El señor Alcántara en la cola del paro.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as. Este mes se cumplen 10 años ( 13 TEMPORADAS ) de la serie televisiva de TVE "CUENTAME", protagonizada por los actores y actrices de nuestra marca española, Sr. Imanol Arias, Sr. Juan Echanove, Ana Duato, María Galiana y si me olvido de alguno ustedes perdonen. En un principio, inicialmente la serie se iba a llamar " Nuestro Ayer", el que haya seguido la serie sabrá que se trata de los últimos años del franquismo y comienzos de la Transición Española, y ésta 13ª temporada arranca en septiembre con la ruina de los "Alcántara". Mis felicitaciones al Sr. Eduardo Ladrón, guionista de la serie ( y filmes cómo Manolito Gafotas, o la serie Los ladrones van a la Oficina ), casualmente el 1er. capítulo se televisó 2 días después del 11 de Septiembre (Torres Gemelas), el productor de la serie Sr. Miguel Angel Bernardeau , que ahora podremos ver de la mano del mismo productor por TVE la serie de intriga y suspense de una nueva serie " Unidad Central Operativa" del Cuerpo de la Guardia Civil, yo personalmente esperando ver el 1er. capítulo (Hay gustos para todo). Los Alcántara comienzan ésta temporada metido en el papel virtual de un parado más en la cola del paro, que tanto tiene que ver con la realidad de hoy, Sr. Alcántara bienvenido a la cola del paro. Saludos foreros y esperando con ansias la nueva serie de Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. :D :D :D Y al que no le guste... Zaping, que para éso está :D :D :D Yo pondré mi mando en caja fuerte... :D :D :D
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Soy un verdadero fan de la serie "Cuéntame como pasó", no me pierdo ni un sólo capítulo y estoy ansioso con los nuevos , me perdí el primero y espero su reposición, hay cadenas en los que los reponen a diferentes horas, vaya vaya, nuestro Alcántara a la cola del paro, de Director General del Ministerio de Agricultura con coche oficial incluido, por supuesto, a la cola del INEM; dos consideraciones:
1.- No me adelantes más el contenido de los capítulos nuevos que me cortas el rollo y me los revientas -nj -nj .
2.- Lástima que solo ocurra en la serie televisiva el hecho de que un alto cargo de un Ministerio, cualquiera de que se trate, así como Ministros, Diputados, Senadores y demás casta política, no acaben en la cola del INEM como nuestro Antonio Alcántara, lástima que solo sea ficción.
Saludos.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por Aleajactaest »

diablo escribió:Buenas.
Soy un verdadero fan de la serie "Cuéntame como pasó", no me pierdo ni un sólo capítulo y estoy ansioso con los nuevos , me perdí el primero y espero su reposición, hay cadenas en los que los reponen a diferentes horas, vaya vaya, nuestro Alcántara a la cola del paro, de Director General del Ministerio de Agricultura con coche oficial incluido, por supuesto, a la cola del INEM; dos consideraciones:
1.- No me adelantes más el contenido de los capítulos nuevos que me cortas el rollo y me los revientas -nj -nj .
2.- Lástima que solo ocurra en la serie televisiva el hecho de que un alto cargo de un Ministerio, cualquiera de que se trate, así como Ministros, Diputados, Senadores y demás casta política, no acaben en la cola del INEM como nuestro Antonio Alcántara, lástima que solo sea ficción.
Saludos.
Buenas tardes "DIABLO", lo siento por cortarte el " rollo", pero "en la cola del paro sel Sr. Alcántara" está el tema de los nuevos capítulos en la calle y en algunas revistas públicas e incluso en goglee. Vista larga, paso corto y mala leche...lo que decimos en la G.C.- Te dejo el enlace para que puedas ver el primer capítulo, titulado " El regreso del fugitivo". Que lo disfrutes. :D :D :D


http://series.ly/series/serie-WD9SXN3YY4
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Turbina
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por Turbina »

Es un culebrón, lo malo es que con la publicidad subliminal de esa pretende ser una enciclopedia de historia y mire, para ilusos pues vale.

Huele que apesta y lo que en un comienzo podía haber sido bueno, la cagó. Y como he conocido esa época, con sus cosas buenas y malas, ningún mamarracho me toma el tupé por mucha televisión que tenga


Si es queeeeeeeeeee, los ahy con unos gustosss que ya ya. Así están, demacraosssssss :twisted:
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Sr. Turbina, para gustos, los colores, que hay muchos y muy bonitos y para tolerancia la mia, yo te tolero, tú me toleras; respecto al calificativo de iluso, pues si, soy bastante iluso, no es que me de por aludido con dicho comentario, pero no es irrespetuoso, soy bastante soñador y en ocasiones me ilusiono con demasiada facilidad; hago hincapié en la tolerancia, que como toda cualidad, tiene su límite.
Saludos.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por Aleajactaest »

Turbina escribió:Es un culebrón, lo malo es que con la publicidad subliminal de esa pretende ser una enciclopedia de historia y mire, para ilusos pues vale.

Huele que apesta y lo que en un comienzo podía haber sido bueno, la cagó. Y como he conocido esa época, con sus cosas buenas y malas, ningún mamarracho me toma el tupé por mucha televisión que tenga


Si es queeeeeeeeeee, los ahy con unos gustosss que ya ya. Así están, demacraosssssss :twisted:
Buenos días Sr. "TURBINA", para unos "el cajón desastre" es una salida, un entretenimiento o diversión; yo lamento de todo corazón que a usted le haya tocado la época de " la Lola Flores, los toros y el fútbol " aunque tenía usted opciones de irse de vez en cuando a Perpiñán; y a mi me haya tocado la época de "puedo prometer y prometo ", mientras yo me estaba preparando mi futuro[/b], pero no es culpa suya ni mía, simplemente nos a tocado vivir lo que había en ese momento. Sabe usted de sobra que hoy en día hay diversas opciones de distracción individual, televisiva, deportiva, meditación, autorrealización, etc, etc., pero le aconsejo si me permite " el placet " no escoger la meditación ya que es un "distracción" sólo APTOS para aquellas personas que entrenan su atención no solo para que podamos ser más "conscientes" de nuestros propios mecanismos, sino también de lo que ocurre a nuestro alrededor en el de aquí y el de ahora , y no priorizar comparando eternamente la relación humana con cualquier ser vivo o especias -tongue . El Sr. Charles Darwin estaría de acuerdo conmigo -fisch -fisch Saludos caballero. -hi -hi -hi -hi -hi -hi
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Turbina
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El señor Alcántara en la cola del paro.

Mensaje por Turbina »

No soy un caballero. Ni falta que hace.
Menos tolerar y mas torear, que es al fiesta nacional. -hi , que quien añade sabiduría añade dolor

No se por que lamenta que me haya tocado la Lola de España. Tampoco el futbol o acaso se ha acabado el futbol. Antes se podía ir a los partidos, ahora se va pero no se sabe como se va a volver. Antes se entendía de futbol algo, ahora van a armar follón, no todos pero si muchos.

No me iba a Perpiñán. Me llevaban a Marsella, Toulón, Londón (pa q rime) y Wasintón. (Bueno, S. Diego). Aunque para ver señoras en pelotas bastaba con irse de p.... (se llama así) y en aquella, eran nacionales.

¿Que a usted le ha tocado ******? ................... y a mi.
¿Que preparaba su futuro? .................... yo perfeccionaba el mio, por tanto también lo preparaba.
¿Que le de el placet? ....pues mire, no. Y me voy a hacer Tai Chi, que a más de los piñones tengo la bicicleta jodida.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”