THE BOSS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

THE BOSS

Mensaje por trasgu123 »

El dos de junio proximo vuelve a dar un concierto en San Sebastian. Ir reservando hotel porque va a estar petao. Anda que no le gusta a este pasearse por aqui.
Adjuntos
foto-006.jpg
foto-006.jpg (46.7 KiB) Visto 1425 veces
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: THE BOOS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Me encanta Bruce, es todo un fenómeno con la edad que tiene.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: THE BOOS

Mensaje por VADIN »

TRASGU, el teclado o el traductor te han jugado una mala pasada, seguro que te habrás dado cuenta de que has querido escribir BOSS (jefe en inglés) porque lo de BOOS mas bien parece el genitivo singular de BUEY en lengua griega antigua.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: THE BOOS

Mensaje por trasgu123 »

VADIN escribió:TRASGU, el teclado o el traductor te han jugado una mala pasada, seguro que te habrás dado cuenta de que has querido escribir BOSS (jefe en inglés) porque lo de BOOS mas bien parece el genitivo singular de BUEY en lengua griega antigua.
Fue la alegria de tenerlo por aqui de nuevo.

Hay una "anesdosta verisdisca" muy buena de este tipo en San Sebastian. Una noche de entresemana un cliente habitual entra en el pub de siempre y pide una cerveza, desde la esquina de la barra mira a la concurrencia, 2-3 personas, y le dice al camarero ¿aquel del fondo ya pago la cerveza?, el camarero dice NO y el cliente habitual paga la suya y la del fondo. Al rato el cliente del fondo hace intencion de pagar y el camarero le dice que no y señala al cliente habitual, el cliente del fondo le hace señas de que se acerque y juntos se toman otro par de cervezas mientras charlan en ingles. Cuando al rato el cliente del fondo se va, el camarero le pregunta al cliente habitual ¿conocias a este tio de algo? y el otro le contesta: de verle cantando, es Bruce Springsteen.

Me se otra de Brad Pitt y Angelina Jolie en Bilbao que tiene su guasa, con foto y todo.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: THE BOSS

Mensaje por JOAQUIN »

hace poco que he salido del hospt . no obstante yo siempre le he encontrado a Bruce una cara rara ....como si le gustara la hierba o se la comiera....pero..ahora que lo dices su voz tambien me ha resultado siempre muy rural -shock -shock
es coña trasgu123 tenia ganas de reirme y con la tonteria me he hartado de reirme solo
saludos -drinks
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: THE BOSS

Mensaje por trasgu123 »

JOAQUIN escribió:hace poco que he salido del hospt . no obstante yo siempre le he encontrado a Bruce una cara rara ....como si le gustara la hierba o se la comiera....pero..ahora que lo dices su voz tambien me ha resultado siempre muy rural -shock -shock
es coña trasgu123 tenia ganas de reirme y con la tonteria me he hartado de reirme solo
saludos -drinks
Pues si te cuento la de la Jolie y el Pitt te cagas por la pata abajo, jajajjaja.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: THE BOSS

Mensaje por diablo »

[quote="trasgu123"

Pues si te cuento la de la Jolie y el Pitt te cagas por la pata abajo, jajajjaja.[/quote]


Cuenta cuenta.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: THE BOSS

Mensaje por JOAQUIN »

cuenta trasgu 123,ya ves ami me sonaba lo de BOSS a colonia -grin -shock .asi que estoy mas pegado que tu
saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: THE BOSS

Mensaje por trasgu123 »

Afueras de Bilbao, un dia cualquiera a media tarde. Un camion de la basura se encuentra un mercedes con dos ocupantes parado en medio de la carretera, con pinta de estar perdidos, paran y los operarios se baja a ver que les pasa. Se acercan al coche y tachannnn, Brad Pitt al volante y Angelina Jolie de copiloto totalmente perdidos, iban a cenar en las bodegas Marques del Riscal en La Rioja. Total como en ingles no habia manera un operario coge un mapa, papel y lapiz y les hace una ruta para que lleguen y cuando ya se entera de como tienen que llegar el actor se lo guarda el papel en el bolsillo y les dio las gracias. A continuacion saca un fajo de billetes de la cartera y se lo ofreció a los tres basureros como recompensa y los basureros bilbaínos rechazan el dinero. No querían dinero, lo que querian era una foto con los dos.
Adjuntos
angelina-jolie-brad-pitt-ba.jpg
angelina-jolie-brad-pitt-ba.jpg (32.87 KiB) Visto 1323 veces
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”