Otro Coronel en el Foro

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Otro Coronel en el Foro

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Nuestro compañero QESITO...es el nuevo Coronel en el Foro. Felicidades!! Te lo has ganado con todas tus aportaciones!!
Y ahora, como todos los Coroneles ascendidos... el esperado Discurso. Felicidades.!!!

Aleajactaest.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15162
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por sargentodehierro »

Bueno qesito ya te he felicitado por otro hilo del foro, pero bueno lo hago otra vez. Enhorabuena!!

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 816
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por felix102 »

Enhorabuena "Qesito".
Gracias por tus 1.200 entradas en el foro.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por GALLETO »

Enhorabuena qesito, te lo has currado y no lo tomes como meta, sino como medio de seguir ayudando a tantos y tantos que por aquí pululamos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Felicidades gracias siempre por tu ayuda
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por bienvenido25 »

Enhorabuena qesito -drinks -thumbup
Imagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por juans »

Enhorabuena mi qoronel. -groupwave
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por antonio2000 »

Enhorabuena mi coronel y a la orden de Usía. -drinks

Un saludo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por delucas »

enorawena. un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3827
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por zuku »

Enhorabuena
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por ElTopo51 »

Hoy, por fin me he enterado cómo funciona esto de los empleos que aquí se conceden a modo de premio a la fidelidad. Escribir 1200 mensajes no es nada sencillo y, entiendo que exigen una dedicación y constancia verdaderamente dignas de elogio. Por ello, mis respetos y felicitaciones ante el despliegue de imaginación que has desplegado para llegar a semejante cifra de intervenciones, que si cabe, tienen más mérito en unos foros en los que una amplia mayoría "recula" cuando le han resuelto su inquietud, o ha puesto su "chinita" en el camino.

Y ya de paso, mi admiración a los demás foreros que también han llegado a esa cifra recientemente.

Saludos cordiales. Topo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por Francisco I »

Mi enhorabuena al Coronel Quesito, entre Coroneles no nos vamos a andar con Usías ni Mesías, ja,ja,ja.
Quesito es un forero que aporta mucho y que a mí me enseña muchas cosas que sin su tiempo yo no llegaría a conocer; por lo cual siempre le estaré muy agradecido.

Y tú, mi estimado Topo51, a ver si te pones las pilas nuevas que me consta que tienes capacidades, vivencias y experiencia sobrada como para haber realizado una "carrera forera" más brillante; ¿ o es que no quieres ascender más ? ciento y pico comentarios en cuatro años es "poco amor al servicio", y te voy a poner unos IPEC bajitos, ja,ja,ja.

Y no me quiero meter con los Generales, pero ando medio loco buscando esos miles y miles de comentarios que dicen tener y además observo que su contador no se mueve; pero eso no entraba en el Orden de Día.
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por jmvp »

Bueno, primero felicitar al nuevo coronel y tomar nota del anterior comentario.
Yo también soy un "veterano" como ElTopo51 y de la misma promoción del 2008 y es verdad que nos podíamos "lucir" más.
Un saludo a todos.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3827
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por zuku »

Y no me quiero meter con los Generales, pero ando medio loco buscando esos miles y miles de comentarios que dicen tener y además observo que su contador no se mueve; pero eso no entraba en el Orden de Día.
Francisco ICoronel
Mensajes: 1323Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Los generales somos ascendidos por el gobierno, lo que dice un buen pelotazo, yo mismo pase de Tcol a General :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro Coronel en el Foro

Mensaje por ElTopo51 »

Francisco I escribió: Y tú, mi estimado Topo51, a ver si te pones las pilas nuevas que me consta que tienes capacidades, vivencias y experiencia sobrada como para haber realizado una "carrera forera" más brillante; ¿ o es que no quieres ascender más ? ciento y pico comentarios en cuatro años es "poco amor al servicio", y te voy a poner unos IPEC bajitos, ja,ja,ja.
Muchas gracias por tus "piropos" estimadísimo amigo y compañero D.Francisco I. Tienes razón, me he convertido en un vago. Probablemente la causa sea debida al abandono progresivo de las musas, esas que antaño me inspiraban y ahora, crueles, maquiavélicas, ladinas y vengativas ellas, me torturan y obligan a que postrado de hinojos consuma mi ingratutud envuelto en la ignorancia.

Haré propósito de la enmienda y prometo comentar todo cuanto pueda. Siempre será muy poco, debido a mi desconocimiento de la actual normativa, a la cantidad de acrónimos que hoy día se emplean y, sobre todo a la distinta forma de entender el Servicio existente en la actualidad.
En fin, que me siento como un "viejo dinosaurio" de gafas ray-bam y reloj de "cebolleta" Citizen, (comprado a un comerciante paquistaní en el Aaiún en 1974) al que se debe dar cuerda periódicamente para que siga funcionando. A ver si me compro uno moderno de estos que tienen pila de litio y me ahorro ese trabajo casi diario.

De todas formas, ya soy S.M. que no está nada mal para mi edad y además, puedo dar el coñazo al Coronel y exigirle que se gaste el fondo de los "lagartos" en poner calderas nuevas para que el personal se pueda duchar con agua caliente al menos en invierno y que arregle de una P... vez la depuradora a ver si dejamos de verter mierda en el rio.
Igual me quedo en este empleo para siempre y no por falta de amor al servicio, aunque..., si me pones "malas notas" supongo que me mandarás a la mierda (reserva) rápidamente, jajajaja.

Saludos cordiales campeón, a ti y al resto del personal, incluídos los coroneles y soldados de primera, que no sé si hay. Topo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”