Esos días

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Esos días

Mensaje por RoMo »

Yo te puedo hablar desde mi experiencia:

Soy guardia civil retirado (recientemente). He sufrido muchísimo y quien más me ha hecho sufrir ha sido gentuza de la "empresa". También es cierto que he conocido gente maravillosa dentro de ella de la cual siempre estaré eternamente agradecido (a la vida) por haberme dado este "regalo". El echo es: o bien puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo preferí verlo medio lleno porque de lo contrario sería mi perdición. Tú no puedes, por si solo, cambiar nada de lo ocurrido pero sí puedes cambiar tu futuro a mejor. Sé positivo en la vida, acuérdate de lo bueno, olvida lo que te hace estar mal, enfoca de manera diferente tu vida solo por el echo de ser diferente. Levántate todos los días con ánimo, con una sonrisa o, por lo menos, inténtalo. Al final lo conseguirás. Piensa que has tenido una etapa en tu vida y que ahora te toca experimentar otra. No tiene porqué, la vida, ser siempre igual; quizás seas tú uno de los "elegidos".
En fin, ahora es cuando solo tú debes enfrentarte a tus miedos. Tú solo. Ahora es cuando has de ser valiente. Te lo digo porque a mí me pasó, también.
Ahora soy más feliz y veo la vida de otra manera. Te puedo afirmar que hasta tuve, por aquel entonces, pensamientos de dejar esta vida y gracias a gente como la que hay en este foro, gracias a amigos (pocos pero los hay), gracias a familiares (que son los que siempre están ahí) y sobre todo gracias a mí (porque si uno quiere puede): SI SE PUEDE. Todavía estoy experimentando el cambio que estoy sufriendo pero con ganas.... sin problemas; son muchos cambios, sensaciones extrañas, añoranzas, etc.....

Un abrazo y ánimo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Sí, que bien se debe de ver todo desde fuera.

Y despues pasarlo tambien se debe de ver mejor.

No os echo en cara vuestra situación (y mucho menos a majumi), ni penseis que no agradezco vuestros consejos, pero lo que pasasasteis por esto... pues eso, ya sabeis, será cosa de tiempo (o del tiempo, o de estos tiempos)
nunca-i des de comer al fartucu
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Esos días

Mensaje por JOAQUIN »

Cuarto Trienio, yo si he pasado por eso pero no se como ayudarte... a mi me costo mucho
, demasiado diria yo... pero lo consegui y se que es "ver las cosas de diferente manera" ...ojala te pudiera mandar en un mensaje mi cura...pero no te valdria ni la mia ni la de nadie ¡¡¡¡¡¡¡TU ERES TU CURA!!!! con ayuda , pero esta en ti...aunque este en frente tuya tomandonos una birra y te de cincuentamil avales firmados de lo que te digo no te valdrian .... -drinks
es muy complejo pero a la vez muy simple y cada uno tiene su "SOLUCION" ...siempre con ayuda.te facilita el camino.si ves que llevas demasiado tiempo tomando pastillas y no progresas pide al psiquiatra que te envie a un psicologo bueno de tu provincia....los psiquiatras mandan pastillas para preparar a la persona. los psicologos te dirigen o buscan la causa....ANIMO COLEGA, NO ESTAS SOLO ..PA LANTE SIN MIEDO
un abrazo
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

Venga, enfretate a esos miedos, que estoy convencida que puedes con ellos y con mas¡¡ no te rindas nunca¡¡¡ lo que hoy ves muy oscuro, mañana puede que se empieze a ver mas claro. INTENTALO POR FAVOR¡¡
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

majumi escribió:Venga, enfretate a esos miedos, que estoy convencida que puedes con ellos y con mas¡¡ no te rindas nunca¡¡¡ lo que hoy ves muy oscuro, mañana puede que se empieze a ver mas claro. INTENTALO POR FAVOR¡¡
El tiempo, lo curará todo?

Hoy me afeité, ya fue un paso (creo), lo hacía cada 10 . 15 días, y esta vez sólo pasaron 4 (había sido en nochevieja).

