Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Milita

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Milita

Mensaje por pantera13 »

Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Militar de Zaragoza: las autonomías son un “fraude de ley”; hay que suprimir “nacionalidad” de la Constitución; Euskadi lo inventó un “deficiente mental” llamado Sabino Arana


http://elconfidencialdigital.com/defens ... bino-arana



.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Mi

Mensaje por Francisco I »

Seran sorprendentes por infrecuentes, pero no por irreflexivas ni por carentes de razón.
Somos muchos millones los que pensamos igual, sin ser Profesores de Derecho Constitucional.
Yo lo vengo diciendo desde aquél lejano 6 de diciembre de 1978.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Mi

Mensaje por respeto »

Francisco I, Vd. si que se dio cuenta en su momento de donde nos metían, yo he tardado más, pero también me he dado cuenta. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Mi

Mensaje por trasgu123 »

Hay cosas que no se deben decir ante quienes tienen la obligacion de defender el ordenamiento juridico en vigor. La Constitucion nos la comimos con patatas y sin lechuga por que eran los tiempos que eran, a dia de hoy dudo mucho que la ciudadania la votase afirmativamente.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Sorprendentes afirmaciones en un curso de la Academia Mi

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió:Hay cosas que no se deben decir ante quienes tienen la obligacion de defender el ordenamiento juridico en vigor. La Constitucion nos la comimos con patatas y sin lechuga por que eran los tiempos que eran, a dia de hoy dudo mucho que la ciudadania la votase afirmativamente.
Nos la comimos con patatas y sin lechuga porque la alternativa era terrorífica, o esos nos hicieron creer.
35 años más tarde, más del 75% de los españoles no la han votado, bién por no tener edad o por no haber nacido; por tanto ya va siendo hora de someterla a una profunda revisión y que el ctual pueblo soberano se vuelva a pronunciar; que también tiene derecho.
Pero mientras a "la casta" le vaya bién tal cual está, aquí no se mueve nada; salvo orden expresa de la señora Merkel.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”