

Por favor, avisar antes para poder amarrarme a la silla
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por cebu41 »

roberto365 escribió: Vie Ene 22, 2021 12:40 pm ENLACE ELIMINADO

Por si fuera de interés
Saludos
No se que se quiere aportar con este articulo o noticia en el foro, además siendo un sitio este foro donde la mayoría de la gente esta afectada por una discapacidad y somos gente de alto riesgo (me incluyo yo), ante la pandemia que esta actualmente ocurriendo y muchos quieren negar (cosa que no veo sentido) hay a mucha gente que le ha afectado , han sufrido y sufrimos mucho con lo que esta pasando, además de lo que nos queda para terminar, estaría mejor poner publicaciones que no fueran de esa índole y a poder ser noticias veraces y no falacias de gente que no quiere admitir la situación actual y no les llega para mas, creo que todas las opiniones hay que respetarlas pero hay que tener un poco de sentido común y saber que caperucita roja era un cuento y no fue verídico.
Me hubiera gustado me entrara la risa como a trasgu123, pero he visto a mucha gente allegada que se ha ido por culpa de el covid y para mi se merecen un respeto muy grande, por lo menos mío, (trasgu123 no va por ti ehhhh de verdad).
Me hubiera gustado dedicarles a esas personas que faltan y las que lo están padeciendo, algo mejor, pero solo les puedo dar animo y mucha fuerza, para poder vivir y por fin poder llegar el final de esta angustia que por lo visto queda poco para solucionarlo, por mucho que la gente lo niegue o no quiera que sea así de bonito el termino del cuento. Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

roberto365 escribió: Vie Ene 22, 2021 12:40 pm ENLACE ELIMINADO

Por si fuera de interés
Saludos
Segundo post que te borro en pocos días sobre este tema.

Respeto tus opiniones sobre el COVID y las vacunas, pero lo que se publica en este foro es bastante más serio.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
roberto365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 26, 2008 10:24 am

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por roberto365 »

Buenas tardes
No pretendía ofender a nadie
Os pido mil disculpas
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por Arano »

Para facilitar a los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas el desarrollo de la campaña de vacunación COVID-19 se va a remitir a todo el colectivo vía ISFAS INFORMA una comunicación en la que se ruega a los AFILIADOS del ISFAS mantengan actualizados los datos de afiliación en este Instituto.


Es importante que esté actualizado el teléfono, domicilio, correo electrónico y el número de móvil, en su caso.


En el mismo comunicado rogamos al titular que necesite poner al día sus datos, remita a su Delegación, debidamente cumplimentado, el formulario “Solicitud de variación de datos”, por cualquiera de los siguientes medios:

· correo postal,

· correo electrónico a su Delegación, en este caso con firma electrónica (consultar MAPA DELEGACIONES CORREO-E) o,

· entregar la solicitud personalmente en su Delegación.


Asimismo, indicaremos que puede descargar el formulario y consultar el correo-e de su Delegación en los siguientes enlaces:

DESCARGA DE FORMULARIO:

https://www.defensa.gob.es/isfas/formul ... filiacion/

MAPA DELEGACIONES (CONSULTA CORREO-E):

https://www.defensa.gob.es/isfas/delegaciones/mapa/

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por trasgu123 »

cebu41 escribió: Vie Ene 22, 2021 1:32 pm
No se que se quiere aportar con este articulo o noticia en el foro, además siendo un sitio este foro donde la mayoría de la gente esta afectada por una discapacidad y somos gente de alto riesgo (me incluyo yo), ante la pandemia que esta actualmente ocurriendo y muchos quieren negar (cosa que no veo sentido) hay a mucha gente que le ha afectado , han sufrido y sufrimos mucho con lo que esta pasando, además de lo que nos queda para terminar, estaría mejor poner publicaciones que no fueran de esa índole y a poder ser noticias veraces y no falacias de gente que no quiere admitir la situación actual y no les llega para mas, creo que todas las opiniones hay que respetarlas pero hay que tener un poco de sentido común y saber que caperucita roja era un cuento y no fue verídico.
Me hubiera gustado me entrara la risa como a trasgu123, pero he visto a mucha gente allegada que se ha ido por culpa de el covid y para mi se merecen un respeto muy grande, por lo menos mío, (trasgu123 no va por ti ehhhh de verdad).
Me hubiera gustado dedicarles a esas personas que faltan y las que lo están padeciendo, algo mejor, pero solo les puedo dar animo y mucha fuerza, para poder vivir y por fin poder llegar el final de esta angustia que por lo visto queda poco para solucionarlo, por mucho que la gente lo niegue o no quiera que sea así de bonito el termino del cuento. Un saludo -hi
Lo que me da la risa es el "periodico".

La persona de la izquierda es mi pareja. Asi se visten en su servicio medico cuando tienen un paciente positivo o dudoso en coronavirus, ademas debajo de lo que se ve llevan un chaleco de plomo porque manejan rayos. La foto esta hecha hace meses, unos minutos antes de atender al primer paciente con covid en su Servicio.

A los que niegan los metia en la UVI mas cercana sin proteccion alguna.
Adjuntos
IMG-20200402-WA0061.jpg
IMG-20200402-WA0061.jpg (297.89 KiB) Visto 9260 veces
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por cebu41 »

trasgu123 escribió: Sab Ene 23, 2021 2:46 pm
cebu41 escribió: Vie Ene 22, 2021 1:32 pm
Lo que me da la risa es el "periodico".

La persona de la izquierda es mi pareja. Asi se visten en su servicio medico cuando tienen un paciente positivo o dudoso en coronavirus, ademas debajo de lo que se ve llevan un chaleco de plomo porque manejan rayos. La foto esta hecha hace meses, unos minutos antes de atender al primer paciente con covid en su Servicio.

A los que niegan los metia en la UVI mas cercana sin proteccion alguna.
No lo decía por ti, sino todo lo contrario después de la labor que hacen toda esa gente y que poco reconocido lo tienen, lo único que me refería yo también era al articulo y el sinsentido de ponerlo en el foro, cuando hay mucha gente que hemos perdido a alguien o esta padeciendo lo que se padece, me alegro mucho lo que hizo el moderador porque creo que aquí eso no cabe en este foro.
Un saludo para ti trasgu123 -hi que la cosa no iba por ti, y alabo la labor de tu pareja como nadie.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOE Num. 37 de 12 de febrero de 2021:

Orden CSM/115/2021, de 11 de febrero, por la que se establecen los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas.

ENLACE BOE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por Arano »

Vacunación contra el COVID-19 en la Guardia Civil

Enlace:

https://mega.nz/file/12olyIQB#wWibPrhRI ... pZ_pVKs9jI

Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre la declaración de actuaciones coordinadas frente a la COVID-19 con motivo de la festividad de San José y de la Semana Santa de 2021.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por Arano »

DE INTERÉS.

Artículo sobre Reconocimiento de la COVID-19 como enfermedad profesional y su repercusión en diferentes colectivos profesionales, realizado por la Universidad Internacional de Valencia.

Enlace:

https://archivosdeprevencion.eu/index.p ... iew/145/97

NOTA, agradecer de nuevo a CARTERA1965, su aportación a la página.

Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

Real Decreto 115/2022, de 8 de febrero, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INFORMACIÓN DE INTERÉS CORONAVIRUS

Mensaje por sargentodehierro »

Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

Disposición derogatoria única.

Derogación de los apartados 1 y 2 de la ley 2/2021 de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.

Quedan derogados los apartados 1 y 2 del artículo 17 de la ley 2/ 2021 de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”