Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juan moya
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 07, 2008 5:01 pm

Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por juan moya »

Como todos sabemos,hay autonomias que no soportan nuesta Enseña Nacional ni nada que huela a España,pues me he creado una wed reivindicandolo,y quiero que todos los que leais este tema entreis y expreseis vuestro parecer. arturmas.com.es
con dos co..........

Un saludo a todos mis compañeros.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Yo reivindico mi bandera como buena Española, pero los toros que los dejen en paz aunque a quien le guste ver morir a un animal tan bonito, que lo vea yo desde luego no no y nooooooooooooooooooooooooo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por zuku »

NO AL MALTRATO ANIMAL

Este video creo que es muy significativo sobre nuestra bandera y toda la gente de bien

http://www.youtube.com/watch?v=wYSyNj2W7-k&feature=fvst

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cortes

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por cortes »

Yo también estoy orgulloso de ser español.
Pertenecemos a una gloriosa nación que ha dejado su semilla por todo el mundo, con sus virtudes y sus defectos.
NO AL MALTRATO DE ANIMALES, sean toros, gallos, perros o tortugas.
!!!!TERRORISTAS ASESINOS AL PAREDON... o mejor aún, yo propongo que en vez de toros se sacrifiquen terroristas en las plazas de toros, pero con banderillas y todo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as. Es obligado por Ley que todos los Ayuntamientos del territorio nacional, ostente en los balcones la Bandera Nacional, la Ley debería de ser muy estricta a aplicarla por mandato judicial en aquéllos lugares dónde no esté colocada, y que se ejecute; tal vez deberían pensar aquellos alcaldes que sus sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos.- Referente a los toros estoy en contra de que se mate al animal, aunque sea una tradición vamos evolucionando y debería estar prohibido su muerte, cómo se ha hecho en alguna Comunidad Autónoma, que conste que sólo hablo de muerte del animal no de sus fiestas que utilizan a veces al toro en sus pueblos para diversión ; otra cosa distinta que las Comunidades Autónomos asuman competencias que no le corresponde cómo la fiesta taurina, otra vez se incumple la Ley ; parece ser costumbre que las CC.AA. (algunas ) de no hacer caso de las Leyes vigentes para todo el territorio nacional.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por juans »

Yo creo que no sólo son las Comunidades Autónomas las que no cumplen la Ley, basta ver la cantidad de borrachos que circulan por nuestras carreteras y la cantidad de muertes de inocentes que ocasionan.
Parece que es más importante el color de la bandera de turno que la sangría cotidiana de nuestras carreteras.
País ... que diría Forges.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días compañero, perdona pero estoy totalmente conforme con lo que dices; esto me lleva a reflexionar y proponer un nuevo tema sobre los accidentes de carreteras y sus incumlimientos de seguridas por parte de las CC.AA.s. Gracias por la observación. Atentamente, saludos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por zuku »

juans escribió:Yo creo que no sólo son las Comunidades Autónomas las que no cumplen la Ley, basta ver la cantidad de borrachos que circulan por nuestras carreteras y la cantidad de muertes de inocentes que ocasionan.
Parece que es más importante el color de la bandera de turno que la sangría cotidiana de nuestras carreteras.
País ... que diría Forges.

A ver que la velocidad no se puede conducir con el tocino, que son cosas bien distintas.

Sobre el tema de la bandera no opinaré nada mas, porque ya está todo inventado y legislado.

De la cantidad de borrachos que conducen por las carreteras, que no son tantos según las estadisticas de las pruebas de alcoholemia de la DGT, eso tampoco tiene discusión porque también está inventado y legislado. En este caso cada cual es libre de incumplir la ley y jugarsela. Y los borrachos como tu dices solo son un eslabon de la cadena de los que provocan muertes inocentes, incluido el Estado con su conservación de la via, pinturas deslizantes y guardarailes asesinos de motoristas sin la debida proteccion SPM.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por zuku »

Aleajactaest escribió:Buenos días compañero, perdona pero estoy totalmente conforme con lo que dices; esto me lleva a reflexionar y proponer un nuevo tema sobre los accidentes de carreteras y sus incumlimientos de seguridas por parte de las CC.AA.s. Gracias por la observación. Atentamente, saludos.

Me parece muy buena idea que pongas ese tema, animate

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por diablo »

Buenas.
En relación a los toros, poco o nada tengo que comentar al respecto dado que es una fiesta o actividad taurina que realmente nunca me ha interesado lo más mínimo, si bien, lógicamente estoy en contra de toda excusa que se utilize para llenar el bolsillo de unos cuantos a costa del maltrato de los animales, en este caso, de los toros.
Respecto a la reivindicación de la Bandera Nacional, totalmente de acuerdo, si bien, quiero precisar que erróneamente se tiene la creencia de que en Comunidades Autónomas como por ejemplo Catalunya, que es en la que yo vivo, catalán y residente en Barcelona, se tiene menos apego o aprecio a la bandera nacional y no es así en absoluto, os pondré un sencillo ejemplo, en la localidad en la que yo resido hay 2 Comisarias de los Mossos de Esquadra y en ambas ondean las banderas Española y Autonómica, en el edificio de los Juzgados, y hablamos de una ciudad de más de 200.000 habitantes, también ondean ambas banderas, Española y Autonómica, creo que es una muestra mas que evidente de que las informaciones relativas a que en Catalunya no se respeta la bandera Española son inexactos.
Saludos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por pabjsd »

