GRACIAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

GRACIAS

Mensaje por mamenvf »

Ante tanto problema y vicisitudes varias,que es logico por que para eso está el foro,para ayudarse los unos a los otros en la medida de lo posible,quiero dar las gracias a todos,empezando por los moderadores,hasta el mas novatillo de los foreros....

Esto ayuda a muchisima gente,ya sea para desahogarse y contar las penas,como para buscar apoyo,como para saber aspectos legales o simplemente sentirte un poco comprendido dentro de la soledad de los problemas de cada uno.
Desde aqui quiero decir que para mi,lo he cogido como costumbre mientras mis enanas duermen y me meto en mi mns para tener un poquito de vidA social o en el facebook mismamente...el echar un vistazo a todos los temas...poco a poco,me meto en los retirados(de los que siempre se aprende),en los que estamos en activo,en los que esperan vacante,en la opinion de la gente sobre temas varios,en las ayudas sociales..en los compañeros que ya no estan y desde aqui rinden homenaje...y me encanta leer cada post y ver como actua o reacciona cada uno,como hay amigos,roces,compañeros,discusiones....todo eso te hace sentir mas cerca de cada uno de vosotros
No,zuku,no estoy mala con la regla;que seguro que sueltas alguna de las tuyas...jajajajjaja,es simplemente que sin conoceros,de aqui me llevo a amigos de verdad y a nuevos compañeros con los que se que podria contar.
mil gracias a todos por todo y espero seguir teniendoos por aqui o de forma mas personal en cualquier pagina social,siempre.

un beso y un abrazo con cariño de vuestra compañera.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: GRACIAS

Mensaje por GALLETO »

Hola mamenvf, buenos días.
En lo que a mi concierne agradezco profundamente tus palabras. Y te las agradezco porque es algo que anima a seguir en esta tarea diaria de llevar un poco de ayuda o lo que sea a otros que la necesitan. Pero al que debemos estar realmente agradecidos todos los que frecuentamos esta página es a masss, el administrador y creador de la misma precisamente por eso, por haberla creado y hecho posible. Poco a poco, gracias a la participación seria y responsable de la inmensa mayoría de los usuarios, esta ventana se va agrandando y adquiriendo un tamaño que para sí quisieran otros. Los moderadores, como usuarios que somos, tambien es verdad que ponemos nuestro grano de arena y nuestro tiempo para que el foro se mantenga limpio de interferencias extrañas y todos podamos disfrutar de sus ventajas y es por eso que acepto en la parte que me toca tu reconocimiento a nuestra labor y estoy seguro que mis colegas opinan lo mismo, pero quiero dejarles a ellos la posibilidad de manifestarlo.
Un abrazo y Felices Fiestas, que ya están a la puerta.

PD.- Estar con la regla no es estar mala. Todo lo contrario.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: GRACIAS

Mensaje por mamenvf »

no estoy con la regla...jajajajajja,es por que mi amigo zuku seguro que me suelta algo...ya sabemos como es,pero se que me quiere, :)

es verdad que cada vez que abro y veo los moderadores me acuerdo de mass,que no lo veo ya casi,antes aparecia,pero bueno,claro que lo tengo presente,ha sido un fallo no mencionarlo teniendolo en mente...con lo bien que me estaba quedando el tema y se me olvida the boss...jajajjaja
un abrazo y lo dicho,espero que la gente que se sienta igual de agradecida que yo se meta y os ponga algo,que siempre se agradece y se que muchos piensan lo mismo que yo.
venga salrgento de hierro,que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -groupwave
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: GRACIAS

Mensaje por juans »

Hola mamenvf. Me estoy dando cuenta de que tú sí que eres de hierro, bueno más bien de acero inoxidable o quizás de platino.
Un abrazo.
-clapping -clapping -clapping
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3840
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS

Mensaje por zuku »

Zuku de momento no dice nada, lo está meditando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero algo dirá

