hablando se entiende la gente

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por rufino »

Que mala suerte tengo yo en esa región, siempre que voy me encuentro con los
mas radicales por lo que se ve :roll: :roll:
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por cabronias »

Es que cada vez son mas, y conforme a la educacion antiespañola que tienen ira a peor.Hasta que esto reviente por algun sitio.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por juans »

rufino escribió: buenos dias
ellos son los que viven alli arriva en la derecha del mapa de ESPAÑA sin pasar los pirineos
un saludo
pusiste lo que mande de la mar?
¡Menos hablar y hablar del español y un poco más de respeto a su ortografía!
Que el movimiento se demuestra andando. -1 -1
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por rufino »

juans escribió:
rufino escribió: buenos dias
ellos son los que viven alli arriva en la derecha del mapa de ESPAÑA sin pasar los pirineos
un saludo
pusiste lo que mande de la mar?
¡Menos hablar y hablar del español y un poco más de respeto a su ortografía!
Que el movimiento se demuestra andando. -1 -1
A cualquier p.... se le escapa un pedo, a ti no? Don perfecto -11 -11
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por JOAQUIN »

yo he andado bastante y mi movimiento lo he demostrado andando.por eso en un principio no te gustaba definirte por las banderas ¡¡con mucho respeto...eh!!! pero lo que esta claro es que cada vez hay en Cataluña mas radicales. esos radicales queman banderas Españolas, insultan a SSMM,tratan con desprecio al resto de Españoles,insultan a la historia etc y no termino...fuera de Cataluña las personas tratan con respeto a los Catalanes a excepcion de algun impresentable.en esa Comunidad Autonoma la cual se beneficio tiempo atras de muchisimas subvenciones ya que estaba mas cerca de la frontera con Francia para que los costes fueran menores...en algunos sitios donde he estado muchas veces me han dicho "VETE PARA TU TIERRA" o LOS LEGIONARIOS TAL O CUAL no en tono amistoso como se vio tiempo atras en la prensa... curioso le pregunto un politico a un general a que unidad mandaban a Los Balcanes....pues como no mandemos a LA LEGION no lo se y ademas a la BOEL
fijate el deprecio, que nisiquiera en los desfiles dejan que intervenga LA LEGION y LA GUARDIA CIVIL ...si tu desprecias a una persona, grupo, etc por que eres un radical ...debes saber que los desprecios que haces pueden volver a los afectados RADICALES y despues no les gustara o son unos fachas lo "habituas" -yes2
saludos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por juans »

rufino escribió:
juans escribió: A cualquier p.... se le escapa un pedo, a ti no? Don perfecto -11 -11
¡Pues qué sorpresa, yo creía que los pedos sólo se les escapaban a los catalanes!
Dicho sea sin acritud, don pluscuamperfecto. -grin -grin -grin
Eleftaria
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:01 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por Eleftaria »

rufino escribió:
diablo escribió:
rufino escribió:ellos se dicen pais osea traducido al ESPAÑOL region ya sabes arriba hola derecha del mapa
de ESPAÑA sin pasar los pirineos -11 -11 -11 -11

Buenas.
¿Quienes son ellos?.
Saludos.
buenos dias
ellos son los que viven alli arriva en la derecha del mapa de ESPAÑA sin pasar los pirineos
un saludo
pusiste lo que mande de la mar?
Eso eso !!!! arriBA !!! España , primero aprende a escribir luego ya tendrás nociones de geografia universal.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por GALLETO »

Os voy a dejar una pregunta al respecto:

Este tema ¿en que beneficia al colectivo de clases pasivas? Lo digo porque si solo sirve para dar a conocer lo bien que le caen los catalanes a uno y lo mal que le caen a otros seguramente lo procedente es darle finiquito. Y creo que hago honor al título del tema. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por cabronias »

Mientra la gente no se falte al respeto no veo el problema de hablar de lo que sea , aunque sea de como nos caen lo catalanes o los murcianos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por Francisco I »

