Esos días

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por fcanogar »

Ehhhhhhhhh que lo de cabronias va "pa lante" cuando le quite la miel, yo te la subo hombre si no bajas, tio.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Esos días

Mensaje por zuku »

Me apunto a ir a joderle la miel a cabronias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

por miel que no sea¡¡ te mando yo una del pirineo aragones, que es un manjar¡¡ solo tienes que decirmelo y ya veras¡¡vocati di cardinali¡
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Esos días

Mensaje por sargentodehierro »

majumi escribió:por miel que no sea¡¡ te mando yo una del pirineo aragones, que es un manjar¡¡ solo tienes que decirmelo y ya veras¡¡vocati di cardinali¡
Yo la compro en una casa particular de Aínsa, en Huesca, y está de vicio.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

sargentodehierro escribió:
majumi escribió:por miel que no sea¡¡ te mando yo una del pirineo aragones, que es un manjar¡¡ solo tienes que decirmelo y ya veras¡¡vocati di cardinali¡
Yo la compro en una casa particular de Aínsa, en Huesca, y está de vicio.
Yo en Barbastro,Huesca y es para chuparse los dedos¡¡
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Esos días

Mensaje por JOAQUIN »

que torpezaaaaaa, a ver si te ha llegado alguno y ya te lo amplio :oops: :oops:
saludos
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

JOAQUIN escribió:que torpezaaaaaa, a ver si te ha llegado alguno y ya te lo amplio :oops: :oops:
saludos

Ya me llegó, lo que no sé si el mío te llegará, por que yo si sé que soy muy torpe.

Muchas gracias joaquín, si no te llegó, me lo dices -hi
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Hoy estoy en un día muy muy muy raro.

Me llamaron para recoger unos papeles, era la resolución de la Sepec, me proponen inutilidad (la peor opción era apto con limitaciones), por lo que el amargor no remite, el resquemor tampoco, pero ... hace que no suba el odio.
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

cuarto trienio escribió:Hoy estoy en un día muy muy muy raro.

Me llamaron para recoger unos papeles, era la resolución de la Sepec, me proponen inutilidad (la peor opción era apto con limitaciones), por lo que el amargor no remite, el resquemor tampoco, pero ... hace que no suba el odio.
Bueno si el odio no sube ,ya es algo, todo se mitiga ya veras, te lo digo siempre ,de esto se muy poco, he librado mil batallas por mi marido, hasta que le han dado la inutilidad permanente para servicio, con todo lo que elo conlleva( depresion, negacion de su estado,etc..) hasta que asumio su estado, duro, mucho pero de todo se sale, un abrazo.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

majumi escribió:
cuarto trienio escribió:Hoy estoy en un día muy muy muy raro.

Me llamaron para recoger unos papeles, era la resolución de la Sepec, me proponen inutilidad (la peor opción era apto con limitaciones), por lo que el amargor no remite, el resquemor tampoco, pero ... hace que no suba el odio.
Bueno si el odio no sube ,ya es algo, todo se mitiga ya veras, te lo digo siempre ,de esto se muy poco, he librado mil batallas por mi marido, hasta que le han dado la inutilidad permanente para servicio, con todo lo que elo conlleva( depresion, negacion de su estado,etc..) hasta que asumio su estado, duro, mucho pero de todo se sale, un abrazo.
Por si te sirve de algo, yo tambien he tenido hoy un diá raro, entre la niebla que hay, y que mi cabeza me dice para, estoy para el arrastre, pero se que mañana sera otro día, CUIDATE MUCHO.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Déjale de darle vueltas al perolo (si puedes), se de lo que hablo.

Cuídate. -drinks
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

majumi escribió:
cuarto trienio escribió:Hoy estoy en un día muy muy muy raro.

Me llamaron para recoger unos papeles, era la resolución de la Sepec, me proponen inutilidad (la peor opción era apto con limitaciones), por lo que el amargor no remite, el resquemor tampoco, pero ... hace que no suba el odio.
Bueno si el odio no sube ,ya es algo, todo se mitiga ya veras, te lo digo siempre ,de esto se muy poco, he librado mil batallas por mi marido, hasta que le han dado la inutilidad permanente para servicio, con todo lo que elo conlleva( depresion, negacion de su estado,etc..) hasta que asumio su estado, duro, mucho pero de todo se sale, un abrazo.
Y lo peor igual es que somos conscientes del daño que hacemos, pero no sabemos ni podemos nada para remediarlo.

Podemos entender por un tiempo escaso, que asumís y que somos los mismos, pero nosotros sabemos que no somos los mismos, es complicado en nuestro caso (hablo de tu marido y de mí), pero no tenemos la capacidad de ponernos en vuestro lugar, o no podemos, o .... no queremos
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Casi que tenemos un sentido de culpabilidad, que nos invade y no nos deja vivir en paz.

Somos conscientes que hemos destrozado nuestras vidas profesionales y familiares, y eso nos corcome más.

Está claro que sois unas luchadoras, y sois las más olvidadas de todo el proceso, por que os volcais con nosotros para que nos sintamos bien, con los niños por que haceis que no se den cuenta de el problema existente "no hablo del físico, si no del psíquico", y encima, como "tenemos días peores" lo aún recibís alguna contetación que otra que.... vaya por dios.

Si algun día salgo de esto, haré que el día de la madre sea todos los días para mis mujeres (mujer, madre, hermana e hija)
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

Saldras, no lo dudes yo no lo dudo ni un momento, es muy duro y complicado, pero con un poquito que tu pongas de tu parte y que le heches arrestos, SALDRAS¡¡Marcate metas cortas y ya veras, cuando las vayas alcanzando, como te sentiras, pero hazlo¡¡ y deja ese sofa que esta deseperao¡¡ UN ABRAZO.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Esos días

Mensaje por JOAQUIN »

pasito a pasito colega, veras como sales
saludos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”