ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por diablo »

pilofran escribió:Pues retomando despues de tiempo el hilo de ASCLAPAS, os invito a que os déis un paseo por su nueva web, seguro que os agradará comprobar qu hemos tomado un nuevo impulso y ya se están recogiendo frutos.

Próximamente os informaremos de un nuevo logro que va a ser importantísimo para las clases pasivas.

Saludos.
Buenas.
A ver si lograis que las pensiones el próximo año suban más de 1%?, ah!!!! y que nos den también la paguilla compensatoria que cada enero percibíamos y el próximo año no vamos a percibirla, no me vengas con cuentos chinos anda, que el pescao está to vendio y pa milongas las justitas. Aún así se agradece.
Un saludo.
pilofran
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:33 pm

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por pilofran »

Mira diablo,

en estos momentos lo menos importante son las subidas y las pagas compensatorias.

Con la crisis tan aguda que sufrimos en el País lo realmente importante es tener seguro que no volveremos a sufrir otro pensionazo, más recortes sociales, en definitiva que no nos vuelvan a tocar para empeorarnos y empobrecernos.

Si lees en nuestra web la reunión que tuvimos con el Diputado Cosidó, te darás cuenta que el tema de la subida de las pensiones se trató únicamente de pasada, creo que en el informe no está ni apuntado, ya que el pescado está vendido, como dices y eso lo marcó ZP hace tiempo con nuestra buena amiga la Salgado.

Creo que no tienes buena información de ASCLAPAS y yo ahora mismo no voy a vendértela, en primer lugar porque yo soy uno como tú, un currante del Eº que ha quedado jorobado y encima el gobierno quiere jorobar más con medidas injustas.

Pero me veo en la obligación de aclararte una cosa sobre las milongas. Nosotros desde ASCLAPAS la información que damos es toda y absolutamente toda; no ocultamos nada a nadie, hasta el punto que en el informe que hemos redactado sobre dicha reunión no hemos querido dejarnos nada en el tientero aún a sabiendas que otras asociaciones intentarán apuntarse tantos con ello.

Nosotros nos equivocaremos, seguro, una y mil veces, no somos Dios y encima nadie nos da covertura, no tenemos hermanos mayores, ni dependemos de nadie, pero que sepas que jamás contaremos milongas a nadie.
Jamás ASCLAPAS ha dicho que terminará con el Pensionazo aliándose con no se que partido nacionalista, como han dicho otros, simplemente decimos que estamos intentando conseguir mejoras y sobre todo intentar no perder ningún derecho para las clases pasivas.
Pero lo que si es cierto es que ya hemos conseguido cosas como por ejemplo que las becas de los militares retirados se sigan pagando, hijos me refiero, etc.

Te aseguro que la noticia que anuncio va a ser una bomba porque muchos lo han intentado antes y nosotros lo conseguiremos, pero ten por seguro que hasta que no esté todo atado y bien atado no saltará la noticia.
Pero desde luego que se agradecen tus palabras porque lo que necesitamos es jente que esté dispuesta a luchar por los intereses de las clases pasivas, aunque sea desde la discrepancia o desconfianza, lo peor de todo es dejar que caigamos en el olvido, porque de eso se aprovecharán otros para seguir limpiándonos la cartera.

Un saludo

www.asclapas.net
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por marisa »

Nose, pero a mi estas asociaciones me huelen a chamusquina, lo primero que hicisteis al crearla es pedir dinero a los socios una cuota por no hacer nada, pues hasta ahora que se sepa nada habeis realizado, eso sí lo primero dar la cuenta y pagar la cuota.

Luego apareceis por esta web reactivando un tema ya mas pasado que la leche para daros un poco de publicidad, pues la reactiación de este hilo es eso publicidad que no se ni como os la consienten los moderadores.

Todo el año habeis estado parados y ahora que llega el aumento y que los pertenecientes a clases pasivas y jubilados en general, empezamos a movernos un poco para conseguir información apareceis vosotros a ver si atraeis nuevos.

Repito no me huele nada bien.
pilofran
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:33 pm

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por pilofran »

Pues si te huele a chamusquina y eres soci@ lo tienes muy fácil. Pide las cuentas de la asociación y podrás verlas.

Te aseguro que no se ha gastado ni un solo céntimo en nada que no sea el hosting de la web, asesoría, etc. Cosas totalmente imprescindibles.

los que estamos en esta asociación, no voy ni a poner el nombre para no hacer publicidad, no tenemos ningún interés.
Esto no da más que trabajo, gratis total, y perder dinero en cosas como fotocopias, envíos, etc. que yo por mi parte ni he pasado a la asociación tan siquiera. Aparte del tiempo que pierdo todos los días de estar con mi familia mientras a otros se o dan hecho.