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: GRACIAS

Mensaje por julio44 »

Aqui tienes gente para lo que necesites y aclarar tus dudas. La verdad es que en este foro he aprendido lo que no aprendi en el Ejercito y eso es cosa para felicitar y halagar.
Saludos y yo tambien admiro este foro enormemente.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: GRACIAS

Mensaje por majumi »

Hola a todos, me sumo a todo lo dicho por Mamenvf,y tambien doy las gracias por la ayuda y apoyo que he recibido de todos vosotros, formais parte de mi vida, y sin vuestra ayuda todo hubiese sido muy dificil, Gracias de corazón, y aqui me tendreis siempre.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: GRACIAS

Mensaje por mamenvf »

ole,mis niños..... -groupwave
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: GRACIAS

Mensaje por JOAQUIN »

yo tambien me sumo, es el unico foro en el que entro...me siento muy agusto en el -hi
saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15295
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: GRACIAS

Mensaje por sargentodehierro »

La verdad mamenvf que este foro es grande entre los grandes. Y en prueba de ello, en cuanto pones alguna duda sobre temas militares en el buscador de Google, el foro de Clasespasivas casi siempre sale en los primeros puestos.
Y sobretodo y lo que lo hace más grande y que a mi me encanta, es que aquí nadie te pregunta si eres soldado, sargento, teniente, policia, guardia civil... aquí simplemente se da un paso al frente y sea uno u otro intentamos resolver esas dudas, inquietudes, escuchamos esos problemas. Si una palabra definiera a este foro, esa sería COMPAÑERISMO a pesar que de vez en cuando entra por aquí algún elemento diciendo que esto es un foro de suboficiales que sólo miran por sus problemas, que si miramos mal a la tropa, que si clasismo... Además en este foro hay gente muy buena y con mucha sapiencia, me vienen a la cabeza además de mass y de los moderadores, gente como Francisco I, VADIN, TEMPUS FUGIT, bienvenido25 y muchos más que ahora se me olvidan y que cada día me sorprenden con la tela de cosas que saben. Aquí hay cabida para casi todo, incluida la polémica, dónde casi siempre estoy yo metido, pero como dice mi madre. " las mejores comidas también necesitan un poco de pimienta". Me alegro de que esto sea una gran familía que con sus aportaciones hace que este foro sea cada vez más y más GRANDE.

Un saludo a todos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: GRACIAS

Mensaje por fcanogar »

Si te hubiese leido antes. no la hubiese fastidiado, gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3840
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS

Mensaje por zuku »

Mamen poco tengo que decirte, que no hiciesen los otros compañeros. Continua por aqui que esto lo hacemos entre todos.

Y lo de la regla ???????????????????????? Pues no me había dado ni cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7021
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: GRACIAS

Mensaje por Francisco I »

Pués yo sólo le pido a Dios que tengais todos muy felices fiestas, que el año nuevo nos traiga mucha paz y trabajo para todos los españoles, que sigais siendo todos tan buena gente y tan buenos compañer@s, que la salud os acompañe a todos muchos años, y lo más importante para mí, que me sigais enseñando lo mucho que sabeis; pero poquito a poco, que el abuelo ya tiene el "disco duro" muy gastado, ja,ja,ja.

Un fuerte abrazo para todo el colectivo de clasespasivas.net
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: GRACIAS

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Si no fuese por los ratos que me paso en el ordenador con vosotros seria bastante aburrida mi vida, gracias a todos por estar, felices fiestas
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: GRACIAS

Mensaje por felix102 »

Que deciros, simplemente que es un placer poder estar en contacto con todos vosotros, daros las gracias por estar ahí, por vuestras ayudas, vuestros comentarios, que en algunos casos me llegas hasta emocionar.
Aunque en momentos puntuales algún compañero se enfada, luego reacciona y con cariño comprende que la intención siempre es la de ayudar.
Bueno desearos que paséis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”