Para los que les gustan las corridas de toros, y si voy por la calle con un machete atacando a todos los perros que vea?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15642
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por trasgu123 »

Aleajactaest escribió:Buenos días a todos/as. Es obligado por Ley que todos los Ayuntamientos del territorio nacional, ostente en los balcones la Bandera Nacional, la Ley debería de ser muy estricta a aplicarla por mandato judicial en aquéllos lugares dónde no esté colocada, y que se ejecute; tal vez deberían pensar aquellos alcaldes que sus sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos.- Referente a los toros estoy en contra de que se mate al animal, aunque sea una tradición vamos evolucionando y debería estar prohibido su muerte, cómo se ha hecho en alguna Comunidad Autónoma, que conste que sólo hablo de muerte del animal no de sus fiestas que utilizan a veces al toro en sus pueblos para diversión ; otra cosa distinta que las Comunidades Autónomos asuman competencias que no le corresponde cómo la fiesta taurina, otra vez se incumple la Ley ; parece ser costumbre que las CC.AA. (algunas ) de no hacer caso de las Leyes vigentes para todo el territorio nacional.-
De donde sacas que las CC. AA. no tienen competencias ?? Las tienen y todas para regular los actos festivos, deportivos y demas espectaculos publicos. Que yo sepa Fiesta Nacional es Santiago, El Pilar, etc, no hay ley de festejos y deportes nacionales, al menos por ahora. Y a mi si que me gustan las corridas, los toros bracos existiran mientras haya corridas y si algun dia se prohiben en todo el pais pues los ganaderos dejaran de criarlos y se dedicaran a otra actividad, lo que supondra la desaparicion de la especie.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por zuku »

Trasgu a mi también me gustan las corridas, son un espectaculo, lo que mas me gusta es cuando el toro pilla al torero y cuanto mas lo joda mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No estaría en contra de los toros si hubiese corridas sin muerte, igual que hay en algunas zonas de pesca, o incluso aceptaría la muerte en un solo acto, sin torturar previamente al animal, con puntilla y banderillas para desangrarlo poco a poco para que pierda fuerzas, eso para mi es TORTURA.

Si un hombre (torero) se enfrenta al toro en plan gladiator, que lo haga con todas las consecuencias y de igual a igual, es como si yo me lio a hostias con un tio, primero un colega le quita un ojo, luego le rompe una pierna, y cuando este bien jodido le remato.

Y si no hay toros y se extingue el toro de lidia, pues que se extinga, aunque siempre lo podrían criar para chuletones, al igual que hacen con los bueyes gallegos, que se crian para carne, porque ya no hacen el trabajo que hacian hace muchos años. Por cierto los chuletones de buey que ter comes son gallegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En fin que no voy a seguir porque cada uno tiene su opinion, y la mia es que soy defensor de los animales y contrario a todo tipo de matrato sea con el fin que sea.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por diablo »

Buenas.
Por cierto, en mi comentario anterior se me olvidó la postdata.
PD. Visca el Barca -groupwave , (dado que no pueden ganar nos meten el dedo en el ajo.... digo, en el ojo).
Saludos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Reivindicar Nuestra Bandera Nacional y los Toros

Mensaje por juans »

Sé que la opinión que voy a dar no me la van a perdonar ni "tirios ni troyanos" porque, para desgracia de nuestro país, eso no se lleva. Se lleva "el dedo a traición en el ojo y la colleja por respuesta", por citar hechos recientes y públicos, pero no se lleva tender puentes para la convivencia y concordia entre quienes piensan muy diferente y tienen distintas sensibilidades.

¿Las corridas de toros?, opino igual que Joaquín Sabina (gran cantante y juglar): son una bestialidad pero, mientras no las prohíban, seguiré acudiendo. En cuanto a los "tradicionales festejos taurinos" de muchos pueblos, ni siquiera merecen comentarios.

¿La bandera de España? Es mi bandera (no es la única), pero no tengo especiales motivos para sentirme orgulloso de ella mientras siga habiendo "nostálgicos" que se empeñen en imponerla, utililizando los mismos argumentos que se utilizaban en los tiempos (no tan remotos) en que, en España, todo era impuesto. Preferiría tener una bandera diferente a la de esos nostálgicos.
Ver la bandera de España ondear en una Comisaría de los Mossos me parece tan poco convincente como verla en ayuntamientos gobernados por Bildu (en San Sebastián, sin ir más lejos). A mí me gustaría verla ondear porque así se siente y no por imposición (de la ley, de los tribunales o de la fuerza). Es mucho más honesto el sistema de los EE.UU donde todo ciudadano tiene derecho a quemar su propia bandera, quizás por eso no la quema nadie y ondea hasta en las más remotas granjas de la América profunda.
¿Y qué sucede con las demás banderas de España? (las de las Comunidades Autónomas, por ejemplo), ¿no son igualmente respetables?, no hace muchos días hemos visto arrancar de las manos, con muy poco respeto, una bandera asturiana. O, dicho de otra manera, por qué es más fácil ver en Madrid la bandera de Irán o la de Palestina que la ikurriña?.

En cuanto a la libertad de incumplir la ley y jugársela, me parece bien (aunque encierra ciertos peligros) siempre que efectivamente se aplique a todos, no sólo a los que conducen borrachos. Y estoy de acuerdo con retirar los guardaraíles asesinos (donde yo vivo ya quedan pocos), como también estoy de acuerdo con el dicho popular: "Eso es más difícil que ver una moto parada en un paso de peatones".

Como diría Forges ... país (me reafirmo).
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”