Nosotros al no depender de nadie, llámese sindicato mayoritario o partido pues tenemos que guisarnos todo, todo.
Es más, invitamos a todos los que nos quieran hechar una mano a hacerlo ya que hay veces que nos vemos desbordados o que, como ha sido el caso de esta semana alguno coja la gripe A famosa y no podamos hacer todo lo que queremos.
Pero claro, al ser de gratis total y no tener apoyo de los que te dije anteriormente pues no interesa a muchos el ayudar. Aquí no se pagan cervezas a nadie ni se invita a comer, como en otros, sólamente se reciben contestaciones como la tuya, chamusquina.

Y hago estas reflexiones precisamente porque nosotros no nos basamos en el nº de socios ni en la pasta que aportan, yo el primero como socio, sino en la voluntad y capacidad de trabajo que tenemos.

Se fundó con 4 socios y se consiguieron logros como acuerdos con UPyD que nos reclamaban los socios o meter a retirados en ayudas al estudio que habían quedado excluídos. No se cobró ni un duro al principio y en cuanto se cobró pues muchos decidieron que como no era gratis pues se iban. Pues adios, aquí solo queremos gente implicada con la defensa de las clases pasivas.
Ahora tenemos entre manos algo importantísimo que daremos a conocer próximamente. Algo que algunos con más medios han deseado y no han podido, pero nuestra seriedad nos avala.
Fíjate, hemos cambiado de junta y hemos trasladado la sede a Madrid para no gastar un duro en transporte, comidas etc.; que por otro lado los anteriores pagaron de su bolsillo. y es que el estar en Madrid es fundamental porque algunos no podemos permitirnos el lujo de ir cada 2 por tres allí. Esto unido a personas implicadas con esta defensa que tenemos allí ha hecho que consigamos lo que estamos consiguiendo, cosas concretas y acuerdos concretos que en el futuro tendrán recompensa. Quien diga que tiene la varita mágica y que va a solucionar todo de golpe negociando con el diablo, miente, pero nosotros hemos dado los pasos concretos que entendemos se deben dar, igual nos equivocamos también, para que no se vuelva a meter mano en los bolsillos de los pensionistas de clases pasivas a no ser que sea para mejorar.
No deseamos que nos incluyan en el mismo saco a unos y a otros. Los socios son necesarios, no cave duda de ello, pero lo más importante es la implicación y estamos encantados con nuestros socios, al igual que ellos con el nuevo aire que ha tomado la asociación y así nos lo están haciendo llegar.
Si se ha retomado este hilo no es para captar socios, lo podríamos haber hecho mucho antes, sino para informar de acuerdos que se han llegado y se van a llegar en favor de los pensionistas de clases pasivas, el que no quiera que no lo lea.
Ah, y nosotros no escondimos ni engañamos a nadie con el pensionazo, no somos los agentes sociales con quien dijo la Salgado que había consensuado, no existíamos entonces, nacimos como reacción a aquello.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por tonino1962 »

Seguid trabajando con la misma ilusión que habeis demostrado hasta ahora, siempre habrá alguien que os echará en cara aslgún asunto.
un saludo
pilofran
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:33 pm

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por pilofran »

Muchas gracias.

Hasta de las críticas hay que sacar lo bueno.

Saludos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por diablo »

pilofran escribió:Muchas gracias.

Hasta de las críticas hay que sacar lo bueno.

Saludos.
Buenas. Hasta no compañero, hasta no, sino siempre, siempre hay que extraer el lado positivo de las críticas, pero en todos los aspectos de la vida.
Un saludo.
pilofran
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:33 pm

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por pilofran »

De acuerdo contigo diablo y gracias por la corrección, porque hay veces que estamos ciegos en algo y pensamos que es lo real y resulta que quizás mirabas con los ojos cerrados. Es bueno que nos corrijan de vez en cuando, nos den una colleja y pongan en nuestros sitio, Dios solo hay uno.
No hay nadie que tenga la verdad absoluta ni nadie que se equivoque del todo.

Saludos.
skywalker
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:50 pm

Re: ASOCIACIÓN ASCLAPAS

Mensaje por skywalker »

¿Quién sabe algo de ASCLAPAS? Y lo más importante, ¿qué han conseguido tras casi una ¿década? de vida?
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”