Supongo que será un pequeño paso, no me hizo sentir mejor, y me cuesta mucho hacer las cosas, hasta levantarme de la cama y del sofá.

Me gustaría levantarme y comerme el mundo, pero sólo el pensar bajar las escaleras (3º sin ascensor)... me machaca la rodilla, y luego subir.
No sé si me escudo en la pierna o en la depresión, pero el caso es que... vivo con una mochila con 40 kilos de odio y desilusiones.
nunca-i des de comer al fartucu
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por fcanogar »

cuarto trienio, animo que vamos a ir y le vamos a quitar la miel a cabronias, cuando monte su tinglado de abejas
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Esos días

Mensaje por delucas »

Pues cambia de vivienda y ponte a "dieta". Un saludo, IV.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Esos días

Mensaje por JOAQUIN »

Cuarto trienio, vas a un psicologo o a un psquiatra ..contesta por favor
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

JOAQUIN escribió:Cuarto trienio, vas a un psicologo o a un psquiatra ..contesta por favor

Sí, a medias.
Voy a un psiquiatra desde hace casi dos años (antes iba a otro que era un capullo)
Y el psicólogo despues de una serie de sesiones, me dijo hará un año que lo que tenía, lo tenía muy hondo, entonces que la terapia no era efectiva, que siguiera con los tratamientos psicofarmatológicos que estaba llevando, y cuando notara mejoría que pasase por allí.
No noté mejoría, por lo que no voy al psicólogo, y cuando vuelva, a ese no voy. Así tambien tengo yo un 100% de eficacia, al que no puedo curar lo echo...

Pero venga, ya no os lloro más, yo escribo aquí y me desahogo un poco... y ya está.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Es que de verdad que es todo una p.... mierda
Las ganas que tengo yo de cabalgata
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

cuarto trienio escribió:
majumi escribió:Venga, enfretate a esos miedos, que estoy convencida que puedes con ellos y con mas¡¡ no te rindas nunca¡¡¡ lo que hoy ves muy oscuro, mañana puede que se empieze a ver mas claro. INTENTALO POR FAVOR¡¡
El tiempo, lo curará todo?

Hoy me afeité, ya fue un paso (creo), lo hacía cada 10 . 15 días, y esta vez sólo pasaron 4 (había sido en nochevieja).

Supongo que será un pequeño paso, no me hizo sentir mejor, y me cuesta mucho hacer las cosas, hasta levantarme de la cama y del sofá.

Me gustaría levantarme y comerme el mundo, pero sólo el pensar bajar las escaleras (3º sin ascensor)... me machaca la rodilla, y luego subir.
No sé si me escudo en la pierna o en la depresión, pero el caso es que... vivo con una mochila con 40 kilos de odio y desilusiones.
Vamos a intenar quitarle un poco de peso a esa mochila¡¡ Creo que unos gramos le has quitado, al afeitarte, bien¡¡ Lo de bajar las escaleras, no te viene bien como ejercicio? Salir es muy bueno para tí, yo pienso, que estar siempre en casa aumenta tu depresion, busca algo que te interese o te guste..Piensa en los tuyos que lo estaran pasando igual o peor que tu, y se sentiran impontentes. Espero que me cuentes que has hecho algo mas para ir quitando gramos¡¡ Yo ya estoy pensando ideas pra ayudarte, sabes que aqui me tienes, no lo dudes ni un momento y si me necesitas, rauda y veloz estare.Un abrazo.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Na, problema de peso no hay, ahora con la medicación ya estoy en 95 kg y subiendo
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

cuarto trienio escribió:Na, problema de peso no hay, ahora con la medicación ya estoy en 95 kg y subiendo
Bueno atisbo un pelín de humor por ahi, algo es algo.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Esos días

Mensaje por JOAQUIN »

Cuarto Trienio a ver si te ha llegado mi privado...soy muy torpe
saludos
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

JOAQUIN escribió:Cuarto Trienio a ver si te ha llegado mi privado...soy muy torpe
saludos

Sí JOAQUIN, te doy la razón, eres torpe. NO TENGO NINGUN MENSAJE PRIVADO
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”