Siempre que se generaliza se cometen injusticias. Hay catalanes, andaluces, gallegos, mallorquines, canarios, etc,etc que son unos indeseables; y también los hay que son excelentes personas. La cuestión está en los porcentajes.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por juans »

GALLETO escribió:Os voy a dejar una pregunta al respecto:

Este tema ¿en que beneficia al colectivo de clases pasivas? Lo digo porque si solo sirve para dar a conocer lo bien que le caen los catalanes a uno y lo mal que le caen a otros seguramente lo procedente es darle finiquito. Y creo que hago honor al título del tema. Un saludo.
Efectivamente, nada bueno aporta al colectivo de clases pasivas. Máxime cuando lo que se está haciendo es estigmatizar a unos ciudadanos que son tan respetables como los demás. Una cosa es la crítica política y otra es demonizar a todo un pueblo, como en tiempos de Hitler. Y conste que a mí personalmente los catalanes me caen igual que los demás, sean de donde sean.
Para colmo hay algunos que se les llena la boca con el "español" y en cuanto te descuidas le dan cien patadas al idioma. Pero eso sí, los que lo hablan mal son los catalanes, faltaría más. -chair
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por sargentodehierro »

juans escribió:
GALLETO escribió:Os voy a dejar una pregunta al respecto:

Este tema ¿en que beneficia al colectivo de clases pasivas? Lo digo porque si solo sirve para dar a conocer lo bien que le caen los catalanes a uno y lo mal que le caen a otros seguramente lo procedente es darle finiquito. Y creo que hago honor al título del tema. Un saludo.
Efectivamente, nada bueno aporta al colectivo de clases pasivas. Máxime cuando lo que se está haciendo es estigmatizar a unos ciudadanos que son tan respetables como los demás. Una cosa es la crítica política y otra es demonizar a todo un pueblo, como en tiempos de Hitler. Y conste que a mí personalmente los catalanes me caen igual que los demás, sean de donde sean.
Para colmo hay algunos que se les llena la boca con el "español" y en cuanto te descuidas le dan cien patadas al idioma. Pero eso sí, los que lo hablan mal son los catalanes, faltaría más. -chair
Punto positivo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por cabronias »

Mas de lo mismo, un catalan que se siente español y se siente un bicho raro:

http://2.bp.blogspot.com/-AqbMWikvHms/T ... 2.11+1.jpg
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por diablo »

Diablo preguntó:
Buenas.
¿Quienes son ellos?.
Saludos.


Rufino respondió:
buenos dias
ellos son los que viven alli arriva en la derecha del mapa de ESPAÑA sin pasar los pirineos
un saludo
pusiste lo que mande de la mar?


Buenas.
Rufino, hemos hablado en más de una ocasión, tanto en el general como por privado; jamás te he preguntado en qué zona de España resides ni tú lugar de nacimiento o procedencia, y no te lo he preguntado nunca por una sencilla razón y es porque no es una cuestión que me interese, me es irrelevante, me importa la persona, el ser humano que se halla trás cada uno de los nicks, independientemente de su naturaleza.
Esos a los que tú denominas "ellos", son ciudadanos que forman parte de esta gran Nación, que aman España y aman Catalunya; existen radicales, por supuesto, y lamentablemente su número se verá incrementado con comentarios discriminatorios similares al tuyo.
Todo esto te lo dice sin acritud ni resentimiento alguno, uno de "ellos", un español nacido en esta gran Comunidad que es Catalunya.
PD. También soy del Barca.
Saludos.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: hablando se entiende la gente

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

como en todas partes buenos y malos catalanes , madrileños y de toda la geografia española. Yo he tenido la suerte de tener por nuera a una catalana maravillosa, que dejo su vida por estar preparada para salvar a todos los españoles y eso le costo la vida, por favor a mi hijo le salvo el brazo el Doctor Mir y el doctor Font son por eso de nacer en cataluña buenos y honrados, jamas nunca os lo prometo se han dirigido a mi en su lengua que si la tienen porque narices no la van a utilizar, digamos que nos estamos pasando un poco y pido respeto. os quiero pili
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”